BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 dias y harto ya !! :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos !! vereis hace 3 días que me hicieron la portabilidad a Jazztel después de muchos problemas , no me habian hecho bien el empalme en central y tubieron que venir a mi casa para coger los datos del par porque ni los tenian...enfin..bueno el caso esque vivo muy lejos de la central , a casi 5km , pero el estado del cable no es malo del todo , y bueno son 63db , pero cuando tenía ya com el SNR se mantenía SIEMPRE a 12 , y nunca bajaba de 2048kb , y ahora , una pena , no hace más que subir y bajar el SNR , nunca pasa del mega y medio , por la noche alomejor coge 1900kb...enfin que hay algo raro , nose que hacer , se corta muchísimo , deduzco porque la linea se queda sin SNR , que hago ? llamo a jazztel ? tengo miedo de llamarlos porque a un par de amigos mios les sincronizaba mas o menos bien 2,5 mb o asi y a veces tenian cortes , y le bajaron el perfil a 1mb porke dijeron que asi seguro ke la linea era estable , seran pendejos...:( ayuda amigos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a forzar el router para que sincronice en G.DMT siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si si , está mas que forzado ya , tengo 3 routers , el comtrend536 , el dlink624t y el huawei , y en todos igual , el que mas logra coger es el dlink , pero nada , ahora mismo tengo la linea a 4 de SNR...dios que locura de jazztel..

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tiene culpa aunque pienses tu que si.
La linea te da la calidad que te da, y ellos no hacen nada para fastidiarte que te de menos.

Es culpa de jazztel, si se te va el telefono, si te quedas un dia entero sin sincronizar o si sincronizand a 10Mb no te das mas de 1Mb de ancho de banda.

Pero el sincronismo esta relacionado con tu par de cobre.
Es practica habitual por parte de telefonica, cuando hay un cambio de un proveedor a otro, quedarse con el par de cobre y a ti darte otro, seguramente tu problema sea ese.

lema442

De que te quejas chaval a 5km de la central,demasiado que sincronizas a 2 megas.
Mira la tabla a partir de 5km la sincronia puede ser 0.
Imagen original en http://img260.imageshack.us/img260/15/distanciaadsl2qg0.jpg

lontxo

Prueba a forzar tu el snr a 12 con el comtrend, cada vez que enciendas el router lo tendrias que hacer.

Aqui lo explica Luke:
interleaved depth

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

como puedo forzar el snr ? gracias ! , haber no me quejo de lo que sincronizo , ya he dicho que tengo un buen par hasta la central , me quejo de que con ya.com tenia mas estabilidad y velocidad , y ahora no , solo eso. los que teneis 5-6-7- 20mb , de fabula , pero con menos de 2mb no se puede hacer nada , no lo sabeis bien xD , ni ver en streaming , ni nada , enserio , cambia mas de lo que pensais de tener 1,5 a tener los 2,5 que me llegaban en ya.com...

🗨️ 2
lontxo

Segun cuenta Luke de la siguiente manera

puedes forzar sincronizacion más lenta. Por telnet usa el comando --adsl configure snr xxx donde xxx es snr * 10. Por defecto es 90 (9dB) ve aumentando el numero hasta que la velocidad de sincronia sea suficientemente baja..

al reiniciar se pierde el ajuste

Saludos

Ari

Ya abriste un tema con esto mismo hace dos días o tres :) ya vimos tu atenuación, que era altísima y que tu única posibilida es la de intentar siempre sincronizar en gdmt :)

Intenta lo del snr pero..yo pienso que debes llamar al servicio técnica y pedir una revisión de tu par.

Saludos

Te cierro el otro tema para evitar duplicados ;)

Edit: Si tienes el Comtrend puedes probar a cambiar de firm : algunos proporcionan bastante estabilidad :)

BocaDePez
BocaDePez

No aclaras que tipo de conexion tienes,pero si contrataste los 20 megas,ya estas tardando en pedir que te pasen a 3 megas,ahorraras dinero,con esa atenuacion no hay nada que hacer,no pages mas por menos.