BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los 3 dias de internet 3G son para todos

BocaDePez
BocaDePez

Como decía mi abuela, cuando no sepas algo preguntalo. Y como no sabía si los tres días de 3G eran para todos o no eso hice :)

--Mensaje original--

De: *****@******

Fecha: 5/07/2011 14:09:16
Para: Ac_gestionweb@vodafone.es

Asunto: Mi Vodafone Particulares :: 6******** :: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Información

Problem Description
----------------------
Veo que ahora ofrecen 3 días de uso gratuito del modem USB indefinidamente para nuevos clientes de ADSL. ¿Los antiguos también tenemos esa posibilidad o es solo para los nuevos?

Un saludo

Esta ha sido la respuesta

Estimado ****** ******* ;

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico 5/07/2011 14:09:16, con el ID *******, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con su servicio Adsl.

Indicarle que la promoción es de vida mientras tenga el servicio ADSL y es para clientes en cartera y clientes nuevos.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone vodafone.es/mivodafone/ o en nuestra página Web vodafone.es/c/particulares/es.

Gracias por confiar en nosotros

mgoreiro

Lo puedes comprobar en "Mi Vodafone" en el apartado de "Mis Productos"

Plan de datos contratado

Plan: Tarifa módem Vodafone ADSL

Si contrataste Vodafone ADSL antes del 01/07/2011, estas son las condiciones de uso del módem USB incluido en el kit de ADSL que aplicarán a partir del 01/08/2011:

Descripción: Conéctate gratis a Internet durante el proceso de provisión de tu ADSL. Recuerda que para ello el módem deberá estar conectado al puerto USB de tu router.
Además, tienes 3 días gratis de uso al mes para conectarte a Internet desde cualquier lugar o equipo. Si necesitas más días, puedes conectarte por 2 € (IVA no incluido) por cada día de conexión en territorio nacional.
Velocidad máxima: Hasta 7,2 Mbps el primer GB.
Tráfico: Ilimitado.
Cuota: 2 €/día de conexión (IVA no incluido).
Roaming: No incluido.

Si contrataste Vodafone ADSL después del 01/07/2011, ya disfrutas de estas condiciones.

Recuerda que si contrataste Vodafone ADSL antes del 01/07/2011, estas son las condiciones que te aplicarán hasta el 01/08/2011:

Descripción: Conéctate gratis a Internet durante el proceso de provisión de tu ADSL o en caso de que tu línea dejara de funcionar por cualquier motivo. Recuerda que para ello el módem deberá estar conectado al puerto USB de tu router. Además, accede a Internet desde cualquier lugar o equipo por 2,9 € (IVA no incluido) por cada día de conexión en territorio nacional.
Velocidad máxima: Hasta 7,2Mbps los primeros 4GB.
Tráfico: Ilimitado. Cuota: 2,9 €/día de conexión (IVA no incluido).
Roaming: No incluido.