BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 cosas thompson 510

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en adquirir un router Linksys (en realidad es un broadband, no tiene conector rj11 para adsl) y mi router actual es un Thompson 510. Segun me han comentado, deberia o bien poner mi router actual
como monopuesto para conectar a el, el fututo linksys o bien redirigir todos los puertos del thompson hacia el router linksys.

Opcion poner en monopuesto.
por mas q he buscado por todas partes, no logro encontrar informacion a cerca de ello, he mirado en www.kosovito.tk y tampoco. Sabeis si se puede hacer ? No vaya a ser que me este comiendo la cabeza para hacerlo y resulta q no se pueda ¿?

Opcion redirigir puertos
Puede ser la opcion que aparece en ultima lugar en el manual (adslayuda.com/Alcatel-abrirpuertos.html a la ultima pantalla de todas me refiero, a donde pone Default Server) ¿?¿?¿?

Una ultima cosa, resetee el router y me ha quedado con ip de gestion interna 10.0.0.138 Sabreia como puedo cambiarla a la que yo quiera ? Si me pongo encima de eth0 no me deja modificarla, solo visualizarla.

Gracias por anticipado y un saludo

👁 205
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.