BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 dias sin hotmail!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
El caso es que llevo tres dias sin que me funcione el Hotmail.
Sin embargo ningun problema con el correo de Yahoo y Gmail.
Tengo adsl de telefonica en Barcelona.
Alguien me podria decir cual puede ser el problema??
Gracias y saludos :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hipsilon

Que hotmail vaya mal xD

quilloquepasa

Si ves los telediarios te puedes hacer una idea de lo mal que se pasa estos últimos días en Barceloana. :-D :-D :-D

🗨️ 4
badec

Es malo generalizar ;-) Yo no he tenido problemas :-P

Un saludo

🗨️ 3
quilloquepasa

Aaaaaaah, yo me atengo a las noticias. :-D :-D :-D Inundaciones, cortes prolongados de luz, Renfe que no da una. Chico... que quieres que te diga, los únicos que están bien son los de tu equipo en China con Yaki Chang. :-D :-D :-D O era en Japón, mira que está lejos Japón.

Mi hermano, que es broma compi. ;-) :-) :-P :-D :-D

🗨️ 2
badec

Ya lo se que era broma :-P Las inundaciones han sido fuera de la ciudad, a unos 20-25km. De Renfe ni hablo (aunque a mi no me afecta) y de la electricidad aun menos.

Esos estan que se salen, aunque estan en la otra punta del mundo ;-)

Un saludo

jasbd12

[ Contenido borrado por el moderador ]

badec

Barcelona y Orange sin problemas ;-)

Ferdinandpc

Telefonica leon bien sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas contestaciones.
Y referente al problema del hotmail???? :-(
Saludos

🗨️ 6
jasbd12

Pues no parece que le haya ocurrido a nadie más, yo vivo en Cataluña y como no sea que te hayas bajado una versión de hotmail "normalizada al catalán" y dé problemas, en cuyo caso las quejas al librito de Carod para que pida inversiones millonarias del hotmail en catalán, la mía está en castellano y funciona de puta madre.
Si no es eso, mira a ver si tienes activado el canguro net que parece está dando problemas. :-)

🗨️ 5
Juane-cc

te he borrado el mensaje de mas arriba, el que has puesto como bocadepez, para no provocar aqui un debate lingüistico. Es un foro de adsl y vamos a ceñirnos al tema, si es posible. Gracias. ;-)

🗨️ 4
jasbd12

Estoy de acuerdo contigo, pero si se han de borrar todos los post que no se ciñan a la temática de un foro de adsl el tema de inundaciones y los titulares periodísticos sobre las mismas tampoco pintan mucho, digo yo, al menos pintan tanto como el comentario que borras que quizás tenga mas que ver de lo que tú te piensas por cuanto afecta a las prioridades políticas que se tienen,algo que, obviamente, afecta a nuestra vida diaria, incluidas las comunicaciones.

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
jasbd12
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estimado señor jasbd12 ,
¿Que tiene que ver el hotmail con Carod y la politica en Catalunya.?
Aprovecha usted la minima para ir a machete,¿porque sera?.
Saludos :-)

🗨️ 2
hipsilon

La culpa es del sistema !!! xD

jasbd12

Pues sí ¿ por qué-separado es una interrogación- será?.¿Cabreado,indignado?.

BocaDePez
BocaDePez

Estimado señor jasbd12 ,
Sus clases de catedratico en gramatica de la lengua española se las puede usted meter por donde le quepa, que a mi no me hacen falta.
Eso si, no le vendria mal tomar alguna que otra clase de etica .
Aqui lo unico que se ha abierto es un post de telecomunicaciones lo ema son milongas y/o tema para otros foros.
Referente a lo de ¿Cabreado,indignado?., sepa que ya dijo Confucio:
El que tiene problemas en Cataluña es porque quiere, pues se va a Madrid y los tiene alli.
Sin (casi) acritud.
Saludos

🗨️ 2
jasbd12

Hombre las clases me las meteré por donde yo quiera pero falta, lo que se dice falta te hacen y mucho, pues si escribes en una lengua lo lógico es que al menos escribas correctamente.Y la respuesta que das sobre los problemas es la típica de los fascistoides identitarios que se creen que Cataluña es de su propiedad y claro el que no esté de acuerdo que se marche pues disentir está prohibido, sigue así mozo pues ya ves que además de gramática te hace falta aprender unas cuantas cosas más, entre otras Historia que veo tienes algunas lagunillas.

Juane-cc

bueno, no es necesario faltar al respeto. Cierro el hilo. Flame politico. Chicos, esto podemos discutirlo civilizadamente en el Foro Offtopic. ;-)