Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

3 días sin cobertura con Vodafone

Isseym

Hola

Vivo en Argentona (BCN) y llevo 3 días sín cobertura... para poder realizar una llamada me tengo q desplazar varios kilometros. Mandé un e.mail al servicio de atención al cliente de Vodafone y se limitan a contestarme para darme la referencia de mi queja. Me parece increible!!
Bueno... yo solo quería saber si alguien más se encuentra en mi situación y si es así si le han informado de algo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la culpa es de ...."TELEFONICA", ups... ;).
Seguro que alguien se atreve a ....

🗨️ 2
Isseym

Se atreve a que?... q yo soy mu novata en todo este tema y necesito tener las cosas claras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy "mu" novato en esto, pero como veo que la culpa siempre es del mismo, "pos eso..." ;), seguro que alguien esta convenido de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo llevo desde la mañana del día 25 hasta ahora sin poder enviar mensajes multimedia ni poder conectarme a vodafone live.Dos días enteros.¿A alquien mas le sucede?(Desde Valladolid)

🗨️ 1
Isseym

Q suerte tienes!!! yo llevo desde el día 22 sín cobertura viene media hora y la vuelvo a perder!!! joder q estrés me está creando esto... casi en plena ciudad de BCN y sín cobertura!! y encima se limitan a decirme vía e-mail q intentarán solucionar el problema (caida de antena) lo antes posible y q si tengo alguna duda q el servicio de Att al cliente estará encantado de atenderme... mi respuesta ha sido como cojones puedo llamar al 123 SÍN COBERTURAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Isseym

Os pego los e.mails q estoy teniendo con Vodafone... os mantendré informados...
Hoy ya es el séptimo día sín cobertura!!!
mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!

Buenas tardes