Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

3 ips

Hola chicos,

Bueno tengo euskaltel en casa con 24 mb y claro solo tengo 3 ips... y tengo 5 dispositivos para conectar al router... que hago?? imagno que tendre que comprarme otro router para conectarlo al de euskaltel, no?? cual me recomendais? alguno baratillo porfa... y lo mas importante... como se configura?? jejejej

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Si fuesen todos por cable solo le faltaría una boca. De todas…

Si fuesen todos por cable solo le faltaría una boca. De todas formas, el inconveniente parece que es el número de IP´s y esas 3 ahora no las está consiguiendo por cable, o sea que tiene algo por wifi.

• wola, soy el creador del post, es que ayer no me pude…

wola, soy el creador del post, es que ayer no me pude loguear, jejeje..

bueno os comento: tengo 4 aparatos que los puedo conectar solo por wifi y uno seria posible por cable.

He leido el post ese que euskaltel ahora te da mas ips o algo asi... pero va bien eso??

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ahora mismo como lo tienes, puedes conectar 3 aparatos…

ahora mismo como lo tienes, puedes conectar 3 aparatos maximo, sea por cable o wifi. si quieres conectar el cuarto aparato tienes que reiniciar el cablemodem, para que te de 3 nuevas IPs y solamente puedes tener 3 aparatos conectados a la vez. Para solucionar esto tienes dos opciones:

-Comprar un router neutro y conectarlo al cablemodem, asi ya podras tener todos los aparatos que quieras conectados a la vez.

-Configurar el cablemodem como cablerouter, que deberia hacer la misma funcion que teniendo el cablemodem+router. Deberia funcionar bien, pero no lo he probado. Esperaremos a que alguien comente que tal le ha ido.