BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 Mb contratados y sincronizando a 1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danifv

Unos datos por si sirven:

SNR Margin (dB): 9.0 14.5
Attenuation (dB): 63.5 37.9
Output Power (dBm): 0.5 12.4
Attainable Rate (Kbps): 560 364
Rate (Kbps): 1007 297

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Comrpueba de que tengas bien instalado los microfiltros, prueba de poner el router al ptr a ver si mejoran esos valores, aglo pasa en tu linea

danifv

Vale, ya sé lo que pasa...

Los de Timofonica me han hecho hace poco la "instalación" de la línea, pero sólo han puesto el PTR, que es donde tenía todo conectado antes.

En el PTR los duplicadores que he probado a conectar directamente no encajan bien, sobra espacio y es como si no hubiese línea; así que como no podía utilizar el teléfono e internet simultanemente, probé a conectar un microfiltro al PTR, a ese microfiltro conectarle un dupicador, y conectar en ese duplicador el teléfono y el cable del router.

Sin embargo, si conecto directamente el router al PTR sin el microfiltro de por medio, sincronizo a 3 Mb sin problemas, y con los siguientes datos:

SNR Margin (dB): 30.9 20.5
Attenuation (dB): 20.0 6.4
Output Power (dBm): 0.8 8.4
Attainable Rate (Kbps): 15404 588
Rate (Kbps): 3069 509

¿Alguien sabe alguna solución para poder sincronizar a 3 Mb y poder usar teléfono e internet a la vez?

Venga, gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el router no tiene que llevar microfiltro
¿que puedes hacer? pues bien poner cable y roseta
o en la tienda de informatica comprar un cable adaptador,

si no quieres molestarte en comprar e instalar tienes otra opcion: invierte el microfiltro, invertido no hace su funcion de filtrar los datos,
para invertir el microfiltro desconecta su cablecito y ponlo al reves, despues pones el microfiltro en la posicion invertida

🗨️ 2
danifv

Gracias por las sugerencias.

Como no soy muy bricomaniaco creo que probaré a destrozar el microfiltro:P , y si no, probaré a pillar un adaptador de los que comentas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si el cablecito de microfiltro no se puede desconectar hazlo asi:
conecta el microfiltro al pc, el duplicador al microfiltro, y el cable al duplicador y al ptr,
es una chapucilla, en las tiendas hay toda clase de adaptadores y son baratos

Luke

tienes telefono? tiene pinta de ser algo fisico (hilo suelto se me viene a la cabeza)