Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo soy de leganés, y la solicité el 10 de diciembre, y…

pues yo soy de leganés, y la solicité el 10 de diciembre, y viendo lo vuestro creo que no aguantaré tanto, que provedor me aconsejais?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solicite el alta el 25/11/2004 y todavia sigo esperando.…

Yo solicite el alta el 25/11/2004 y todavia sigo esperando. Soy de Alcorcon. Estoy hasta las pelotas, no hacen mas que ponerme escusas y darme largas.

Hay alguien en alcorcon que le hayan dado de alta, porque empiezo a dudarlo.

• Cerrado

Hola a todos, yo también soy de madrid, Latina, y desde que…

Hola a todos, yo también soy de madrid, Latina, y desde que me dieron de alta no he tenido problemas, salvo esa semanita en la que muchos no podíamos acceder.

• Cerrado

marcelg de todas maneras tu por lo que veo eres de cataluña,y…

marcelg de todas maneras tu por lo que veo eres de cataluña,y los de Madrid atisbo que puede ser un camelo que en madrid haya cobertura de OFY.

Por lo demás vuelvo a preguntaros si me exigirian algun pago antes de llegar a tener conexión,tras haberme dado de alta si pasa mas de un mes y sigo esperando.

• Cerrado

yo tb soy de madrid, d la central de moratalaz, zona caliente…

yo tb soy de madrid, d la central de moratalaz, zona caliente y tengo su adsl.
        no t pueden cobrar nada si no t dan d alta

• Cerrado

No es que haya penalizaciones, es que pierdes el importe que…

No es que haya penalizaciones, es que pierdes el importe que diste en concepto de alta. En realidad, mi alta ya está finalizada, pero hay un problema en la central telefonica de mi barrio y cada vez que el router sincroniza me quedo sin voz (sin teléfono). Y así llevo tres meses.

Pero ahora por tocar las narices, voy a aguantar hasta que todo funciona como tiene que funcionar. Pero sólo por tocar las narices...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he estado 3 semanas. Hasta que me avisaron después de…

Yo he estado 3 semanas. Hasta que me avisaron después de escribirles, que ya tenía el alta dada.

Pero continuo sin poder hacer nada, ya que ni siquiera sincroniza el moden con la central. No se que tipo de alta me han dado y llevo 2 semanas esperando que me resuelvan la incidencia.

Se supone que deben ir los de albura y los de telefónica a la central para comprobar el fallo. Creo que va a ir para largo.

• Cerrado

Pues gracias por el consejo,porque acabo de llamarles y me…

Pues gracias por el consejo,porque acabo de llamarles y me han dicho que desde que solicité el alta Telefónica no les ha vuelto a informar sobre la viabilidad y si ha sido aceptado el alta.Me han dado un numero de incidencia y me han dicho que se pondran en contacto con timofonica para que les diga que ocurre con mi alta.

....tengo la negra con los isps...hace unas semanas lo de telefónica que me cortó el telefono por error cuando pedi la baja adsl y ahora esto .... :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

llama y q t lo mire algun operador pq yo stuve sperando 2…

llama y q t lo mire algun operador pq yo stuve sperando 2 meses pensando k seria retraso de timofonica y al final era q me lohabian denegado y los de openforyou no me avisaron.