BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 Dias con ADSL

neolunio

Bueno, luego de tres días con la ADSL de Jazztel de 512 (con opcion a 1MB cuando se pueda claro) os cuento mi experiencia:

1. El módem empezó a sincronizar el viernes por la mañana.
2. Les quité las claves y los datos de usuario a los del 902 el viernes por la tarde.
3. Todo listo y configurado en menos de 2 minutos.
4. Funcionando al cuarto minuto.
5. El emule tira de puta madre y a buenas velocidades.
6. El bitspirit bueno, estoy con ello, no acabo de cogerle el truco.
7. Las descargas directas depende de donde las hagas pero normalmente suelen empezar por 142k y bajar hasta los 55-60 ks
8. Tras ver eso hice test de velocidad en la web de la AUI www.aui.es y la cosa me sorprendió llegando casi a 500ks
9.Recomiendo como navegador el mozilla firefox y como correo el thunderbird, no por nada, pero son más rápidos y seguros que el del tío bill.
10. Y nada más, deciros finalmente que contraté tal día como un sábado 24 de Enero, que el 25 Telefónica ya tenía la cosa resuelta y que el Lunes 31 de Enero me llego el modem y el mp3 y finalmente el Viernes 4 de Febrero ya tenía la ADSL.

Sin problemas por ahora, todo correcto y mu bien.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Pues qué suerte has tenido en todo, tan rapido
Antes no tenías ADSL no?

🗨️ 1
neolunio

Pues no, no tenía ADSL y la verdad me tardaba, despues de 2 años con RTB, buff, y menos mal que la linea de telefono era nueva tb.

Un saludo.

Voy a ver si hago una prueba de ping y os cuento como va.