BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

3 días sin conexión en Málaga, ¿Alguien más?

NEF

Buenas. El miércoles amaneció el modem solo con 1 o 2 luces, como le pille, o sea, el cable está muerto. Hasta el jueves no pude contactar con el servicio técnico y depués de gastarme bastante en llamadas me dijeron que era una avería general de la zona y que estaban trabajando en ello. Vivo en Santa Paula, que está pegado al Centro Cívico, pegado a la misericordia. ¿Alguien más de mi zona tiene este problema? Paso de llamar más porque no van a correr más y me va a costar una pasta, pero espero que no me dejen todo el finde sin internet.
Y otra cosa, ¿sabéis cuantos días pone en el contrato que pueden dedicar a "tareas de mantenimiento" y dejarte sin conexión antes de reclamar? Creo que en ADSL es hasta 48 horas. Sé que no voy a conseguir nada reclamando, pero es para meter presión porque vaya tela de gente.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo estoy con el mismo problema. Zona San Andres. Llame al telefono gratuito y me dijeron que si no lo solucionaban desde la central vendria un tecnico a mi casa. Todavia no tengo conexion. Saludos.

visio

llame y me dijeron que habia una averia general en la zona y que lo estaban intentando solucionar. yo hago esto y consigo tener conexion durante un tiempo:

desconectar el cable coaxial k va al modem, apagar el modem, encenderlo otra vez y luego meterle el cable coaxial de nuevo, espero k os sirva pa algo, tengo un modem motorola sb4200e.

ademas despues de un dia y medio pa darme cuenta de esto ahora he pillado una ip del tipo 85.137.x.x en vez de la clasica 217.217.x.x, supongo que algo andaran tocando estos

por cierto soy de la zona carretera cadiz tambien, y pregunte por lo de reclamar la factura y dicen que si llevas 48 horas tienes derecho a reclamar. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también :(. Estoy desde el miercoles a primera hora. También soy de Carretera Cádiz. He probado un par de veces el truquillo y no me tira. La reclamación para que me devuelvan el dinero de estos días al menos no me la quita nadie.

Funy Skywalker

BocaDePez
BocaDePez

YO LLEVO DESDE EL miercoles con la conexion totalmente muerta, pero antes ya llevava como una semana fallando, se iva y venia, pero desde el miercoles NADA DE NADA. Vivo en Bda. La Luz.
He observado que en Isaac Peral hay una zanja donde han estado trabajando los del gas ciudad y hay sobre la tierra, unos tubos rojos iguales que los que utilizo esta gente cuando estaban instalando el cable...
¡ Que no nos pase na...!

BocaDePez
BocaDePez

Bda. La Paz. Estoy con conexión pero se cae cada 2x3 :@

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en el torcal un colega trien tb ese problema y vive al lado mia pero a mi me va bien no creo ke sea una averia de la zona creo mas .. ke es auna haciendo de las suyas. AUNA HIJOS DE PUTA SABEOS KE VOLARE TODO¡¡¡¡ JAJAJJA CUANDO ESTE EN TELEFONIKA¡¡ OS VOLARE TODO¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo vivo en S Andres tambien y desde el miercoles hasta el domingo a primera hora he estado sin conexion, llamando sin parar, al menos les doy el coñazo y les hago gastar dinero.

TELEFONO GRATIS DE AUNA PARA AVERIAS 900.855.555

que todavia hay mucha gente que no lo sabe. Estos cabrones solo dan el 902.

Lo curioso es que un familiar que vive en el edificio de al lado y otro que vive un poco mas lejos, si que tenian conexion.

Cuando consegui que cojiesen el telefono, algunas veces despues de 20 llamadas oyendo la musiquita.... me decian lo mismo que habia una averia.

Me prometieron que me devolverian el importe de la cuota de los dias que he estado sin conexion.....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda !!!

Yo igual que vosotros desde el miércoles por la mañana sin conexión y sin explicación.

He llamado 100 veces (al número gratuito) y pasan de mi, es curioso que les parezca hasta normal el tema, ¡Ya el hemos dicho que es una avería y que estamos trabajando para repararla lo antes posible! Esta mañana (lunes 31) seguía sin conexión, si 5 días les parece a esta gente rápido, ahora entiendo lo del ancho de banda, puaj

Llamé para darme de baja y me ofrecieron el oro y el moro que si cuotas gratis, que si un inalámbrico de regalo, que se lo metan por donde les quepa.

El viernes fuí a la oficina de Auna en C/ Córdoba para poner una hoja de reclamación y fue curioso que de las 12 personas que estabamos allí, todos querían reclamar y/o darse de baja.

Ya he pedido la portabilidad para conservar el número con telefónica y adsl a 512 con alta gratis y llamadas metropolitanas incluidas hasta fin de año.

Por supuesto en cuanto tenga ADSL se meten por el culo su teléfono, su televisión y su mierda de conexión a internet.

Ya llevaban tocando las narices con la mala calidad de su conexión pero esto ya pasa de castaño oscuro.

He dicho.

En tono mucho más cordial: Saludos a todos/as

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar ( al 900855555 por supuesto) y despues de 20 minutos esperando, me ha atendido una señorita que despues de preguntarme 7 veces cual era el motivo de mi llamada y yo explicarle otras siete veces intentando mantener la calma, me ha pasado con el servicio tecnico y tras volver a explicarles porque llamaba, han comprobado mis datos y al final me han dicho que efectivamente hay una averia que afecta de forma irregular a toda la zona sur y concretamente en Málaga esta afectando a un numeroso grupo de clientes, pero que están en ello y que tienen previsto que pueda quedar resuelta en el dia de hoy...
Igualmente he preguntado si estos dias serán descontados de la factura y me han dicho que si, pero que en caso contario una vez que reciba la factura que me ponga en contacto con el servicio de facturación, porque deben venir descontados...
Esperaremos antes de reventar del todo, porque la paciencia tiene un limite.

Especimen

Pues yo sigo igual, desde el miercoles AUNA es una autentica MIERDA (asi con todas la letras y bien grande, es lo que se merecen).

El unico dia que medio funciono fue el domingo 30, quizas pq los "tecnicos" no estaban trabajando???

Desde ayer otra vez igual, 5 minutos de conexion ... corte y vuelta a empezar.

Que asco de AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Y ya van siete ( 7 ) dias sin conexión...
Ayer me dijeron que posiblemente quedaria resuelto, pero todo sigue IGUAL. Ya estoi desesperado y me temo que si esto sigue así, le van a dar por el culo a estos de aunaMIERDA ( bueno por el culo no, que a lo mejor les gusta...)

NEF

Pues nada, 7 días completos muertos de asco. Ya sabéis, llamad varias veces al día al teléfono gratuito para hacer presión, y le contáis lo mismo a todas las que contesten, aunque hayamos llamado hace 5 minutos. Si ellos se hacen los locos nosotros también. A mi un argentino me dijo lo de la avería generalizada, y otra chica me dijo que eso ya estaba arreglado y que era un problema personal mío, vaya mentirosa. Bueno ánimo que no estáis solos.

visio

llevo casi dos dias sin desconexiones, al menos en mi caso vuelta a normalidad, espero que a vosotros os ocurra igual lo antes posible

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos sin internet, dicen que es un problema que afecta solo a los motorolas, ¿alguien sin conexión que no tengo un motorola?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SON UNOS MALDITOS MENTIROSOS, YO TENGO UN WEBSTAR Y SE LOS DIJE CUANDO LLAME Y NO DIJERON NADA DE MOTOROLAS, TAMBIEN ME DIJERON QUE ESTARIA SOLUCIONADO EL MISMO DIA Y A DIA DE HOY 3 DE ENERO, CONTINUO IGUAL, TAMBIEN ME PREGUNTARON QUE MODEN TENIA Y SABEN QUE NO ES UN MOTOROLA...
MAÑANA ES EL DIA D Y SE VAN A ENTERAR, YA ME TIENE HASTA LOS MISMISIMOS.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el thomson y lleva una semana sin andar. Llamo 5 veces al dia y me repiten siempre lo de la averia en malaga. por cierto alguien ha probado a resetear el thomson en el boton de detras,es q desde que lo hice solo se queda parpadeando la 1ª luz,osea muerto del todo. antes de hacer esto me conectaba el modem bien,pero no entraba en paginas, asi que no se si al resetear lo jodi del todo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy sin conexión ni IP ni driver en el módem desde el jueves, 27 de enero 2005... Y cada vez me cuentan una película distinta. ¿Estarán de huelga las sub-sub-subcontratas?

BocaDePez
BocaDePez

casi me conecto a auna menos mal que entre al foro soy de la carretra de cadiz tengo problemas de conecion con wanadoo pero me paso a telefonica y se acabaron los problemas espero :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos maquinas una con Windows ME y otra con Windows XP Profesional, todo conectado a un Hub, pues cada hora y hora y media se me desconectaba, asi me he tirado mas de una semana, la cosa que en el ME funcionaba internet en el XP perdia la conecsion, me da el flash por poner el cablemodem directo a la maquina del Windows XP profesional y guala me funcionaba todo perfecto, esto quiere decir que el fallo lo tiene mi hub que no enruta bien. asi si teneis algun hub conectado probar por desconectarlo y ponerlo directamente a la maquina.

Es una posible solucion.

BocaDePez
BocaDePez

saludos a tod@s

desde el día 26 de Enero estoy sin conexión a internet con AUNA y sereno.

MANDA CARALLO.

Eso sí, la factura viene con puntialidad británica.

p.s.: yo también vivo en el sector de la carretera de Cádiz.

BocaDePez
BocaDePez

vivo tambien en la carretera cadiz y llevo 8 dias sin conexion. El caso es q hasta ayer mi modem (thomson) se quedaba con la 1ª luz parpadeante, por lo q era problema claramente de red. Pues bien, hoy se me conecta el modem perfecto, por lo menos las luces esta OK, pero no me da IP correcta, se queda en 169.XXX.XXX.XXX, y no entra en paginas. He probado el winipcfg y sigue sin funcionar(da error de DCHP). Entonces no se si el problema viene de AUNA, y si es culpa del modem o de la tarjeta de red. Alguien le ha pasado y sabe como se arregla? Gracias.

NEF

Ayer me dijo uno de servicio técnico que el problema es que hay "agotamiento de IP's", y que está planificado que se resuelva el 5 de febrero.
Y ahora pienso yo, los técnicos de Auna tienen q saber sumar, y cuando metieron mano para cambiar las IP's sabían que no tenían para todos. O sea, sabían que a muchos nos iban a dejar sin internet casi 2 semanas por la cara.
Bueno no sé si me equivoco, así q no juzgo.
Ánimo que queda menos.

BocaDePez
BocaDePez

pa mi que no saben sumar

BocaDePez
BocaDePez

Desde que no tengo internet duermo mas....
Que remedio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Estoy pensando en iniciar acciones legales contra esta gente porque no solo me tienen cabreado con la historia del corte de conexión sino también me estan tocando mucho las pelotas en el servicio de atención al cliente.

Para colmo me he dado cuenta que cuando llamo desde casa o desde mi movil (números que conocen) la comunicación es muy dificil o imposible en muchos casos.

Cuando llamo desde otro teléfono que no relacionan con "el pesado" que es como me han llamado ya más de una vez lo cogen a la primera sin problemas.

Mi idea es por supuesto:

- Darme de baja.
- No pagar ni un € por los días sin conexión.
- Reclamarles los importes de la factura por conexiones con modem por línea teléfonica.
- Y cortarles los cables que pasan por mi fachada si no los retiran en un plazo prudencial de tiempo.
- Daños y perjuicios por dejarme sin internet (hoy van 10 días)

y todo lo que se me ocurra.

¿Teneis idea de algo más que se les pueda reclamar?
¿Alguien tiene contacto con alguna asociación de consumidores, abogado, ...? que pueda llevar el tema

Un saludo a todos/as

José Luis.

NEF

Bueno son casi las 7 y no es que hayan arreglado internet, es que ahora no funciona ni la TV. Desde esta mañana no funciona la TV, dándome el mensaje de "Problema con la recepción de señal". No me ha molestado mucho porque quiero pensar que no recibo señal porque estén arreglando de verdad el problema de internet, pero a lo largo del día mi opinión ha ido cambiando. En fin, ahora llamaré como todos los días a ver que se inventan hoy.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ESTA GENTE CREO QUE NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA, A MI ME DIJERON QUE SE DEBIA A UNA AVERIA EN LA RED Y RESULTA QUE HE PROBADO CON EL MODEN DE UN VECINO Y FUNCINA SIN NINGUN PROBLEMA, PERO PONGO EL MIO Y NADA DE NADA, ASI QUE YA ME DIRAS. :-?

BocaDePez
BocaDePez

12 días llevo sin internet y no llegan las soluciones, si en esta semana no me solucionan el problema me doy de baja y que les vayan dando por donde amargan a los pepinos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siento los problemas que estais comentando, solo deciros que yo con net600 en la zona de ingeniero de la torre acosta, entre puente americas y gasolinera chapas, sin ningun problema de los que comentais. internet ok

animo

NEF

Desde esta mañana a las 8.10 tengo internet, velocidad perfecta. En total han sido 12 días completos. Igual ha tenido algo que ver la reclamación que puse el sábado, habrán desconectado a alguno y me habrán metido a mi, porque sigue habiendo gente que no le va.
Eso sí, llevo sin televisión desde el sábado y tengo que llamar a ver que pasa.

Un saludo y ánimo a los afectados.

BocaDePez
BocaDePez

vivo en heroe de sostoa,y tambien me va desde esta mañana, despues de estar desde el dia 26 sin conexion.

BocaDePez
BocaDePez

SI, YO TAMBIEN TENGO CONEXION DESDE ESTA MADRUGADA, PERO SEGURO QUE NO ES POR LAS RECLAMACIONES, QUE ESTA GENTE SE LAS PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO...
A MI ME HAN DADO TODA CLASE DE JUSTIFICACIONES Y RESULTA QUE DURANTE ESTOS DIAS( DESDE EL 26/01) HE PROBADO CON EL MODEN DE UN VECINO Y FUNCIONABA SIN NINGUN PROBLEMA PERO EL MIO NI AQUI NI EN SU CASA, LO QUE ME HACE PENSAR Y DEDUCIR QUE LA CONEXION ME LA HAN LIMITADO ELLOS CAPANDO MI MODEN, Y CUANDO LES HA SALIDO DE LOS MISMISIMOS, PUES HAN VUELTO A PONERLO EN FUNCIONAMIENTO. AHORA SEGURAMENTE LES TOCARA A OTROS... Y DESPUES TENDREMOS QUE RECLAMAR LA FACTURA PORQUE DE PRINCIPIO NOS COBRARAN EL MES ENTERO Y TENDREMOS QUE ESTAR HACIENDO RECLAMACIONES Y LLAMANDO POR TELEFONO.
ENFIN, DE MOMENTO VOLVEMOS A TENER CONEXION QUE ESO YA ES IMPORTANTE.
ESPERO QUE CUANDO OS LLEGUE LA FACTURA PROXIMA, COMENTEMOS POR AQUI SI VIENEN DESCONTADOS ESTOS DIAS O NO.
UN SALUDO. :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo conexión después de 12 días, a ver si dura.

un saludo a tod@s