BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 DIAS SIN PROBLEMAS ESTO FUNCIONA

BocaDePez

Pos eso que 3 dias sin q nadie se queje (debe ser un record)
Xfin empieza a ir bien; bueno a mi me va bien desde ace 1 año (cuando lo contrate), beno no me va bien me va DE PUTA MADRE 1,5Mb/1,5Mbb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Y donde estas para tener PLC porque lo mio con iberdrola es un calvario, llevo casi dos años esperando a que pase por mi barrio xDD.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, estaria interado en contratar PLC, pero veo que este foro esta muerto. Es ke todo el mundo se ha dado de baja.
Ademas, no pasa de 4 0 5 usuarios que postean. tan poca gente tiene esto. Funciona a alguien?

Un saludo

🗨️ 1
bodegas

Sí, somos pocos los que tenemos PLC. Sí, de esos pocos somos menos los que frecuentamos bandaancha. Y sí, de los que frecuentamos bandaancha somos menos los que posteamos: no hay mucho que comentar.

Y por último, sí le funciona a alguien.

Juanba

Como suelo decir a todos los que teneis PLC y entrais aqui, al no ser muchos y viendo que hay tanta gente que piensa que esto solo me funciona a mi, te pediria por favor que dijeses de que zona eres para que la gente sepa por donde va bien el PLC y por donde hay mas problemas.

Saludos

🗨️ 2
Frankie2004

Esto ... ¿Iberdrola no ofrecía 1000/1000 como máximo?
¿O los 1500/1500 del creador del hilo son una trola?
La IP pertenece a la red de Neo-Sky, eso sí.

🗨️ 1
manuhb2003

Ofrece 1000 1000, pero lo deben tener limitado un poco más alto (No se por qué) :-P Pero mejor.
Un Saludo.

BocaDePez