BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Mi opinión tras 3 días de router Smart WiFi 6 Go de Movistar

jjsuscc
3

Buenas tardes, con este hilo os cuento un poco mi experiencia con este router.

Instalación

Proceso muy fashion, con técnico y todo y encima de manera gratuita, lo puso en marcha rápidamente y comprobó que todo estuviera en orden.

Cobertura

La verdad que el alcance ha mejorado, ahora en una casa de dos pisos ya no hace falta ningún amplificador por tema de cobertura, todo y eso lo deje por tema de velocidad (al tener ethernet backhaul tengo 1gb arriba también).

También llega a distancias lejanas sin problema.

IMG_4451
Test hecho a 3 pisos de distancia del router

Velocidad

La verdad que yo creo que esto se explica solo, la verdad que ha mejorado llegando a dar hasta 900/900 por Wi-Fi, aunque enlace a 1201/1201, y ademas a largas distancias tambien llega mas que antes.

Cualquier duda que tengáis decidla y os la contesto.

PezDeRedes

¿Lo has conseguido gratis, o cómo lo has conseguido?

🗨️ 2
Killmox
2

A mí me dieron el otro WiFi 6 simplemente llamando y diciendo que tenía problemas de conexión por wifi con el HGU. Además me lo cambiaron también en la segunda residencia.

jjsuscc

Me mandaron un SMS invitandome a pedirlo gratis.

Rorte01

¿Este es el router que da Movistar con la encuesta?

🗨️ 2
jjsuscc

Si, pero yo no fui por encuesta

🗨️ 1
Rorte01
1

Gracias ;)

JGeek00

Yo también hice el cambio del HGU WiFi 5 al HGU WiFi 6 y la mejora en cobertura Wifi me parece bastante notoria

Tinkinaz304
1

Yo tenía 2 con O2, abrí un post en bandaancha por que resulta que la línea fija se escuchaba con ruido de fondo, pero poca gente me contestó, quizás no haya mucha gente que use el fijo. Por casualidad te pasa igual? Yo al final me di de baja y me pasé a Digi, el amplificador Smart WiFi 6 en forma de rombo me funciona perfectamente con cualquier router así que genial.

🗨️ 1
jjsuscc

La verdad q a veces me lo hace pero como no lo uso mucho… con el Home no me lo hace eso si

Nairioapes

Pues yo al revés compre uno en wuallapop y cortes de conexión muy mal y fue cambiar por el

HGU y solucionado podría ser que estuviera defectuoso el que me vendieron en wuallapop?