Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/03/05 17:54]

3 Mb/300 por 60 lerus o 4 Mb/512 por 80 lerus ¿Que elijo?

Pues eso que con lo de la revolucion de ono aparte de los 3 Mb/150 de particulares puedo darme de alta en estas dos ofertas de Empresa y no se cual me saldria mas rentable.

Esos 80 euros me los podria permitir pero no se si realmente vale la pena teniendo 3 Mb/300 por 20 euros menos.

Y si ya se que sigue siendo poco para lo que vale pero asi esta españa ¿No? :-P

Ahh, y ambas serian con dos lineas de telefono (como ya tengo una seria añadir otra)

Tambien lo bueno que tienen las empresas es que el servicio tecnico en 5 horas lo tienes en casa :-D

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

hoy ha contratado uno de mis clientes ONO empresas y a partir…

hoy ha contratado uno de mis clientes ONO empresas y a partir de ahora las conexiones para empresas quedan asi:

3000/300
          4000/600

Aunque en su pagina aun no han hecho ningun cambio con esa informacion

la conexion con dos lineas de telefono analogicas y 3000/300 68 € mensuales.

• Cerrado

4000/600??? A mi me dijo el tio por telefono que eran…

4000/600???

A mi me dijo el tio por telefono que eran 4/512.... aun asi al final los 80 euros al mes se hacen demasiado para mi asi que con los 60 por 3/300 voy mas que sobrao :-D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿esas ofertas que mencionas, que son, nuevas o ya existían?…

¿esas ofertas que mencionas, que son, nuevas o ya existían? (es que en estos momentos no puedo entrar en la página de ONO para consultar, me pone que no se encuentra la pagina)
      :-|

• Cerrado

Son lo que seria la revolucion esta nueva pero PARA EMPRESAS…

Son lo que seria la revolucion esta nueva pero PARA EMPRESAS por lo que estas conexiones no son para todos los clientes y en la web aun no la han actualizado para poner como irian las ofertas.

Saludos

• Cerrado

¿Bueno entonces que? ¿3 Mb/300 por 60 euros o 4 Mb/512 por…

¿Bueno entonces que?

¿3 Mb/300 por 60 euros o 4 Mb/512 por 80#8364;?

Y no e pedido que me hableis de otras ofertas que no tienen que ver con ono, solo pregunto que creeis que es mas recomendable elegir.

Me vendria bien la opinion de los que tienen el mega especial ya que ellos pagarian mas o menos lo que serian los 4 Mb/512.

Saludos

• Cerrado

yo te diría que te kedaras con 3 megas, que son 240 euros al…

yo te diría que te kedaras con 3 megas, que son 240 euros al año y quieras que no... 40.000 pesetas al año es un buen ahorro para gastarlo en alguna otra cosa que le vayas a sacar mejor partido, a no ser que vayas a utilizar dicha conexión a lo bruto que entonces no hay color: 4 megas. Pero vería raro que aprovecharas la conexión tanto tanto. Es sólo mi opinión :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ofrcer esas velocidades para clientes residenciales tal y…

Ofrcer esas velocidades para clientes residenciales tal y como está el tema de trafico hoy en día es una oferta muy valiente. Aver como les sale el tiro.

• Cerrado

la verdad es que con el pcl hay opiniones muy diversas. son…

la verdad es que con el pcl hay opiniones muy diversas. son muy atrevidos al dar 1000*1000 y si triplican sí que será un verdadero atrevimiento, pero el hecho es que en el plc hay a gente que le va muy muy bien y a gente que le va muy muy mal. parece que no hay término medio, pero weno, como tampoco llega a muchos sitios para la mayoría no existe esa alternativa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que ofertas son esas? A mi ayer mismo me dijeron que todas…

Que ofertas son esas?

A mi ayer mismo me dijeron que todas las lineas de empresa queaban en 4mbs/512kbs por 62,90€.

Lo de 3mbs/300 no aparece en ningun sitio, ni como antigua ni como nueva oferta.

La de 80€ era la linea de 1mbs/512kbs, pero va a dejar existir.

Puedes explicar esas ofertas por que las que yo tengo son totalmente distintas, y ya te digo que me las ofrecieron 2 comerciales de Ono ayer mismo y en persona.

Un saludo.

• Cerrado

Pues eso man dicho por telefono que la de 600 pasa a 3000/300…

Pues eso man dicho por telefono que la de 600 pasa a 3000/300 y la de 1 Mb pasa a 4 Mb/512, una por 62 euros mas llamadas y otra 80 mas llamadas.

Pero vamos que yo no se nada seguro por que solo e hablado con uno :-?

Hombre si por 62 son 3000/512 mejor que mejor jeje :-P

• Cerrado

Pssss... como si no me vieseis ehh... como si no pasase por…

Pssss... como si no me vieseis ehh... como si no pasase por aqui... pero...

Le France: 30Mbps por 19€...

Como si no os hubiese dicho nada eh?... Pero si vais a pagar por 3 megas un pastón... antes me lio a robar... xD

Hacer lo que querais, pero Le France no está tan lejos, menos para mi que soy catalán. =)

• Cerrado

tu sabes mucho de la france, pero sabes como esta alli la…

tu sabes mucho de la france, pero sabes como esta alli la gasolina? o el simple butano? la gente que siempre mira hacia francia por sus pedazo de precios, sobre sus isps y tal, no saben los precios de las demas cosas, cotidianas, que tienes que pagar para llegar a fin de mes, prefiero pagar lo que pago aqui de internet, que pagar lo que pagan ellos por una botella de butano.

• Cerrado

yo solo se que, para los sueldos que se pagan en España, TODO…

yo solo se que, para los sueldos que se pagan en España, TODO es muy caro

si, en francia el butano puede valer el doble que aqui, pero tambien alli pagan bastantes mas € en la nomina a cualquiera con un trabajo equivalente en España

y es como todo: en el corte ingles casi todo es mucho mas caro que en otras tiendas...y mucha gente va al corte ingles a comprar....luego se quejan de lo caro que es, claro, pero ya han ido alli a comprar

• Cerrado

Chico no está lejos pero seguimos en España, qué quieres...…

Chico no está lejos pero seguimos en España, qué quieres... deja de fijarte en lo del resto y mira lo de aquí dentro, no tenemos por qué ponernos a la altura de nadie aunque también es cierto que eso nos sirve como referencia... de todos modos sus uploads son más cutres, así que no te llenes la boca con tantos 30 megas que en todos los sitios vienen con la misma canción.

• Cerrado

Esto es un foro de ono si quisiera opiniones o ofertas de…

Esto es un foro de ono si quisiera opiniones o ofertas de otras compañias no preguntaria aqui....

Vamos que como tu dices, como si no hubieras contestado...