BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

3 dias o mas con problemas de conexion (averia?)

BocaDePez
BocaDePez

:-? pues eso ke llevo ya unos dias ke no paso de 40 y tengo un 1 mega estao haciendo test y na todos me dan parecido menos el de telefonica y ya sabia k era una mierda pero..a todo esto soy de leioa seguire esprando aver si arrglan porke yo no soy y paso de llamrles ke eeso kieren aske na eso estodo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zarama

Yo tambien llevo unos dias que internet no me va bien, y el sabado tuve un corte de unas horas llame a euskaltel y me dijeron q tenian una averia, y haciendo test de velocidad : anco de banda 84.19kbps velocidad de descarga 10.51kb/seg y eso q tengo el mega de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser a causa de un virus o algun programa que te este comiendo ancho de banda.

Si tienes windows instalado haz lo siguiente:

Lo primero finaliza todos los programas que esten conectados a internet como iexplore, emule, kazaa.... (quizas mejor reinicia el pc)

Pulsa Inicio/Ejecutar y ahi escribe el siguiente comando:

- En winXP y 2000 ->cmd

- win98,winMe -> command

Despues pulsa Aceptar para que te salga la pantalla de comandos.

en esa pantalla escribe lo siguiente:

netstat -n

y despues pulsa return o intro.

si ves que empiezan a salir muchas lineas con direcciones IP de origen y destino es que tienes uno o mas programas que estan conectadose a internet sin que tu los controles y por consiguiente te comen el ancho de banda.

Si es asi te recomiendo que te descarges los programas anti espias Spybot y Adaware y chequees tu ordenador.

Si no es asi sera porque tienen alguna averia en tu zona. Entonces te recomiendo que llames porque haran un aviso de tu averia y cuando recibas la factura de este mes podras reclamar que te devuelban la parte proporcional del tiempo que no has podido usar el servicio.

Si tu pc no tiene conexiones y no llamas a euskaltel, cuando recibas la factura te sera dificil que te devuelban el dinero ya que ellos no tienen ninguna constancia de que tu tengas algun problema.

Fdo: Un extecnico de kakatel.

narsone

Esta demana mi conexion ha estado fluctuando entre 900 y 350. Se ha tirado horas a 400. ¿Será algo generalizado?

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de leioa y llevamos 3 dias que no anda el ordenador y que va muy lento

Xheik

Me pasa lo mismo, internet (3M) me va más ento de lo normal.

Además he estado un día sin teléfono y al final llamé para ver que pasaba y después de verificar mi zona y linea (según ellos) me comentaron que era algo generalizado en mi zona (Deusto) ya que estaban cambiando algunas cosas. 2 horas más tarde de la llamada la línea de teléfono OK, pero Internet parecido.

...

Bilbokoa

¿Pero que cojones hace este mensaje de JUNIO de 2005 aqui?

msg, actua!

🗨️ 2
Stan

juasjuasjuas... que le vas a matar a base de horas extras :-D :-D :-D

msg

po es verdad, asias por avisar xd