Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3 dias sin hotmail!!!!

Hola.
    El caso es que llevo tres dias sin que me funcione el Hotmail.
    Sin embargo ningun problema con el correo de Yahoo y Gmail.
    Tengo adsl de telefonica en Barcelona.
    Alguien me podria decir cual puede ser el problema??
    Gracias y saludos :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimado señor jasbd12 , Sus clases de catedratico en…

Estimado señor jasbd12 ,
      Sus clases de catedratico en gramatica de la lengua española se las puede usted meter por donde le quepa, que a mi no me hacen falta.
      Eso si, no le vendria mal tomar alguna que otra clase de etica .
      Aqui lo unico que se ha abierto es un post de telecomunicaciones lo ema son milongas y/o tema para otros foros.
      Referente a lo de ¿Cabreado,indignado?., sepa que ya dijo Confucio:
      El que tiene problemas en Cataluña es porque quiere, pues se va a Madrid y los tiene alli.
      Sin (casi) acritud.
      Saludos

• Cerrado

bueno, no es necesario faltar al respeto. Cierro el hilo.…

bueno, no es necesario faltar al respeto. Cierro el hilo. Flame politico. Chicos, esto podemos discutirlo civilizadamente en el Foro Offtopic. ;-)

• Cerrado

Hombre las clases me las meteré por donde yo quiera pero…

Hombre las clases me las meteré por donde yo quiera pero falta, lo que se dice falta te hacen y mucho, pues si escribes en una lengua lo lógico es que al menos escribas correctamente.Y la respuesta que das sobre los problemas es la típica de los fascistoides identitarios que se creen que Cataluña es de su propiedad y claro el que no esté de acuerdo que se marche pues disentir está prohibido, sigue así mozo pues ya ves que además de gramática te hace falta aprender unas cuantas cosas más, entre otras Historia que veo tienes algunas lagunillas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimado señor jasbd12 , ¿Que tiene que ver el hotmail con…

Estimado señor jasbd12 ,
      ¿Que tiene que ver el hotmail con Carod y la politica en Catalunya.?
      Aprovecha usted la minima para ir a machete,¿porque sera?.
      Saludos :-)

• Cerrado

[Editado 9/08/07 14:42]

Pues no parece que le haya ocurrido a nadie más, yo vivo en…

Pues no parece que le haya ocurrido a nadie más, yo vivo en Cataluña y como no sea que te hayas bajado una versión de hotmail "normalizada al catalán" y dé problemas, en cuyo caso las quejas al librito de Carod para que pida inversiones millonarias del hotmail en catalán, la mía está en castellano y funciona de puta madre.
        Si no es eso, mira a ver si tienes activado el canguro net que parece está dando problemas. :-)

• Cerrado

te he borrado el mensaje de mas arriba, el que has puesto…

te he borrado el mensaje de mas arriba, el que has puesto como bocadepez, para no provocar aqui un debate lingüistico. Es un foro de adsl y vamos a ceñirnos al tema, si es posible. Gracias. ;-)

• Cerrado

Estoy de acuerdo contigo, pero si se han de borrar todos los…

Estoy de acuerdo contigo, pero si se han de borrar todos los post que no se ciñan a la temática de un foro de adsl el tema de inundaciones y los titulares periodísticos sobre las mismas tampoco pintan mucho, digo yo, al menos pintan tanto como el comentario que borras que quizás tenga mas que ver de lo que tú te piensas por cuanto afecta a las prioridades políticas que se tienen,algo que, obviamente, afecta a nuestra vida diaria, incluidas las comunicaciones.

• Cerrado

queda recogida tu queja/sugerencia. Pero tu comentario estaba…

queda recogida tu queja/sugerencia. Pero tu comentario estaba fuera de lugar. Si consideras que la politica lingüistica de cataluña influye en la navegacion por internet, estare encantado de leerlo en un mensaje colocado en el foro Offtopic. Mientras tanto, para evitar convertir esto en un hilo de flame politico, queda suprimido.

• Cerrado

Querido Juane_CC mis comentarios, en tono jocoso, estaban…

Querido Juane_CC mis comentarios, en tono jocoso, estaban menos fuera de lugar que los que he señalado, pues yo lo que apuntaba era a las prioridades de inversión de los nacionalismos identitarios y, en Cataluña, es bastante obvio que dichas prioridades empiezan a pasar factura en las infraestructuras- Endesa,Renfe, Autopistas colapsadas y de peaje- , las telecomunicaciones forman parte de esas infraestructuras en las que la inversión ha brillado por su ausencia, precisamente porque había otras prioridades mas cercanas a intereses identitarios que de bienestar de los ciudadanos. Que para tí es un tema baladí y que no tiene nada que ver, respeto tu opinión aunque creo que está equivocada.
                Un saludo cordial

• Cerrado

a mi ni me va ni me viene. soy extremeño, no catalan, aqui…

a mi ni me va ni me viene. soy extremeño, no catalan, aqui seguro que hay menos inversiones que en cataluña, podriamos tirarnos toda la tarde hablando del tema. Esto ya es Offtopic como te he comentado antes, y este no es el foro indicado para estas cosas. No es lo mismo indicar que una persona no pueda navegar por las posibles riadas ocurridas dias atras, que decir que si le diga a carod que le ponga hotmail en catalan. Pues bien, todo esto, como tu y yo lo estamos conversando ahora, lo podemos hacer en otro lugar mas apropiado. No se trata de una censura, se trata de no provocar una cascada de reacciones innecesarias. Estoy plenamente convencido que tu intencion en ningun momento fue mala, pero aveces hay que tomar decisiones para no provocar lo que antes te dije. Acepto tu critica.
                  Saludos. ;-)

• Cerrado

[Editado 9/08/07 06:17]

Aaaaaaah, yo me atengo a las noticias. :-D :-D :-D…

Aaaaaaah, yo me atengo a las noticias. :-D :-D :-D Inundaciones, cortes prolongados de luz, Renfe que no da una. Chico... que quieres que te diga, los únicos que están bien son los de tu equipo en China con Yaki Chang. :-D :-D :-D O era en Japón, mira que está lejos Japón.

Mi hermano, que es broma compi. ;-) :-) :-P :-D :-D

• Cerrado

Ya lo se que era broma :-P Las inundaciones han sido fuera de…

Ya lo se que era broma :-P Las inundaciones han sido fuera de la ciudad, a unos 20-25km. De Renfe ni hablo (aunque a mi no me afecta) y de la electricidad aun menos.

Esos estan que se salen, aunque estan en la otra punta del mundo ;-)

Un saludo