Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3 dudas sobre SERVIDORES.COM

Wenas, soy de sevilla, y llevo 3 años cn TERRA adsl y genial.
    El adsl lo pago yo y el tlf mis padres. Ahora ha salido el adsl wanadoo navegable, y puedo ahorrarme el adsl pq lo pagarian mis padres.

Me gusta muchisimo mas el adsl de servidores.com, pero deberia seguir pagandomelo yo y mis padres se qedarian sin tarifa plana para el telefono.

DUDAS:

1.-Me aconsejais wanadoo navegable gratis o servidores.com pagandolo yo??

2.-Si pongo servidores.com, mis padres se qedan sin tarifa plana pa el tlf, ¿¿Hay alguna oferta por ahi de tal forma q yo tenga servidores.com y mis padres gocen de tarifa plana??

3.-Vivo en una casa adosada de 3 plantas con unos 15 años. Tendrian q hacer mucho ajetreo o algun tipo de obra para ponerme la 2ª linea de servidores.com???? o seria facil????

ASIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno, yo pienso que podrias plantear la misma duda a el…

bueno, yo pienso que podrias plantear la misma duda a el servicio tecnico de servidores, o por lo menos la tercera y la segunda si la cambias un poco. son mas amables que otros servicios tecnicos y te lo aclarara mejor que aki, seguro. yo tamb toy pensando en ponermelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º. Te aconsejo cualquier operador q no t obligue a pagar un…

1º. Te aconsejo cualquier operador q no t obligue a pagar un mantenimiento innecesario.

2º. En breve Servidores.com tendrá disponible el servicio de voz. Y si no t puede dar de alta con Comunitel.

3º. Te van a montar un PTR nuevo, y luego tu tendrás q tirar cable hacia donde t interese, pero bueno siempre puedes utilizar el coarrugado, (si lo tienes), de tu conexión actual para pasar el nuevo cableado.
      Pero eso mejor t lo dirá el técnico, porq si tienes línea actualmente y t das de baja igual pueden aprovechar el cableado actual.

Saludos.

• Cerrado

6

No estoy muy seguro pero creo ke la línea telefónica que…

No estoy muy seguro pero creo ke la línea telefónica que puedes (o podrás) poner con servidores.com no tiene cuota de mantenimiento al = que comunitel (servidores revende comunitel como terra revende telefónica), en cuanto a la caldiad del ADSL debería ser mucho mejor la de servidores pues además tiene Fast Path, ideal para juegos online y conferencias de voz y vídeo (además de tener una respuesta inmediata al navegar).

Salu2!!