Como se nos sugirió, y con permiso del capitán de esta nave, hemos decidido regalar 3 contrataciones gratuitas, durante un total de no menos de 3 meses, a un total de 3 foreros, preferiblemente diferentes para que cada uno de ellos exponga su experiencia, desde el inicio (registro, alta, pago ,etc…) hasta el final, incluyendo cualquier otra circunstancia como pueda ser servicio de soporte etc…, teniendo en cuenta nuestra experiencia como operadora (de nueva creación).
[La fecha de inicio, según nuestros cálculos es Noviembre]
Por ello, creemos que sería bueno que uno de los foreros lo decidieran los propios foreros, me da igual quien sea, sólo pediremos a los que quieran probarnos, que se firme un acuerdo de confidencialidad, para que según que datos que podamos proporcionar, no sean revelados, ni publicados en este foro (ya que no nos lo podemos permitir). En especial a nuestros mayoristas.
Una vez dicho esto, quisiera, con el permiso del foro, que la segunda línea se la llevase quien designase el patriarca @Josh
La tercera, debo seros sinceros, me gustaría dársela a un chico que nos escribió hace pocos días, que tiene disminución visual total, es de Andalucía, se llama Alberto. No sé si él o alguien de los suyos podrá escribir aquí sus experiencias, pero sino fuese el caso, le pediría autorización para que alguno de vosotros le llamase y le preguntase qué tal le está funcionando todo.
Por ello, siempre y cuando os gustase que alguien hiciera pruebas acerca de nuestra operadora, formulo 3 preguntas, :
- ¿Quién queréis que fuera uno de ellos?
- Josh, puedes indicarnos quién te gustaría que probase gratis alguna línea nuestra
- Quién de vosotros se animaría a llamar al chaval con disminución visual y preguntarle acerca de su experiencia, y publicar sus palabras aquí