BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De 3 mb a 12mb pagando menos, me lo acaban de aplicar, tv extra+12mb/1mb+telf

AnsyG4

Pues eso, para todos los interesados, en bajas parece que estan que lo regalan, despues de ver el post de mas abajo de la gente que tenia loa 12 mb con 500 de subida han logrado que les pongan 1 mb y pagando menos yo ni corto ni perezoso les he llamado, actualmente tenia 3mb/150+tv extra+telf y pagaba 49,90+iva y despues de hablar con bajas y sin meter presion alguna me han ofrecido lo mismo pero con 6mb/300 por 34,90 mas iva o 12mb/1mb pagando mas, le he dicho que queria 12mb/1mb, la chica me dice... ¿usted ya a pedido la portabilidad a telefonica?, le digo que no pero que lo iba hacer hoy, entonces me dice vale, entonces le puedo hacer los cambios sin coste alguno, y pasara a pagar durante 1 año 44,90 mas iva por 12mb/1mb+tv extra+telf y renovando permanencia, me a dicho que no me cobraran los 39 euros por administracion ya que soy un cliente que lleva muchos años, entonces han procedido al cambio y que en menos de 24 horas tendre los 12mb/1mb. La permanencia es de 18 meses pero bueno... aqui estamos contentos con Ono y no teniamos intencion de cambiarnos.

O sea todos los que tengais 3mb/telf+tv si llamais y hablais con bajas os pueden cambiar la velocidad y el precio, os diran que en el web pone que es para nuevos clientes pero que ellos te la pueden aplicar igualmente por llevar años con ellos.

Resumiendo :

Antes : 3mb/150 + tv extra + telf = 49,90 + iva

Ahora : 12mb/1mb + tv extra + telf = 44,90 + iva

EDITO : ya me han aplicado la nueva velocidad (15 min han tardado)

mario123

Está muy bien, es el precio de la oferta durante un año para clientes nuevos, 44,90+iva (51,16 euros iva incluído) que aparece aquí ono.es/productos/combinados/telefono-tel…on-internet/

por Tlf+12/1+TV Extra. A partir del mes 13 te cobrarán el precio oficial de 59,90+iva (68,11 iva incluído).

Mis felicitaciones, pq has cuadriplicado la velocidad de descarga y sextuplicado la de subida, jejeje.

🗨️ 3
AnsyG4

Gracias, ya se que en 1 año tendre que pagar bastante mas pero bueno ya veremos dentro de un año como estan las cosas, al menos he logrado tener bastante mas por algo menos de dinero.

A mi la verdad que el download me da igual, yo queria upload, vamos que si me ofrecen 3mb/1mb por menos dinero lo hubiera aceptado antes que los 12 mb.

De todos modos ahora con la subida del mes que viene tendria que pagar por la conexion de antes unos 59 euros con el iva por los 6mb,tv extra y telf ya que como he dicho antes pago actualmente unos 56,80 iva incluido.

🗨️ 2
heffeque

En 1 año te vas a una modalidad más barata y punto :P

Enhorabuena por conseguir esa ganga =)

🗨️ 1
AnsyG4

O al igual me quedo, ahora mismo es que no estoy trabajando por eso tambien buscaba algo mas barato, pero si pronto empiezo a trabajar no creo que me cambie a otra modalidad dentro de 12 meses.

La verdad que va muy bien, de enviar a unos 19 kb/s con los 3 mb a 130 kb/s.... hay un mundo ;)