BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

3 dias sin conexion con Canarias Telecom POSIBLE SOLUCION!!

Nay

Buenos, otra vez yo... y con lo mismo.

Sin conexion.

Llame ayer al SAT y me dijeron que quitace la corriente del modem durante 7 horas... eso no lo entiendo... el operador me dijo que estaba afectado por el nodo de la laguna que lo estan ampliando y que si hacia eso pues cojeria otro nodo... menos lo entiendo

Pues como no tenia nada que perder, lo hice toda la noche y lo enciendo hoy y nada sigue = a ver si alguien me dice algo...

Tambien preguntar.. si el problema es de ellos, ello sno avisan de esas cosas... tonces puedo reclamar el no pagar estos 3 dias por el servicio no? yo es por joderles un rato XD

THX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

espero q se te arregle a mi de momento ya se me arregló el problema q tenía de pérdida de ip y la causa era el emule

🗨️ 1
Nay

yo es q no pueod ocnectar nada, no tengo ip, bueno si, una 169 pero es una ip de autoconfiguracion segun winxp y la mascara es una 255.255.0.0 y sin puerta de enlace...

Esta tarde llamare :-?

imakoki

Que nodo ni que niño muerto ... tu tienes un unico nodo a donde estas conectado y si ese nodo no va pues no hay conexion ni apagando 7 horas ni apagando un año. De verdad que no se como no se les cae la cara de verguenza de soltar esas tomaduras de pelo para que la gente aguante y no llame. Pues estaran haciendo lo que les de la gana pero eso que te han dicho es mentira. Digamos que el nodo esta en tu zona y unicamente hay uno para ti. Lo que ha echo es quitarsete de encima durante 7 o mas horas hasta que se inchen las narices y vuelvas a llamar.

Salu2 ;)

PD: Si es que estoy por oir a dia de hoy una respuesta coherente cuando hay un problema, de la gente del SAT, y yo soy de menta que para el caso es lo mismo :(

🗨️ 1
BocaDePez

esa es perfectamente una respuesta coherente, ya que hay que esperar 7 horas para que el ciclo del CNR resetee las ip's.
nay, que le hiciste a tu máquina muchacho!.

BocaDePez

La verdad es que ya me estoy empezando a hartar. Sé que están ampliando nodos y haciendo ajustes en la cabecera, pero es que ya hace un mes que empezaron. Me parece que ya ha pasado un tiempo razonable para arreglar los problemas. En fin, esperemos que después de todos estos inconvenientes tengamos una conexión que funcione como Dios manda.

Post Data: Un saludo especial a los amables técnicos del SAT de aunacable. :-? :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez

pues llame y tb me dijeron lo de las 7 horas y ya han pasado y me rula pero lo de las 7 horas me da q es cuento pq el dia anterior cuando apague el pc desconecte la regleta y al encenderlo q pasaron como 10 hora nada de nada a muchos de mis colegas les pasa tb lo de q no pueden conectarse durante dias no sera por sobrecarga??? pq una vez q toy dentro enchufo el emule durante dias y todo perfecto pero cuando apago el pc un par de horas ya no navego ni de coña no se q coño sera pero q se arregle yaaaaaaaa ;)...

BocaDePez

En atención al cliente me dicen que hay problemas en la cabecera pero no saben cuánto tiempo va a pasar hasta que lo solucionen. Me dijeron que los problemas afectan a La Laguna y Santa Cruz y que hay gente que desde diciembre está sin conexión. No, si encima voy a tener que estarles agradecido. :-? ¿Alguien más tiene problemas?

🗨️ 2
BocaDePez

pues a mi tb me deja dias sin conexion lo q hago es q por la noche apago el pc y el moden y sobre las 4 de la tarde q es cuando me voy a conectar me deja sin internet llamo y me dicen siempre lo de las 7 horas esas lo hago y me rula asi q lo q hago es no apagar el pc y dejo el emule ya llevo como 6 dias asi, soy de sta maria del mar tb tengo dos colegas de este barrio q estan = q como apaguen el pc un tiempo y el modem luego les es imposible conectar uno lleva como 7 dias y lo de las 7 horas solo le pillo una vez asi q eso de las 7 horas sera pa q entres en otro momento en el q no haya saturacion creo yo... llamo a servicio tecnico yn pasan de mi he llamado como 20 veces en dos semana y ni un tecnico ha pasado por mi casa mis colegas tb llaman y le explican el mismo problema y nada, y en cambio llkamo uno el viernes pasado alegando q el modem no le pillaba todas las luces y hoy mismo han llegado y le cambian el modem esto me huele a q el problema lo saben pero se hacen los locos .... toy hasta ... a ver si lo solucionan de una vez un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

problemas debido a una ampliación...
pero no en todos los sectores.

BocaDePez

CAC?
centro atención al cliente?
centro de atención al cagao?

Nay

Vamos a ver. Hace 2 dias que tengo conexion y sigo apagando el modem por las noche sy el pc como siempre y por la mañana siempre conecto y me va como antes, usea muy bien.

Lo de la saturacion, si es verdad pero SOLO en La Laguna. Yo soy del Bario de la Salud y aunque el del CAU (centro atencion usuarios) me dijeron que estaba afectado por el nodo de la laguna eso e smentira ya que yo tengo otro nodo mucho mas cercarno.

Bueno, pues tras 2 llamadas al cau, al dia siguiente, el sabado, me llama un tio de CT y me dice que el lunes a las 15:00 ira un tecnico pero que a ellos les sale que el modem coje señal bien y todo, pero yo le digo que he probado con 2 tarjetas diferentes, por USB y por 2 pcs diferentes y que nada.

Pues nada ahi queda eso, y me da el sabado por desenchufar el cable de señal y apagar el modem unos 5min y el pc tb. Cual es mi sorpresa que al encender el modem con el cable ya puesto y esperar unos minutos, enciendo el PC y ya tengo CONEXION!!! que alguien me lo explique.... :-?

AHH!! y lo de apagar el modem 7 horas es MENTIRA!! solo hace falta apagarlo 1hora para que en su central les salga que estas totalmente desconectado y asi hay mas posibilidades de pillar ip nueva....

🗨️ 3
BocaDePez

jeje
trabajas para telecom?

🗨️ 2
Nay

Pasa chavalll!!!!!

Mira tu crees que lo de quitar el cable o ponerlo denuevo y funcionar es pura casualidad o.....

Cuando dejaran los de CT de ser gays?

SALUDOS!!! :-P

🗨️ 1
BocaDePez

un problema debido a la ampliación del cabecero de los majuelos..
donde cuelga toda la laguna, y parte de santa cruz.........
están en ello dicen :) jejejej

lo tuyo posiblemente haya sido por eso....no a otra cosa..
la proxima vez, seguro te facturan 30 euros.! juassss

TuxMan

Yo lo hice en su momento, que se vayan a timar a otro

🗨️ 3
GaTa

¿Alguno de ustedes juega al Counter Strike (CS)?
Es por lo de siempre, Canarias Telecom y el ping en ciertos servers... :-|

🗨️ 2
TuxMan

Olvídate de jugar al counter fuera de la red de CT. Alguien me comentó que habían abierto algunos servers dentro de su red para que los pardillos, uy, perdón, quería decir usuarios, de CT pudieran jugar. :-P

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me rula bien jugar en servers fuera de ct con un ping de media de 70 y en ct con menos de 30...
los servers de ct son:
212.40.224.199:27015
212.40.224.200:27015
un saludo y al parecer lo del nodo ya ta solucionado por lo menos a mi me vuelve a ir bien