Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3 dias incomunicado gracias a Jazztel

Me han echo la PORTABILIDAD el día 1 de marzo del 2006, según TELEFONICA, pero según Jazztel ha sido el día 2 de Marzo del 2006.

Me han cortado la línea de telefono y el ADSL de 6 Megas.

Que puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya hace 10 días que estoy sin línea de teléfono. Todos los…

Ya hace 10 días que estoy sin línea de teléfono. Todos los días llamo y escribo a " Jazzpastel". Nada, siempre largas. Esta mañana me llamó Telefónica al móvil por si quería volver.. Me daré un margen de unos días más, y si sigo sin línea, volveré de nuevo a telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estuve 10 días sin Tef ni adsl, una vez solucinado de PM ;-)…

Estuve 10 días sin Tef ni adsl, una vez solucinado de PM ;-)

Un consejo:Tener paciencia(si ya se que es difícil)

• Cerrado

Yo llevo 4 días sin línea, desde el 1 de marzo. El 3 de…

Yo llevo 4 días sin línea, desde el 1 de marzo. El 3 de marzo, según jazz me desagregaron del bucle (aunque no sé lo que es). Hoy he estado 30 min hablando con jazztel y me han dicho que hay una incidencia. Me pregunto cuánto tiempo he de estar aún sin teléfono. ¿Alguien lo sabe?
      Desde Sevilla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No no tengo línea de telefono, no ADSL, soy dominloz, y esto…

No no tengo línea de telefono, no ADSL, soy dominloz, y esto me huele a chamusquina. Estoy por pedir la portabilidad de nuevo a la Timo, porque esto de estar sin Telefono ni ADSl, es muy duro.

Saludos