Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

3 días sin cobertura con Vodafone

Isseym

Hola

Vivo en Argentona (BCN) y llevo 3 días sín cobertura... para poder realizar una llamada me tengo q desplazar varios kilometros. Mandé un e.mail al servicio de atención al cliente de Vodafone y se limitan a contestarme para darme la referencia de mi queja. Me parece increible!!
Bueno... yo solo quería saber si alguien más se encuentra en mi situación y si es así si le han informado de algo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la culpa es de ...."TELEFONICA", ups... ;).
Seguro que alguien se atreve a ....

🗨️ 2
Isseym

Se atreve a que?... q yo soy mu novata en todo este tema y necesito tener las cosas claras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy "mu" novato en esto, pero como veo que la culpa siempre es del mismo, "pos eso..." ;), seguro que alguien esta convenido de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo llevo desde la mañana del día 25 hasta ahora sin poder enviar mensajes multimedia ni poder conectarme a vodafone live.Dos días enteros.¿A alquien mas le sucede?(Desde Valladolid)

🗨️ 1
Isseym

Q suerte tienes!!! yo llevo desde el día 22 sín cobertura viene media hora y la vuelvo a perder!!! joder q estrés me está creando esto... casi en plena ciudad de BCN y sín cobertura!! y encima se limitan a decirme vía e-mail q intentarán solucionar el problema (caida de antena) lo antes posible y q si tengo alguna duda q el servicio de Att al cliente estará encantado de atenderme... mi respuesta ha sido como cojones puedo llamar al 123 SÍN COBERTURAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Isseym

Os pego los e.mails q estoy teniendo con Vodafone... os mantendré informados...
Hoy ya es el séptimo día sín cobertura!!!
mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!

Buenas tardes

A fecha de hoy llevo 6 días sin poder disfrutar de la cobertura de vuestro servicio, como ya he comunicado en alguno de los e.mails q he mandado tengo dos líneas de teléfono contratadas con Vodafone, mi nº de NIF es XXXXXXXXZpor si desean confirmarlo.

Agradezco q esté a mi disposición el servicio de atención al cliente pero como puedo llamar si no tengo cobertura??? Me pueden indicar cómo puedo hacerlo? Tengo q desplazarme varios kilometros para poder ver si durante el día he tenido alguna llamada o recibido algún sms ... además de no poder realizar ni una sola llamada desde ninguna de mis dos líneas contratadas e imagino q ustedes no me pagaran el consumo de combustible extra q estoy teniendo, verdad?

Hice la portabilidad de Amena a Vodafone, desde una de las líneas, pq nunca había tenido ningún problema, pero la verdad con la experiencia q estoy teniendo, me arrepiento por momentos de haberlo hecho ya q ahora mismo dispondría almenos de la línea de Amena para recibir y realizar llamadas. Me parece vergonzoso q una compañia como Vodafone tenga a sus clientes más de 6 días sín cobertura.

Isseym

>From: soporte@vodafone.es
>To: Isseym
>Subject: Re: Ayuda Usuarios/Buzon [T20041223]
>Date: Sun, 26 Dec 2004 09:09:06 +0100 (GMT+01:00)
>
>Estimado cliente:
>
>Nos dirigimos a usted en contestación a su reciente correo electrónico, en el que nos traslada una cuestión relacionada con su Servicio Vodafone.
>
>Queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes, son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.
>
>Queremos informarle que para nuestra Compañía es primordial el trato y la información que se ofrece a nuestros clientes desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, (lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros de Distribución)
>
>Por este motivo, lamentamos si en éstos días no ha podido disfrutar de la cobertura adecuada en la zona dónde reside .
>Tal y como le han informado en el Servicio de Att. al Clte . 123, la provincia de Barcelona está sufriendo una caida de antena , que probablemente afecte a la cobertura de su localidad.
>
>
>Tenga por seguro, que ponemos todo nuestro empeño en determinar las causas que pueden provocar esa situación, y poner en marcha las medidas necesarias para evitar que hechos así se puedan volver a producirse.
>
>Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 123, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.
>
>Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
>
>Atentamente,
>
>Departamento de Atención al Cliente
>
>On diciembre 23 2004 at 15:30:19 GMT+01:00
Isseym wrote:
> >
> > Problem Description
> > -------------------
> > Buenas tardes,
> > Vivo en la zona de Argentona (BCN) y llevo dos días sín cobertura. Me pueden explicar cuales són los motivos y si durará mucho tiempo más este problema?
> > Gracias,

Isseym