BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 € de descuento por 1 año de fidelizacion...¿os han llamado

boalma0

Pues eso...el otro dia nos llamaron diciendonos que que nos iban a hacer este descuento en la factura....¿os han llamado a alguno de vosotros? ... segun ttengo entendido el truco esta en que firmas otro contrato de 1 año mas para no darte de baja...¿esto es asi?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron q me descontarían 3€ y nada más, si hay una permanencia d 1 año más, deberías d firmar y si es telefónico.... es dificil eso ^^

Salu2!!

ELTOPO6969

Tu mismo lo has dicho.

chamics85

Si, a mi también me llamaron, pero tiene truco como bien decís, ya que a mi me dijo la chica, que si permanencia 1 año mas con ellos, me lo aplicaban, por lo tanto es permanencia de un año, sino pensar, que si no fuera permanencia, entonces no tendría que llamar para activarlo, y lo activarían directamente, porque quien no quiere un descuento.

Joseman

A mi me hicieron una encuesta de satisfacción y me dijeron que me iban a aplicar ese descuento por fidelización a partir de la siguiente factura.

bira

Si.
Es una renovación por un año que te ofrece un comercial y que lleva penalización en caso de cancelacion anticipada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llamaron y la comercial me dejó bien claro que si lleva penalización en caso de baja durante el trascurso del año.......

fjgtovar

pues le van a dar a los 3 euros

Yo paso!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas telecos ya no saben que inventarse para amarrar a los clientes...habrá gente contenta que le compense y lo agradezca porque no tiene pensado cambiarse pero esa política de fidelización me parece ridícula.

BocaDePez
BocaDePez

Esto no estaría mal si en lugar de rebajarte unos míseros 3 € te rebajaran 10 o 15 mínimo. Por 3 € creo que no vale la pena arriesgarse.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado para decirles que rechazo el descuento.

Entre otras cosas el servicio de Tele2-Comunitel es un asco. Y esto lo digo despues de casi un año de permanecia, osea, tengo experiencia no hablo por hablar.

Pero a demas ofrecerte un descuento que oculta que si lo aceptas te comprometes a un año mas de permanencia es publicidad engañosa pura y dura.
Con una CMT haciendo un trabajo correcto no habria ningun problema pero como en este pais el Ministerio de Industria permite que nos roben impunemente en las facturas. Que nos tengan sin conexion a la Red durante meses sin ninguna responsabilidad pues ocurren estas cosas.

Os recomiendo que grabeis todos los contactos telefonicos que teneis con el proveedor, en este caso Tele2-Comunitel, aunque el operador/a muy espabilados ellos te diran "No le doy permiso para que grabe esta conversacion" mientras ellos lo hacen si preguntarte.

Pero no nos equivoquemos los verdaderos responsables de esta situacion, las operadoras hacen lo que les dejan ni mas ni menos, los verdaderos responsables estan aqui;

(link roto)

Por estension aqui;
mityc.es/Telecomunicaciones/

Y como maximo responsable la In-Justicia Española, pues si fuera posible meterle 50.000 euros de indenizacion para un cliente por tenerte 3 meses sin conexion, sin telefono y sin nada, se terminaria la asquerosa y despreciable historia que se montan entre todos en media hora, lo que tardara en conocerse el fallo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De manera oculta?, a mi me dijeron, que si permanecía un año mas me descontaban 3€, ya lo dicen bien claro, si permaneces un año mas.
En un año que llevo, pienso estar otro año mas si sigue así, me va perfecto, ningún corte y a una velocidad fija de 5.5mb. Y la semana que viene mi migran a 20mb.

ximin

En caso de que no se cumpla el año que penalizacion estan aplicando??, ya que legalmente solo podrian cobrar la diferencia de los 3€ que han ofrecido por fidelización.

Os han comentado algo al respecto??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron lo que tenia firmado en el contrato que les firme o sea 99 euros

BocaDePez
BocaDePez

No dudo de que a alguien le vaya bien, a mi y otros conocidos no nos va bien.

Y dato importante, el servicio en los casos que conozco incluido el mio la calidad del servicio que prestan cada vez es peor.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me dijeron solamente que "por cumplir un año con Tele2-Comunitel en la proxima factura me harian el descuento"

Nada de que ese descuento signifique otro año de contrato. Pero bueno llevo peleando con el morro de las operadoras de Tele2-Comunitel desde la primera factura cuando me cobraron 25 euros de mas osea que me puedo esperar cualquier cosa.

Saludos

🗨️ 1
bira

la que te llamo era una comercial.
Si les llamas tu directamente te lo aclararan y veras como te dicen que lleva consigo un año de permanencia y en el caso que no lo cumplas te pondran la penalizacion que tuvieras en el contrato que les firmaste hace un año. En mi caso eran de 99 euros.