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    3 facturas seguidas mal.Increible.

    Me llega una primera factura cobrandome llamadas. Llamadas que no me deben cobrar porque tengo seis megas con llamadas.Llamo abro incidencia.Hoy compruebo estado de incidencia.Me dicen que la han cerrado, sin avisar por cierto, porque cuando di de baja la tarifa plana que me habian ofrecido hasta tener el adsl, se dieron de baja los descuentos en las llamadas (sinceramente no lo entiendo).Y esto no es todo, sino que desde que se dio de baja la rtb pues como se dio de baja tambien las llamadas gratis, no solo la primera factura esta mal, sino que la siguiente que vendra tambien me cobraran llamadas, e incluso en los primeros dias de la tercera llamada TAMBIEN me cobraran llamadas.Y menos mal que he llamado y en el 1565 me ha dicho que a partir de mañana las llamadas ya no se cobran (joe, que suerte tengo).Despues de estar preasignado desde 16-10-2005 las llamadas no me las cobran a partir de 23-12-2005.Por cierto todo esto despues de soportar dos meses para tener adsl.Me parece una pasada el desastre organizativo que tienen entre manos.Algun consejo.

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      BocaDePez BocaDePez
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      MANDALO AQUI http://www.jazztel.com/contacto.php ESPEREMOS…

      MANDALO AQUI http://www.jazztel.com/contacto.php

      ESPEREMOS QUE ESTAS PERSONAS QUE SON SIN EXPERIENCIA DE TELEOPERADORES VAYAN APRENDIENDO EN UN TIEMPO PRUDENCIAL, SE ENTIENDE QUE TIENE QUE ATENDER MUCHAS PETICIONES DE ALTAS. PERO SI HACEN MAL SU TRABAJO POR LAS PRISAS, DESPUES TENDRA QUE ARREGLARLO COMO ES TU CASO Y ES DOBLE TRABAJO Y SABES LO QUE CREO QUE HACEN?, PARA QUE NO LA SANCIONEN LO BORRA LA INCIDENCIA QUE PUSISTE. ASI QUE HAZLO COMO TE HE DICHO.

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      BocaDePez BocaDePez
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      RELLENA EL CAMPO QUE TE HE DICHO DE JAZZTEL. PON TU NOMBRE Y…

      RELLENA EL CAMPO QUE TE HE DICHO DE JAZZTEL. PON TU NOMBRE Y TODOS TUS DATOS EXPLICANDO TU PROBLEMA, POR QUE TE LO DIGO QUE COMO NO LO ARREGLES AHORA VIENDO EL DESASTRE DE LOS NUEVOS TELEOPERADORES TE QUEDAS CON LA FACTURA SIN QUE TE LA QUITEN. DONDE HE PUESTO LA DIRRECIÓN DE JAZZTEL LO RELLENAS Y DEJA LOS EMAIL MANDALO POR INTERNET DESDE SU PAGINA PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE UNA VEZ EN LA BASE DE DATOS ESA NO LA PUEDEN BORRAR LOS TELEOPERADORES.

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        Ya lo he enviado.He puesto incidencia, he enviado el email y…

        Ya lo he enviado.He puesto incidencia, he enviado el email y ademas voy a llamar al telefono de reclamaciones que me has dado.Esto no se puede admitir de ningun modo.

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      Acabo de mandar otra reclamacin via email.Sinceramente tres…

      Acabo de mandar otra reclamacin via email.Sinceramente tres facturas mal ya me parece un poco exagerado, por no decir mucho.Y encima lo curioso es que ya saben que me van a llegar dos facturas mas mal.¿porque narices no lo solucionan antes de cobrarlas mal si todavia no las he recibido?El adsl muy bien la verdad, pero esto es un desastre total.

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      BocaDePez BocaDePez
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      Y ADEMAS DE LAS LLAMADAS NO TE OLVIDES DE RELLENAR EL…

      Y ADEMAS DE LAS LLAMADAS NO TE OLVIDES DE RELLENAR EL FORMULARIO DE RECLAMACIONES PARA QUE QUEDE CONSTANCIA POR ESCRITO POR QUE YA SABES LO QUE TE EXPLIQUE DE LOS TELEOPERADORES Y EXPLICA MUY CLARAMENTE LO QUE TE PASA. IMPRIMELO TU TEXTO Y GUARDA UNA COPIA.

      http://www.jazztel.com/contacto.php

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      Consejos... pocos... pon incidencias... A ver si en mi 4ª…

      Consejos... pocos... pon incidencias...

      A ver si en mi 4ª factura atinan... de una vez... van arreglando la anterior en cada actual... pero en cada actual meten la pata en otra cosa....

      De la ultima me deben 34 Euros se supone que la cuota era gratuita (por mis molestias) ... pero me aplicaron el cobro de 2 Tarifas ??? sobre mi linea... :-o :-o :-o junto con la devolucion de 10 Euros de la factura anterior...

      Sinceramente no creo que acierten en la siguiente... Meteran otra gamba en alguna parte... aunque quizas se estabilice enleclpar de meses.... :-P

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      BocaDePez BocaDePez
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      CREO QUE TODAS LAS RECLAMACIONES QUE PRESENTA FACUA A JAZZTEL…

      CREO QUE TODAS LAS RECLAMACIONES QUE PRESENTA FACUA A JAZZTEL LES SON SOLUCIONADAS POR QUE LLEGARON A UN ACUERDO DE QUE TODOS SUS ASOCIADOS TENDRIA ABIERTA UNA LINEA DE SOLUCIONES ASI COMO BONIFICACIONES.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      tu lo has dicho un call center nuevo que ha entrado y tendra…

      tu lo has dicho un call center nuevo que ha entrado y tendra que pasar un tiempo date cuenta que lo mas seguro es que te atendiera una persona sin experiencia. llama hasta que te toque un teleoperador competente que te lo arregle y si no llama a servicio de reclamaciones de jazztel. El teléfono gratuito para presentar reclamaciones de la compañía, 900 808 900. TE PONGO EL ACUERDO QUE HA LLEGADO JAZZTEL CON FACUA, SIENDO EL UNICO OPERADOR QUE EL TELEFONO ES GRATUITO.
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      Jazztel, primer operador que atiende la reclamación de FACUA sobre los teléfonos gratuitos de atención al cliente
      La compañía ha sustituido por un prefijo 900 su línea 902 dedicada a atender incidencias relacionadas con Internet. Jazztel ya disponía de un teléfono gratuito para tramitar reclamaciones.

      Jazztel es el primer operador que ha atendido la reclamación de la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) sobre la falta de teléfonos gratuitos de atención al cliente en las principales compañías de telecomunicaciones.

      La compañía ha comunicado a FACUA que ha sustituido su línea 902 902 280, dedicada a atender incidencias relacionadas por Internet, por la gratuita 900 808 908. En cuanto a la tramitación de reclamaciones, Jazztel ya disponía con anterioridad de un teléfono gratuito, como refleja el estudio elaborado por la Federación.

      FACUA valora positivamente el talante mostrado por la compañía para garantizar el cumplimiento del nuevo Reglamento de Telecomunicaciones y una correcta atención a sus clientes, evitando que tengan que asumir un gasto cada vez que necesiten plantear una queja, reclamación o incidencia en sus servicios de telefonía fija e Internet.

      La Federación advirtió a comienzos de mayo que al menos nueve compañías que ofrecen servicios de telefonía fija y acceso a Internet carecían de teléfonos gratuitos para atender quejas, reclamaciones y/o incidencias, vulnerando con ello el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.

      En su artículo 104, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, la citada norma plantea que "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", que será "de carácter gratuito", y tendrá por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes".

      http://www.facua.org/facuainforma/2005/11mayo2005.htm

      POR LO TANTO INSISTE POR QUE EL TELEFONO ES GRATUITO.