Pos eso que 3 dias sin q nadie se queje (debe ser un record)
Xfin empieza a ir bien; bueno a mi me va bien desde ace 1 año (cuando lo contrate), beno no me va bien me va DE PUTA MADRE 1,5Mb/1,5Mbb
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
3 DIAS SIN PROBLEMAS ESTO FUNCIONA
Y donde estas para tener PLC porque lo mio con iberdrola es un calvario, llevo casi dos años esperando a que pase por mi barrio xDD.
Hola, estaria interado en contratar PLC, pero veo que este foro esta muerto. Es ke todo el mundo se ha dado de baja.
Ademas, no pasa de 4 0 5 usuarios que postean. tan poca gente tiene esto. Funciona a alguien?
Un saludo
Sí, somos pocos los que tenemos PLC. Sí, de esos pocos somos menos los que frecuentamos bandaancha. Y sí, de los que frecuentamos bandaancha somos menos los que posteamos: no hay mucho que comentar.
Y por último, sí le funciona a alguien.
Como suelo decir a todos los que teneis PLC y entrais aqui, al no ser muchos y viendo que hay tanta gente que piensa que esto solo me funciona a mi, te pediria por favor que dijeses de que zona eres para que la gente sepa por donde va bien el PLC y por donde hay mas problemas.
Saludos
Esto ... ¿Iberdrola no ofrecía 1000/1000 como máximo?
¿O los 1500/1500 del creador del hilo son una trola?
La IP pertenece a la red de Neo-Sky, eso sí.
Ofrece 1000 1000, pero lo deben tener limitado un poco más alto (No se por qué) :-P Pero mejor.
Un Saludo.
me va perfecto hasta ayer, que se me ocurrio conectar el movil a cargar al mismo enchufe ( si, con una regleta ) y como ahi se quedo el movil y yo tan feliz, llego y no funciona el plc. llamada a servicio tecnico..... etc etc..... hasta que me he dado cuenta " anda, un movil conectado, voy a quitarlo......" estoy que doy pena.
Consejo: no conectar nada de nada a la regleta. una lampara no hay problema, pero nunca un cargador de movil. xddddddd.
Ya esta todo perfecto
Repito, no podrias decir de que zona eres?
Gracias
zona "ciudad de los periodistas" . de nada. aunque soy otro distinto al que empezó el post
¿Pero la regleta la enchufaste directamente al enchufe o al adaptador que trae el modem? Lo digo porque yo tengo conectado al filtro ese una regleta, y en esta regleta enchufo todo: tele, consola, lámpara, cargador del móvil... y no tengo ningún problema. Tendré suerte :)