BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 mb a 18 euros durante 3 meses sin compr. permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
tengo adsl 1mb + llamadas por 25 euros (no cobertura) y como a muchos otros me mandaron una carta diciendome ke me subirian a 3 megas por el mismo precio. Como ya se ha dicho por aki no van a complir con esa promesa en nuestro caso.
Pues hace un mes y piko me llamaron para ofrecerme 3 megas + llamadas a mitad de precio (18 euros) durante tres meses y despues si quisiera podria seguir con los 3 megas a 36 euros o volver a la situacion aterior de 1mb por 25 euros segun la operadora.
Me gustaria saber si alguien esta en mi misma situacion o ke os parece, porke me han dicho en otro foro ke si ya tengo 3 mb, seguramente no me dejaran volver a mi mega por 25 euros ya ke ahora solo ofrecen 3 megas como minimo, y ke si me kiero dar de baja tendria ke pagar una cantidad por el compromiso de permanencia.
A mi esto me pareceria una jugada muy sucia por parte de Orange y me gustaria saber ke opinais.
Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que jugadas sucias de esas y de otras maneras las hace Orrange ****Wannadoooo*** desde hace tiempo.

Se han ganado a pulso la mala fama que tienen

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú que te lo mandasen por escrito,las palabras se las lleva el viento y como en su página web no aparece la opción de 1mb +llamadas en horario comercial,que son 25 €...pues andate con mucho ojo.

BocaDePez
BocaDePez

si te pasan a 3 megas no vuelves a tener 25 euros seguro 100% , aunque te lo perjuren no volveras a tener 1 mega

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si me la juegan me doy de baja y me paso a Euskaltel ke me ofrece 1mb por 23 euros. Lo cojonudo seria ke los de Orange me hicieran pagar el compromiso de permanencia. Pero yo creo ke esto ya seria delincuencia...
Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso es mejor que te den el contrato por escrito,lo lees,ves si tiene o no compromiso de permanecia y si te interesa pues acepta,si no te lo quieren dar o te dicen que te lo mandaran cuando tengas los 3 mb funcionando,diles que nanai,contrato antes o no hay nada que hacer.Es Orange,no te puedes fiar de ellos para nada,el simple hecho de que no suban a TODOS a 3mb por el mismo precio que cada uno tenga,dice mucho de Orange,ya que Telefónica les cobra lo mismo por 1mb que por 3mb.