BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 Dias - Gijon - Asturias y Perfecto

jmj

Salvo que tuve que poner la tarjeta de red integrada en placa en half duplex ya que al enviar un fichero via dcc me petaba el juego online.
A saber que velocidades tengo... sudo de bajar... la linea pa jugar :)

55 ping estable en Ultima Online OSI --> no freeshards :S

Al menos ahora me da tiempo a escapar o que no me cojan salvo los speeders....

Pos eso... al menos que yo sepa aqui en Asturias tele2 un 10.

Saludos,
José Miguel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tambien soy nuevo con tele2 en gijon y me va bien.
he mejorado en todo, navegacion, ancho de banda, y el telefono perfecto...
y viniendo de TC te podras imaginar..
espero que con el tiempo siga así..

Saludos..

🗨️ 2
jmj

y viniendo de TC te podras imaginar..

¿Que si me imagino?

Sufrí TelaClavé durante los 3 primeros años de su andadura hasta que dije basta.. me fui a Timo donde son caros pero venden lo que venden... pero ha llegado un punto donde ya no dan más y ha tocado hora de cambiar sobre todo siendo jugón y nada más ver que habían liberado el bucle aquí en Asturias... pista... si sé que TC me daba buen ping para jugar pero era insufrible... Oigo a la gente quejarse este mes del atragantadero qe ha sufrido Tele2 durante 15 días o un mes... No es disculpable en modo alguno... Pero una cura de humildad hubiera haber sido sufrir TelaClavé en sus inicios ... aquello si fue penoso :S meses y meses a 0.000001 :S y ni protestando delante de su oficina en el paruqe de hidroeléctrica se dieron por aludidos... triste empresa...

Saludos,
José Miguel.

🗨️ 1
BocaDePez

pues me alegro que ahora estes contento.
yo con TC en casi dos años, internet me fue bien (teniendo en cuenta la velocidad de conexion, claro), pero la TV, desde el cambio de frecuencias que ya conoceras, de pena y sin solucion alguna por parte del SAC. y el telefono penoso.
por eso me propuse cambiar y me decidi por T2.
ahora me alegro y les doy gracias por no haberme dado solucion en su día. ojala hubiese despertado antes de mi letargo....

un día de estos me registro ....

un saludo y a seguir disfrutando...

GoTeLiN

En el pryca t regalan el pc si lo contratas XD menudos pc´s asi seran :P

bueno yo de oviedo y tambien genial :)

🗨️ 1
BocaDePez

Dijeron que era un pentium 3

ninosaky2

hola
yo de madrid central- pinar. y esto va muy bien.