BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 3 De Diciembre Todo El Planeta Tierra Sabrá Que Hay Vida En El Planeta MARTE. OSTRAS !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, efectivamente, con unos gases mortales para el ser humano, como por ejemplo, un 98% casi de CO2, y 0.14 de Oxigeno nada más entre otros gases mortales, como el nitrogeno, y el metano, pues parece ser que hay vida en Marte. Esto parece una tomadura de pelo al estilo americano,demostrando una y otra vez, que se creen los amos del mundo. Atentos todos a esta noticia bomba, El próximo 3 de Diciembre, lo que digan desde la Nasa pasará a los libros de historia. Saludos.

Emad

Estimado..... no se si has oído ... peero las plantas pueden transformar el CO2 en O .....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿y que haces con el C que sobra?

🗨️ 3
mceds

Un programita:

#include /stdio.h\
int main() {
   printf("Hola, bocasdepez");
   return 0;
}
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jooooo, podias haber puesto conio.h y ponerle colorines

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde que Plutón ya no es planeta no me creo nada.

redline2001

Los científicos españoles que llevan la unidad meteorológica en el Curiosity dicen que lo que van a anunciar no es que hayan encontrado vida en Marte, que es otra cosa pero que es muy muy importante también.

mceds

Enhorabuena, tu estilo de redacción es abominable. Llegarás lejos en la prensa española.

El 3 De Diciembre Todo El Planeta Tierra Sabrá Que Hay Vida En El Planeta MARTE. OSTRAS !!!!

¿Te ocurre algo en el teclado? ¿O es que entendiste mal la regla de los titulares y las mayúsculas?

Por cierto, el símbolo de apertura de admiración está dos lugares a la derecha del cero. De nada.

con unos gases mortales para el ser humano, como por ejemplo, un 98% casi de CO2, y 0.14 de Oxigeno nada más

¿El CO2 es mortal para el ser humano? ¡Hostias, soy un fantasma y no me había dado cuenta, como en las películas! ¿No sería mejor decir "con una distribución/proporción de gases mortal para el ser humano"? Ah, el señor "Oxígeno" no existe. Es "oxígeno": nombre común, no se usa mayúscula.

entre otros gases mortales, como el nitrogeno, y el metano

Y dale con los gases mortales. Tengo una ametralladora en el culo.

Esto parece una tomadura de pelo al estilo americano,demostrando una y otra vez, que se creen los amos del mundo.

También parece que demuestra que la mantequilla del Mercadona no sabe bien al untarla en las tostadas de marca Carrefour Discount, sobre todo cuando la operación se realiza en solsticio de invierno. ¿Alguna otra conclusión estúpida que extraer de lo de los "gases mortales"?

Ah, América contiene 35 países. ¿Los haitianos también se creen los amos del mundo?

Atentos todos a esta noticia bomba, El próximo 3 de Diciembre, lo que digan desde la Nasa pasará a los libros de historia. Saludos.

Después de coma se escribe minúscula. Los nombres de los meses, con minúscula. NASA es un acrónimo y, como suele ser común en lengua inglesa, se escribe con mayúsculas y sin puntos intermedios.

El sensacionalismo sobra.

Lo dicho, enhorabuena.

🗨️ 5
Ari

Uhmm ¿no me digas que no conoces a KarmaZen y su inimitable estilo? :-/

Saludos

🗨️ 4
Bilbokoa

¿De verdad crees que es KarmaZen el que ha abierto este hilo?

Tengo que reconocer que a veces le echo de menos.

🗨️ 1
Ari

No, no es él, como le comento más abajp a mceds. Pero lo cierto es que nunca se ha ido. Ha abierto temas en este foro recientemente y participa de forma regular :)

Saludos

mceds

Pues no, no he distinguido su estilo. ¿Seguro que es él? En la noticia de Nokia y su 22% en Bolsa sí que se le nota.

🗨️ 1
Ari

No, no: no es él. Reconozco que solo he leído el titular, no he mirado nada más, y con eso me he quedado.

Pero sí es su estilo, al menos ese titular :D Creía que en el foro offtopic ya estábamos inmunizados de este "estilo" tan peculiar de escribir, pero veo que no ;)

Saludos

mceds

naukas.com/2012/11/22/titularidos-curisi…nje-cartujo/

Ayer empezó a hervir Twitter a cuenta de una entrevista que John Grotzinger, investigador principal de la misión MSL Curiosity, dio a la radio pública estadounidense NPR. Los habituales de la información planetaria se tomaban su afirmación de que el descubrimiento (pendiente de confirmación) que Curiosity habría hecho en Marte podría "reescribir los libros de historia" con mucho humor. Humor revelador de un más que comprensible escepticismo, no hay que olvidar patones monumentales presuntamente históricos como la vida arsénica.

Sin embargo en España el ABC no puede resistir la tentación y su redactor Jose Manuel Nieves, colaborador habitual de Iker Jiménez, lanza el titular de que Curiosity "podría" haber encontrado vida. Lo más probable es que esa piscina no tenga agua.

Reescribir los libros de historia se hace en ciencia todos los días, otra cosa es que sea trascendente. Veamos.

Si el SAM de Curiosity que, no lo olvidemos, es un laboratorio químico, que no biológico, y más geoquímico que bioquímico, hubiese encontrado algo, ¿qué podría ser que reescribiese los libros de historia? Podría ser metano, pero ello no haría más que confirmar descubrimientos anteriores y zanjar una cuestión y abrir otras.

Un bombazo sería que encontrase cualquier compuesto orgánico nitrogenado, lo que se escribiría con su propio capítulo en la historia de la exploración espacial; pero ello no supone prueba alguna de la existencia de vida.

Puestos a dejar la imaginación volar, podría haber encontrado una cadena peptídica, las precursoras de las proteínas, pero, y este es un gran pero, las últimas versiones de los experimentos de Urey y Miller con mezclas ricas en dióxido de carbono (como la atmósfera marciana) son capaces de obtener no sólo grandes cantidades de aminoácidos, sino también de ácidos grasos, por lo que la detección de estos compuestos en Marte podría tener un origen completamente abiótico. Y más allá no puede ir SAM.

Ya explicamos en su momento por qué un simple laboratorio químico no puede encontrar vida. A otros parece que les puede el amarillismo de un titular aún a costa de demostrar lo poco que saben de lo que escriben. Hasta que no hable la NASA, mucha prudencia, y aún cuando hable, más.

Esto es ciencia, no malvender periódicos.

Bilbokoa

No creo que la noticia sea que haya vida en Marte, ni mucho menos. Otra cosa es que podría haber encontrado algún vestigio de que hace millones de años puedo haber vida en ese planeta... ¿? Esto también sería una noticia bomba ¿no?

Pero que, a día de hoy, haya vida, lo dudo mucho. Ya veremos el día 3.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Temo que encontrarán pruebas decisivas de que los mayas tenían razon y anunciaran el dia 3 que nos quedan 18 días de vida, así que...a gastar!!!!!