Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

3 MB con Linux, 1,2 MB con Windows

Sorprendente desde el dia que estoy con 3 MB, me pasa lo siguiente.

Voy a la pagina de www.adsl4ever.com y hago los test, todo esto en Linux, y me dan valores entre 2 Mb y 3 Mb, incluso ha habido dias que mas, y para verificarlo he ido a otras paginas como velocimetro.org o algun test mas que hay en la pagina de adsl4ever.

Bien dicho esto mi hermano y mi padre usan Windows y le dije mira mira haz los test ya veras lo que te sale, pues bien desde el primer dia que se lo hice hasta ahora mas de semana y media, los test dan 1,2 o 1,3 Mb, y sin ningun programa abierto, usando el mismo navegador en los dos sistemas como es el Opera.

Asi que no entiendo nada, mañana hare descargas directas de gran peso de sitios iguales en los dos sistemas a ver, si sigue la diferencia lo pondre aqui porque esto es muy raro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/03/05 01:17]

6

el rwin... no se como en todos estos posts no se ha…

el rwin... no se como en todos estos posts no se ha mencionado aún..

http://www.speedguide.net/downloads.php

baja el tcp/ip optimizer, dale al automatico, aplica, reinicia y listo..

• Cerrado

6

Ni te molestes en explicar que son los paquetes qos y que…

Ni te molestes en explicar que son los paquetes qos y que existen desde hace mucho tiempo linux.

Es mas fácil haber escuchado campanas y decir esto es una mierda o tal cosa es una porquería sin saber que tiene utilidad. En resumen para incultos sin ganas de aprender no creo que tengas que molestarte en dar explicaciones.

• Cerrado

tio, comparto tanto ese sentimiento... ver a la gente decir…

tio, comparto tanto ese sentimiento... ver a la gente decir que todo es una mierda es frecuentísimo y se dice muy fácilmente, pero creo que me controlo mejor que tu a la hora de contestar (modestia a parte, jejeje ;) ), aunque luego en cambio exploto de vez en cuando. No sé qué será peor xDDD

• Cerrado

6
              Mira desde cuando estoy registrado, si, a finales del 2002.…

Mira desde cuando estoy registrado, si, a finales del 2002. Creo que he aguantado muchísimo antes de explotar. Ya cuando la otra duplicación explote, pero muy poquito.

Es un sentimiento de notar que no valoran tus esfuerzos en conseguir unos conocimientos, porque basta tener ordenador para convertirte en informático. Para mi eso no es justo. Normalmente aquí la gente no pone problemas concretos sino problemas a los que influye un montón de factores, lo normal es ir diciendo posibles soluciones o factores que influyen en su problema. A mi me gusta ayudar pero sinceramente me matan los foros, prefiero el chat donde puedes ver si como es la otra persona.

Cuantos mas seamos para defender las injusticias pues mejor que mejor. Jejejeje.

• Cerrado

heffeque, antes eramos tu y yo los que quedabamos a almorzar…

heffeque, antes eramos tu y yo los que quedabamos a almorzar en el descanso que nos da Ono ( estamos contratados única y exclusivamente para defender la empresa en estos foros) y tomarnos esas cervezas, ahora tenemos a otro compañero nuevo iXen, ahora ya podemos jugar a las cartas y demás, mientras les abrimos y cerramos el grifo de los p2p, subimos algunas conexiones para que se hagan ilusiones y demas....

En fin, no explotes que te veo venir xD

Un saludo.

• Cerrado

ví en otro post otro chico (LuzbeL) que tuvo la sensated de…

ví en otro post otro chico (LuzbeL) que tuvo la sensated de decir algo coherente y con cabeza. Esto es una plaga. Ono está empezando a contratar a todo dios. Nooo!!! Fijo que nos están contratando para la que se avecina con la subida a 3 megas xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona si te ha sentado mal pero lo preguntaba de forma…

Perdona si te ha sentado mal pero lo preguntaba de forma anecdótica y como curiosidad ya que me resultaba extraño.

Bueno soy el de arriba no el que ha preguntado de malas maneras.

• Cerrado

Ya esta era el Navegador como bien dijeron por ahi arriba, el…

Ya esta era el Navegador como bien dijeron por ahi arriba, el Opera en Windows inexplicablemente me da 1,2 sin embargo el Explorer me da 2,3 que es lo que estoy teniendo estos ultimos dias.

Asi que queda solucionado aunque es raro que la diferencia sea por el navegador.

Por cierto los que preguntan por los 3 MB en forma ironica como si me lo estuviera inventando, si leyeran un poco mas y no fueran entraran como elefantes a una cacharreria no preguntarian tanto....

En Santander hay gente hace 2 semanas ya con 3 MB, mirar post mas antiguos y si os da por leer lo vereis mas claro.... como dijo el ultimo SI ES QUE.............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La conexión es usb o por tarjeta? Es otra cosa más a tener en…

La conexión es usb o por tarjeta? Es otra cosa más a tener en cuenta...

• Cerrado

¿Has probado a ver la velocidad real por FTP en los dos…

¿Has probado a ver la velocidad real por FTP en los dos sistemas operativos?
      Quiza sea algun problema de los medidores de velocidad esos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta un poco offtopic... como que ya tienes los 3…

Una pregunta un poco offtopic...

como que ya tienes los 3 megas? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porke no pruebas con VMware a hacerlo con ambos a la vez?

porke no pruebas con VMware a hacerlo con ambos a la vez?

• Cerrado

Tengo un cablemodem de aleta de tiburon de 3com, no creo que…

Tengo un cablemodem de aleta de tiburon de 3com, no creo que vaya a tener unas reglas para Windows y otras para Linux, tampoco tengo linux como server, en cuanto a los paquetes qos nu se :-o

• Cerrado

Gracias por vuestras primeras respuestas, de todas ellas solo…

Gracias por vuestras primeras respuestas, de todas ellas solo una me ha dejado descolocado que es la de que el SP2 capa el Windows :-? .

De todas las demas, el spyware o malware descartado, el update de Windows esta desactivado, y no puedo poner a mirar el Windows y el Linux a la vez porque lo tenemos en el mismo ordenador en diferentes particiones.

Asi que solo necesito explicacion de eso de que el SP2 capa el ancho de banda, porque que yo sepa el XP se solia coger un 10% de ancho de banda para el, que si llegara a ser el caso seria 300 kb de 3 mb pero, una diferencia tan grande de un sistema a otro.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

o que tienes el windows update o el antivirus descargándose…

o que tienes el windows update o el antivirus descargándose actualizaciones automáticas en segundo plano. Prueba el test de velocidad en el Linux, pero con el pc que tiene el windows encendido tambien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede ser que tengas malwares, spywares, o algún otro soft…

puede ser que tengas malwares, spywares, o algún otro soft que te coma ancho de banda en windows. Y sin embargo en linux te vaya a full al no tener nada de eso ..

PD: " Hipótesis " ...