Yo he llamado para decirles que rechazo el descuento.
Entre otras cosas el servicio de Tele2-Comunitel es un asco. Y esto lo digo despues de casi un año de permanecia, osea, tengo experiencia no hablo por hablar.
Pero a demas ofrecerte un descuento que oculta que si lo aceptas te comprometes a un año mas de permanencia es publicidad engañosa pura y dura.
Con una CMT haciendo un trabajo correcto no habria ningun problema pero como en este pais el Ministerio de Industria permite que nos roben impunemente en las facturas. Que nos tengan sin conexion a la Red durante meses sin ninguna responsabilidad pues ocurren estas cosas.
Os recomiendo que grabeis todos los contactos telefonicos que teneis con el proveedor, en este caso Tele2-Comunitel, aunque el operador/a muy espabilados ellos te diran "No le doy permiso para que grabe esta conversacion" mientras ellos lo hacen si preguntarte.
Pero no nos equivoquemos los verdaderos responsables de esta situacion, las operadoras hacen lo que les dejan ni mas ni menos, los verdaderos responsables estan aqui;
(link roto)
Por estension aqui;
mityc.es/Telecomunicaciones/
Y como maximo responsable la In-Justicia Española, pues si fuera posible meterle 50.000 euros de indenizacion para un cliente por tenerte 3 meses sin conexion, sin telefono y sin nada, se terminaria la asquerosa y despreciable historia que se montan entre todos en media hora, lo que tardara en conocerse el fallo.
Saludos