mi ordenata:
xp1800+
pb. K7S5A (sonido AC 97)driver 9738 actualizados
geforce3 ti200 (detonator 30.81)
256 Mb RAM DDR
HD seagate 40 Gb 7200rpm
directx 8.1
Desafios:
1- pk en 2 juegos de los 30 o asi k e probado, mas concretamente el "commandos 2" y la "amenaza fantasma"
el sonido pega xaskidos (ya se ke el xip de sonido integrado es un poco cabrero, e probado con muxos drivers de sonido e incluso de la grafica ya ke solo carraspea cuando la imagen esta en movimiento, tb e probado lo de cambiar la aceleracion de hardware , la calidad de muestreo y el volumen , y nada xaskidos para todos) ¿puede k si desactivo la sincronización del audio con el video cosa k no se como hacer se solucione el problema?.
2- pk el 3dmark 2001 da una puntuacion final de 6498 puntos a mi grafica cuando en otros foros e visto ke logra una puntuacion de 9000 con el mismo ordenador k el mio (he probado con todos los detonator hasta el 40.41) el fast write no lo tengo activado pk mi pb. no lo soporta aunke eso no influye demasiado (10 % de velocidad) ¿puede k si actualizo la bios me deje activar el fast write?.
3- k significa el "external clock" esta en el apartado de cpu en el 3dmark 2001 , eske me marca 66 Mhz y e visto por sitios k deberia estar a 133 Mhz en mi ordenador ¿cómo lo cambio? puede k eso sea algo relativo a la pb. pk la K7S5A solo tiene un xip en vez de tener northbridge y southbridge o algo de eso (ya estuve jugando con la bios y no pude cambiar nada, en el manual tampoco pone nade de esto para tocar jumpers y cambiar valores).
(toda la informacion del 2- y 3- punto la e comparado con ordenadores identicos al mio)
gracias por prestar un poco de vuestro tiempo y gracias por adelantado