BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

3 días sin conexión...

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días,

Voy a exponer mi caso. A ver si es que soy yo muy quisquilloso y repunante, o es que realmente son unos incompetentes.

Día 28/08/2014: Me quedo sin servicios de internet ni de telefonía durante todo el día. Aviso al SAT (el motorola estaba en bucle reiniciandose continuamente) y me comentan que tengo los servicios desactivados ¿?¿?¿?, pero que mañana 29/08 aprovechando que tienen que instalarme el Tedi (q contrate el día 20/08) se solucionará con los nuevos equipos (Cable modem Cisco- antes tenía motorola -) Me quedo el día entero sin Internet ni telefono fijo, previo mosqueo monumental.

Día 29/08/2014: Viene el técnico instala los nuevos equipos y todo sigue igual, Cisco en bucle y no funciona nada. Me deja instalado el Tedi también. Me comenta que en el momento que el cable modem reciba la señal sin ruido enganchará la señal, y tendré los servicios funcionando. El técnico se va (Viernes de tarde) . Pero que de todos modos volvería un compañero suyo para cerrar la instalación y explicarnos como funciona el Tedi ?¿. No firmo nada y la instalación sigue sin cerrarse. Pasa el día y evidentemente el cable modem no conecta. Vuelvo a llamar y me dicen que priorizaran la avería y que se ponen en contacto conmigo. Me quedo el día entero sin Internet ni telefono fijo, previo mosqueo monumental nuevamente.

Día 30/08/2014: Aquí no aparece nadie, llamo y me dicen que los técnicos me llamarán.... son las 18:00. Le digo por telefono a quien me atiende que me ayude a conectar el ordenador al wifisfera, me dice que sin problemas (por fin.... oh wait!), que me tengo que descargar la aplicación para conectarme. Le comento que no tengo internet y me dice extrañada ¿ni en el móvil?, le digo si señora pero tengo contratados con ustedes una tarifa del todojunto prehistorica de 200MB que entre el día 10-15 de cada mes se me acaba y va con una velocidad de agarrate-y-no-te-menees, con lo cual por Thetering (o como se diga) no soy capaz ni a abrir el google. Me dice que vaya a un sitio donde pueda conectarme, y claro... mi ordenador es sobremesa. Le comento que si quiere me llevo un sábado a las 18.00 mi sobremesa a un telecentro y me descargo la aplicación para conectarme a wifisfera, y me dice que puede ser una solución. Y le digo que otra solución puede ser que me den un bono de velocidad extra en el movil, y así igual podemos hacer algo y poder conectarme a internet. Sí, son 3€ caballero. Já! Es como ir contra una pared.

En 13 años que llevo con TC nunca me pasó algo tan jevi, de hecho siempre era yo el que decía que el SAT de TC era muy bueno. Já!

Resumen: Llevo 3 días sin conexión y así andamos.

BocaDePez
BocaDePez

Sin conexión? y como escribes aquí? por señales de humo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el móvil, evidentemente.

Infernodemonio

mmm tiene pinta que es algo en el cableado o en tu zona un enganche mal puesto o algo,porque para que no te vaya el motorola ni el cisco...

Angelus

Abre reclamación y que te devuelvan la pasta de los días que estés sin conexión

¿Le pasa a algún vecino mas o es solo a ti?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sí, me lo ofrecieron ellos y abri reclamación pero claro... a mi que me quiten 2,5€/día como q me da igual claro. no lo veo como una solución.
Respecto a los vecinos nadie se quejó, asique no sé.

🗨️ 7
Angelus

no tienes mantenimiento premiun ¿no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, premium no tengo. Y según parece del otro tampoco.

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1