Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A 3 km de la central que contratariais ?

estoy a unos 2,5 km de la central.
    Que compañia contrariais ?
    he pedido a telefonica una linea sin ADSL, ya que me dice que no me llega.
    Que puede tardar una operadora en activar el adsl ?
    Gracias
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy a 2.5 km de la central aunq a lo mejor el recorrido…

Yo estoy a 2.5 km de la central aunq a lo mejor el recorrido de los cables tiene aún más distancia.
      Actualmente cojo unos 5.5 megas, aunq tb hay que decir que los cables telefonicos no parecen que tengan mucho tiempo a pesar de que el edificio tiene 30 años, asi que con esa distancia no tendrías que tener ningún problema para poner un mega.

cuando yo puse telefonica me lo denegaron la primera vez por calidad del bucle insuficiente, les dije que anteriormente tuve adsl con arsys y me iban muy bien asi que me abrieron una incidencia, hice un nuevo alta a los 2 días y después a los 8 días ya estaba navegando.

• Cerrado

[Editado 2/07/06 18:11]

También depende no solo de la distancia de la central sino de…

También depende no solo de la distancia de la central sino de la calidad de la linea, de la antiguedad de los cables etc. Hay gente con la misma distancia tienen una diferencia de hasta 6 megas o más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a mi me dice telefonica que no me puede poner adsl, vivo a 3…

a mi me dice telefonica que no me puede poner adsl, vivo a 3 km de la central y tengo 1 mega con ya.com + llamadas, y hasta hace bien poco tenia 2 megas ( soi de los que les han bajado un mega).
              Asi que no se a quien hacer caso, todo el mundo me da adsl revendido de telefonica menos telefonica xD.
              de coña vaya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Isidoro 1915. En la zona donde vivo solo Jazztel me dice que…

Isidoro 1915.
      En la zona donde vivo solo Jazztel me dice que me da hasta 20 megas.
      Los demas me dicen que si pero pasa un mes y todas contestan lo que dices que telefonica les dice que no...
      Lo que pasa que aunque me llegaran 2,3,5 o 6 mb ya me daba con un canto en los dientes.
      Sera por que tienen el ADSL +2 ?
      salu2

• Cerrado

jazztel te puede ofrecer lo que quiera y mas pero tiene que…

jazztel te puede ofrecer lo que quiera y mas pero tiene que pasar por telefonica para solicitar la portabilidad.

por lo que cuentas me parece que telefonica tiene carecterizado tu par como no apto. y es asi como contesta a los demas operadores. la linea no es apta.

prueba a llamar al 1002 o al 1004 para ver si te pueden decir los parametros de caracterización de tu linea, así como cual es el producto máximo que puedes contratar.

por ahi quedan empresas que aún ofrecen 512 kbps, con lo que serian una opcion a considerar si tienes una atenuación superior a 55 dB.

aqui tienes mas información sobre la puesta en servicio de las ADSL

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=83

• Cerrado

estas seguro de que son 2.5 km? el adsl hasta 1 mega funciona…

estas seguro de que son 2.5 km?

el adsl hasta 1 mega funciona relativamente bien incluso a 4 km.

en cualquier caso, si telefonica te ha dicho que tu linea no vale mal lo tienen el resto de los operadores, porque antes o despues su solicitud pasa por telefonica

si no puedes con el adsl intenta poner otras tecnologías, LMDS ofrece la misma velocidad que el adsl. si quieres usar tu linea fija te queda el RDSI, que alcanza como máximo 128kbps