Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3 dias o mas con problemas de conexion (averia?)

:-? pues eso ke llevo ya unos dias ke no paso de 40 y tengo un 1 mega estao haciendo test y na todos me dan parecido menos el de telefonica y ya sabia k era una mierda pero..a todo esto soy de leioa seguire esprando aver si arrglan porke yo no soy y paso de llamrles ke eeso kieren aske na eso estodo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me pasa lo mismo, internet (3M) me va más ento de lo normal.…

Me pasa lo mismo, internet (3M) me va más ento de lo normal.

Además he estado un día sin teléfono y al final llamé para ver que pasaba y después de verificar mi zona y linea (según ellos) me comentaron que era algo generalizado en mi zona (Deusto) ya que estaban cambiando algunas cosas. 2 horas más tarde de la llamada la línea de teléfono OK, pero Internet parecido.

...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien soy de leioa y llevamos 3 dias que no anda el…

yo tambien soy de leioa y llevamos 3 dias que no anda el ordenador y que va muy lento

• Cerrado

Esta demana mi conexion ha estado fluctuando entre 900 y 350.…

Esta demana mi conexion ha estado fluctuando entre 900 y 350. Se ha tirado horas a 400. ¿Será algo generalizado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede ser a causa de un virus o algun programa que te este…

Puede ser a causa de un virus o algun programa que te este comiendo ancho de banda.

Si tienes windows instalado haz lo siguiente:

Lo primero finaliza todos los programas que esten conectados a internet como iexplore, emule, kazaa.... (quizas mejor reinicia el pc)

Pulsa Inicio/Ejecutar y ahi escribe el siguiente comando:

- En winXP y 2000 ->cmd

- win98,winMe -> command

Despues pulsa Aceptar para que te salga la pantalla de comandos.

en esa pantalla escribe lo siguiente:

netstat -n

y despues pulsa return o intro.

si ves que empiezan a salir muchas lineas con direcciones IP de origen y destino es que tienes uno o mas programas que estan conectadose a internet sin que tu los controles y por consiguiente te comen el ancho de banda.

Si es asi te recomiendo que te descarges los programas anti espias Spybot y Adaware y chequees tu ordenador.

Si no es asi sera porque tienen alguna averia en tu zona. Entonces te recomiendo que llames porque haran un aviso de tu averia y cuando recibas la factura de este mes podras reclamar que te devuelban la parte proporcional del tiempo que no has podido usar el servicio.

Si tu pc no tiene conexiones y no llamas a euskaltel, cuando recibas la factura te sera dificil que te devuelban el dinero ya que ellos no tienen ninguna constancia de que tu tengas algun problema.

Fdo: Un extecnico de kakatel.

• Cerrado

Yo tambien llevo unos dias que internet no me va bien, y el…

Yo tambien llevo unos dias que internet no me va bien, y el sabado tuve un corte de unas horas llame a euskaltel y me dijeron q tenian una averia, y haciendo test de velocidad : anco de banda 84.19kbps velocidad de descarga 10.51kb/seg y eso q tengo el mega de euskaltel