Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

en 3 horas solucinado

Tengo que darle un 10 a jazztel pues en tres horas me han solucionado el corte de conexion.
    Me sincronizaba el router pero no navegaba y despues de un monton de pruebas me han abierto un parte de incidencia en el que iban a revisar en la central y chapo en tres horas todo resuelto.
    Un saludo y recomiendo jazztel adsl 20 megas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es primer corte desde febrero que lo tengo y no se de…

Pues es primer corte desde febrero que lo tengo y no se de que ha sido pero bueno lo importante es que se solucionó.
      No me han dicho nada de mi zona pero por si alguno le ha pasado es en puertollano(Ciudad real).
      Y si se ha arreglado solo pues que siewmpre sea asi.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Casi seguro que tu incidencia era por bloqueo de puertos en…

Casi seguro que tu incidencia era por bloqueo de puertos en central, lo que suele poder solucionarse en cuestión incluso de minutos. La mala noticia es que este tipo de incidencias tienen cierta tendencia a ser repetitivas :-(

• Cerrado

yo tambien tengo jazztel y por ahora todo bastante bien, pero…

yo tambien tengo jazztel y por ahora todo bastante bien, pero mucho me temo que eso se habra arreglado por si solo. xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede que se te arreglara ello solo, una vez me ocurrio eso y…

puede que se te arreglara ello solo,
      una vez me ocurrio eso y le di a reiniciar y se arreglo (boton on-off del router)