Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 18 respuestas
  • 3 dias para volver activar mi cable moden ?

hola bueno hace unos dias me dieron los de ono el cisco EPR2320R2 , y la verdad no estoy contento con el pienso que una mierda , bueno en realidad pienso que una mierda es mejor que eso , devido a que lo veo saturado y al cabo del rato se para y tengo que resetear , es devido a que la maravilla esa si pasas de 100 conecsiones se satura el poblecito cuando utlilizo p2p sobre todo con utorrent poblama que utilizo diariamente mucho,

despues de estar mas de 6 horas hablando con servicio ternico de ono y pasar por todos sus departamentos de ono varias veces , he conseguido que ponga otra vez mi viejo veo cable moden atlanta 2100 (cisco)con este nunca he tenido poblemas pero bueno me dicho que de 1 a 3 dias para que sea posible , cosa que me mosquea mucho , le pregunte que como sabria cuando esta mi viejo moden activo y le sdigo que fuera cambiando o que cambiara a los 3 dias ... bueno ya llevo 2 dias y lo he provado unas pocas de veces y de momento nada .

es normal que tarde 3 dias en volver activar mi viejo cable moden ? , pues me parece que estan tomando el pelo

a tambien mire de actualizar el firnware en la pagina de cisco y parece como si el 2320 no existiera como si nunca huviera sido de ellos y lo escondieran , como si fuera un error del pasado algo que olvida , buscado mas el visto una pagina donde lo pone como el peor wifi comercial .

bueno lo que quiero saber si normal que tarde 3 dias para activar el cable moden y que tenga que estar provando haber si ya funciona mi antiguo cable moden cada 2 x 3 por estoy loco por cambiar la mierda esta que para lo unico quie sirve segun veo es jugar con ps3 desde el parkin del coche

saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tengo ese mismo modelo que tu con ono 12 mg y me va de…

Yo tengo ese mismo modelo que tu con ono 12 mg y me va de maravilla mucho mejor que los thomson o atlanta,no se me satura ni nada por el estilo,internet constante sin cortes.Tal ves tu router este defectuoso llama a ono y que te lo cambien por otro.Este router no es malo como dices es uno de los mejores que da ono por delante de thomson y atlanta.

• haber cual tienes tu ? que te va de maravilla ? por que el…

haber cual tienes tu ? que te va de maravilla ? por que el webtar atlanta y cisco 2320 es el mismo

uno de lo mejores por delante de atlanta y thomson? ... haber que a mi me han dado cisco EPR2320 que es mismo que atlanta EPR2320

que atlanta pertece cisco

• y haber ono da los peores router wifi del mercado con…

y haber ono da los peores router wifi del mercado con diferencia son modelos muy viejos y malos el unico que sirve segun he leido el que dan con 50 megas y si lo actualizas , pero bueno lo dicho si gusta y os gusta las antiguedades , yo que soy un poco raro y prefiero cable moden y descarga mas lento y la maravilla de cisco epr 2320 de pisa papeles por que para mi no vale el esfuerzo de tirarlo a la basura

• Mas que raro, yo diria que no tienes mucha idea de redes ni…

Mas que raro, yo diria que no tienes mucha idea de redes ni de configurar los programas. En tu caso concreto pongas el router que pongas, sea cablerouter o router neutro, a medio plazo tendras problemas.

No estoi diciendo que el 2030 sea un gran router que no lo es, pero si no configuras los programas adecuadamente ni ese ni ninguno te ira bien.

• pues yo quien no tiene ni idea eres tu , y ono te facilita…

pues yo quien no tiene ni idea eres tu , y ono te facilita 2030 y quiero configurar una red ni rdes no tocar ninguna configurar de programas ,por que cable moden iva todo bien y 2320 wifi no por eso quiero cambiarlo

en fin

• na, lo que sigo diciendo no es normal que de 3 mil a 1…

na, lo que sigo diciendo no es normal que de 3 mil a 1 persona le vaya mal, sin que la gente se ofenda en su saber o no configurar que pruebe otro nuevo.

¿ Por cierto que hiciste para conseguir el router este? porque yo llame a ono y no nos lo ofrecieron decian que no habia, mentirosossss vamoss

• El router que "da" con los 50 megas es un router neutro a…

El router que "da" con los 50 megas es un router neutro a acoplar al cable-módem, no es un cable-router.

• haber si cable moden me iva de muerte atlanta 2100 es lo que…

haber si cable moden me iva de muerte atlanta 2100 es lo que quiero activar de nuevo y dejar el que enviaron el atlanta 2320 wifi como de pisa papeles

• haber lo quiero saber si normal que tarde 1 a 3 dias en…

haber lo quiero saber si normal que tarde 1 a 3 dias en volver activar mi viejo cable moden , por que veo que pasaran los dias haber problado 20 veces el cable moden viejo y no va estar activado por ya no me fio ... vamos yo no quiero atlanta 2320 , el que este contento con el rendimiento y si cree que buen aparato perfecto me alegro por el , yo he probado los 2 y lo tengo muy claro , tambien mi vecina piensa que su novio y trozo de pan y se gasta todo el sueldo de putas y encima presume de ello.

• Activarlo se puede hacer en medio minuto, otra cosa lo que…

Activarlo se puede hacer en medio minuto, otra cosa lo que tarden, así que no te lo puedo decir.

Sobre los cablerouter..., tanto el thomson como el sc.atlanta no son la bomba, pero bien configurado todo funciona PERFECTAMENTE.

• haber no estoy deacuerdo , perfectamente nada son malos…

haber no estoy deacuerdo , perfectamente nada son malos aparatos los 2 el atlanta mas todavia y todos los sitios que mirado recomiendan cable moden y comprar un wifi nuetro de 30 euros Aprox. y funcionara muchismo mejor

problemas que tengo :

1º la conecsion se acaba bloquenado devido a demasiadas coencsiones activas ( solucion que me han dado no pasalos de 100 , con mi cable moden mas 450 sin poblemas )

2º perdida de media de velocidad de descarga .. devido a que tengo que bajar las conecsiones activas la media de descarga con emule y utorrent a bajado una bestialidad

y que configurado prefectamente abrir puertos y quitar el firewall del atlanta 2320 , yo creo que lo mas facir , lo dificir es sacarle partido con 100 conecsion activas como maximo

• mira acabo de mirar la media del utorrent de estos ultimos…

mira acabo de mirar la media del utorrent de estos ultimos dias ,

Descagardo 4,1 Gigas

Subido 4.9 Gigas

osea que envio mas que descargo cuando tendria que ser al reves y con mucha diferencia y antes cable moden lo era con 4:1 osea que por cada giga que envia me llegaba 4 gigas habeces incluso bastante mas.

• Pues sera defectuoso,el tuyo. Alguna partida mala te habra…

Pues sera defectuoso,el tuyo. Alguna partida mala te habra tocado porque alcanze tiene , ¿lo has configurado bien?

Todos los tecnicos que conosco me han dicho que es lo mejor claro sabiendo configurar

• has tenido un cable moden ? cuando has tenido un cable moden…

has tenido un cable moden ? cuando has tenido un cable moden que no te da poblemas de conecsiones y luego te den el wifi 2320 notaras la diferencia es compara el burro de 100 años con sola pata contra un F1 ademas yo pago conecsion 24 horas y con esa no lo tengo por que se colapsa y se para , cada vez que he llamado por que se para y tengo que resetear el 2320 , llamo a ono y dicen ... mmmm es que veo que lo tienes saturado.

y si esta configurado bien ,vamos haber he hecho pruevas para ver si estas los puertos abiertos y el problema no es puertos es que una mierda de aparato solo tiene que pasear un rato por los foros de aqui u otros sitios la mierda es mierda en todos los sitios , el problema es que se colapsa por que no agunta tener muchas conecsiones a la vez me han recomendado no pasalo de 100 maximo y es ridiculo la verdad yo con cable moden lo tenia en 450 conecsones maximo y sin poblema y bueno ese pisapapeles (atlanta 2320) yo no lo quiero ni aun me den dinero , por que noto la diferencia muchisimo y creo que no soy el unico

y para abrir los puertos y quitar el corta fuego del 2320 y con las guisa que por aqui , no hay que hacer ningun Master

yo lo quiero saber que si normal que tarde 3 dias en volver activar mi viejo moden 2100 que pensaba que era una vieja reliquia y con la mierda que me han dao me sabe a gloria mi cable moden