BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

3 dudas con ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, revisando la pagina de ono y viendo las ofertas que tienen, llevo 4 años en jazztel y sin ningun problema pero viendo lo que pago ahora por telefono + 20 megas y revisando las ofertas de ono por el mismo precio
podria tener telefono + 50megas + tv extra. Mis dudas son las siguientes:
1: Que router wifi entrega ono con las nuevas altas.
2: Lleva letra pequeña la nueva promoción de ono que ahora a quitado la permanencia.
3: Es verdad los 50 megas reales....

Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola agregame al msn [borrado] y te explico todo. UN saludo.

🗨️ 1
quilloquepasa

¿No sabes que no se debe escribir en los foros direcciones de correo electrónico? Es evidente que no.

Saludos ;)

camvalf

1: Le router que entregan es el Cisco EPC3825 o netgear 3100, pero te aconsejo el cisco para no tener problemas.

2: Este no te lo puedo contestar ya que soy de los que sufro la permanencia

3: Desde luego en mi caso los test me suelen dar siempre por encima de los 50 Mb de bajada y 3 de subida.

El tema de la tv es aparte, te comento, por lo menos en mi caso en cosa de 2 meses me han cambiado el deco 5 veces ya que, con perdón, es una puta mierda, se bloquea cada dos por tres y el tema de la tv panorámica ni de coña, eso si me han asegurada que "próximamente" instalaran un deco nuevo que lleva hasta disco duro, ya veremos...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta camvalf, estuve leyendo en otros foros que para el proximo año iban a cambiar todos los decodificadores por uno nuevo, para ver los canales en hd, pero esto claro hasta que no llegen son solo especulaciones......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La historia del nuevo deco nos la han contado a todos... Yo tengo mis serias dudas... Con el que tengo ahora (cambiado no se cuántas veces) tengo que hacer una conexión a la tele totalmente parcheada porque salta cada dos por tres si lo conecto por smart: por cierto, la respuesta diagnóstica del 'técnico' (?) fue "pues eso es que tienes fantasmas en casa...". ¡Tal y como lo lees!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que tiene de raro, pon una camara infrarroja y les captaras o dejales un papelito encima del deco explicandoles que se metan el dedo en el cu...

Mas bien es que estos decos son una basura y se resetean a la minima el mio me suele hacer 1 o 2 al dia algo normal, pero los tantos y tantos anteriores acababan haciendo 50 al dia como minimo

BocaDePez
BocaDePez

PARA

BocaDePez
BocaDePez

La TV de ONO solo emite en formato 4:3, y los decodificadores que son ADB ABQ son malísimo (zon morada), los motorola que son algo mejores (zona blanca). De momento no tienen penasdo cambiar la TV ya que no solo es cambiar los equipo finales, sino los que se encuentra en las cabecera, en total una millonada....nada de nada, solo palabras.

ayamonte2

Solo por wifi se cogen 44 megas cambiandole la tarjeta de red al servidor si es un sobremesa y por cable llega a 52 y algo, llevo con ello desde el 13 de septiembre, el router es un netgear 3100 gd, es lo que se llama "una maravilla"

superllo

Ojo, el precio promocional es por un año y la permanencia por 18 meses.

EDITO: ahora parece que no hay permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari