Como decía mi abuela, cuando no sepas algo preguntalo. Y como no sabía si los tres días de 3G eran para todos o no eso hice :)
--Mensaje original--
De: *****@******
Fecha: 5/07/2011 14:09:16
Para: Ac_gestionweb@vodafone.esAsunto: Mi Vodafone Particulares :: 6******** :: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Información
Problem Description
----------------------
Veo que ahora ofrecen 3 días de uso gratuito del modem USB indefinidamente para nuevos clientes de ADSL. ¿Los antiguos también tenemos esa posibilidad o es solo para los nuevos?
Un saludo
Esta ha sido la respuesta
Estimado ****** ******* ;
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico 5/07/2011 14:09:16, con el ID *******, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con su servicio Adsl.
Indicarle que la promoción es de vida mientras tenga el servicio ADSL y es para clientes en cartera y clientes nuevos.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone vodafone.es/mivodafone/ o en nuestra página Web vodafone.es/c/particulares/es.
Gracias por confiar en nosotros