BandaAncha

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3 Contrataciones gratuitas a 3 foreros con objeto de que expliquen su experiencia

tres
-13

Como se nos sugirió, y con permiso del capitán de esta nave, hemos decidido regalar 3 contrataciones gratuitas, durante un total de no menos de 3 meses, a un total de 3 foreros, preferiblemente diferentes para que cada uno de ellos exponga su experiencia, desde el inicio (registro, alta, pago ,etc…) hasta el final, incluyendo cualquier otra circunstancia como pueda ser servicio de soporte etc…, teniendo en cuenta nuestra experiencia como operadora (de nueva creación).

[La fecha de inicio, según nuestros cálculos es Noviembre]

Por ello, creemos que sería bueno que uno de los foreros lo decidieran los propios foreros, me da igual quien sea, sólo pediremos a los que quieran probarnos, que se firme un acuerdo de confidencialidad, para que según que datos que podamos proporcionar, no sean revelados, ni publicados en este foro (ya que no nos lo podemos permitir). En especial a nuestros mayoristas.

Una vez dicho esto, quisiera, con el permiso del foro, que la segunda línea se la llevase quien designase el patriarca @Josh

La tercera, debo seros sinceros, me gustaría dársela a un chico que nos escribió hace pocos días, que tiene disminución visual total, es de Andalucía, se llama Alberto. No sé si él o alguien de los suyos podrá escribir aquí sus experiencias, pero sino fuese el caso, le pediría autorización para que alguno de vosotros le llamase y le preguntase qué tal le está funcionando todo.

Por ello, siempre y cuando os gustase que alguien hiciera pruebas acerca de nuestra operadora, formulo 3 preguntas, :

  1. ¿Quién queréis que fuera uno de ellos?
  2. Josh, puedes indicarnos quién te gustaría que probase gratis alguna línea nuestra
  3. Quién de vosotros se animaría a llamar al chaval con disminución visual y preguntarle acerca de su experiencia, y publicar sus palabras aquí
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Weikis
15

La verdad siempre estoy dispuesto a probar algunas cosas. Y si me ofrecería a testar algo así.

Soy bastante activo en este foro, lo puedes ver en mi historial de mensajes. Aunque mi conocimiento de redes cae en algo limitado a lo que e podido probar aquí.

Tengo curiosidad de comprobar algo nuevo. Tengo con que comparar después de haber pasado por Movistar, VF Digi y ahora MM es estos 2 años.

La red fija sinceramente estoy muy contento tal y como estoy y si me la proponéis tendría que hablar con un familiar que solo tiene ahora mismo ADSL de Movistar y que dispone de cobertura de FTTH de Orange. Le darian un buen uso a esa red fija. Y como es alguien cercano a mi podría ver cómo va el asunto.

Además estaría apoyando a una buena causa que es el del nacimiento de un operador justo.

🗨️ 7
Metro Copito

Mi voto va para este caballero.

PezDeRedes

Dale, tienes mi voto.

Bramante

Apuesto también por ti.

Al menos que haga de betatester alguien que no desbarrase en el otro hilo.

pjpmosteiro
2

Voto.

Esto tengo que verlo…

vukits
4

jajajaja, fue un gusto conocerte, amigo @Weikis336 .

eres valiente en sacrificarte por los demás

tres

Gracias, eres el primer seleccionado visto los votos que has obtenido en tan poco tiempo. Te he mandado un MP.

🗨️ 1
Weikis
1

Ok bien me pondre en contacto con vosotros y vere las condiciones. la linia movil con ganas de probar

Solospam

Yo estaría dispuesto a probar vuestro sistema con la única condición de probarlo con mis mikrotiks, router que os ahorrais mirado por vuestro lado.

Si no es con mis routers (no me interesa sip, yo no lo utilizaría) no estaría dispuesto a entrar en fase tester, no puedo arriesgar mi red a un elemento que no controlo; puedo sobrevivir tras CG-NAT, si es que no teneis IP dinámica

Saludos

🗨️ 8
tres

Gracias por tu postulado, pero el router al final si o si lo vamos a dar, por cierto noticia la semana que viene, que no corbaremos ni router ni alta (min 6 meses) pero de ello informaré en otro post cuando tengamos dicho acuerdo cerrado.

En función de la ubicación del cliente final, es lciente podrá adquirir como servicio aparte, IP pública (no dinamica)

🗨️ 7
Solospam

Razón por la cual no puedo prescindir de mis equipos… esto es lo peor que me puedo permitir que trabajen

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o así también me podrá valer

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Saludos

🗨️ 6
Pemobil

Creo que Tres sólo te dijo que te darán su router sin tener que pagarlo. Pero no te pueden obligar a utilizarlo, ya que existe la elección libre del terminal y la CNMC en el pasado ya habló palabras serias con unos operadores para que facilitasen a sus clientes los datos necesarios para poder utilizar sus propios routers. Así que Tres también está obligado a facilitarte estos datos o se tendrá que enfrentar a la CNMC.

🗨️ 1
canariux

Supongo que el router será para que lo pruebes y valores.

🗨️ 3
Solospam
Solospam
1
🗨️ 2
canariux
canariux
🗨️ 1
Weikis
Weikis
1
PezDeRedes
2

Yo solo espero que esto no acabe en más guerras civiles.

Bien, dada la magnitud de esto (al final, es meterle a alguien en su casa una red que no sabe cómo va a funcionar, hacerle cambiar cosas, etc), creo que esa plaza que queréis que asigne Josh debería ser también a libre elección. Igual Josh se la asigna a alguien que no puede ponerse ahora con estas cosas (por ejemplo, yo lo haría si viviese solo y tuviese tiempo de hacer pruebas, pero ahora imposible) o simplemente no quiere.

andressis2k
2

Osea… ¿vais a hacer firmar un NDA para que no publique datos que CUALQUIER cliente vuestro puede ver? (Como la red a la que se conecta el móvil, o un tracert y ver por dónde sale el tránsito IP)?

O lo que es lo mismo, le vais a dar el servicio para qué pruebe y publique su experiencia, pero publicando sólo lo que queráis que publique

Muy transparente todo, si

🗨️ 5
Jav9i
2

Seguramente no queiren que se sepa de quein revenden el trafico, o la red troncal a la que tienen acceso es tan mala que no quieren que se sepa.

tres

Como indicamos en el primer hilo del foro , tenemos unos acuerdos NDA con nuestros proveedores, y en especial dichos datos no se pueden mencionar. Como que aquí hay mucho usuario experto, por ello no queremos que se revelen ciertos datos.

Lo que queremos es que probéis y razonéis el uso como cliente de la operadora, la web y su automatización, la red de móvil y la de fibra. Entrar en los entresijos no es lo que buscamos, sino una visión general, que pueda interesar a la mayoría de los usuarios.

🗨️ 2
Pemobil

Eso no lo entiendo. Si alguien se da de alta por el camino normal, puede hablar todo lo que quiera de vuestro servicio, pero los tres elegidos que lo irán probando, ¿no pueden decir nada? Entonces, ¿qué quiere decir: "para que cada uno de ellos exponga su experiencia", si lo tendrán prohibido?

@Josh: No sé ¿cómo se puede permitir este tipo de actividad comercial y publicitaria en este foro que lo dice muy claro que quiere ocultar datos de su servicio que estén a la vista de cualquier otro usuario contratando la oferta de los usuarios de este foro? En este foro siempre se habla de los detalles que interesan a los usuarios del foro. Si no quieren que sea así, que no regalen contrataciones gratuitas en este foro.

🗨️ 1
Weikis
1

Es que ahora mismo lo que piden es una prueba generica de uso. No que vayas mirando la latencia todo el dia en el movil. Lo que quieren saber es consumible o es infumable. Cuando haga la review de experiencia todavía conociendo el trasfondo pondre ejemplos de uso. Tipo cuando hay buena cobertura puedes jugar a Google Stadia por datos. Carga videos en 4K. No ha habido cuelgues en las llamadas, etc. Ya me paso hace muchos años con una marca de ratones. Que querian poner un raton a venta pero con un sensor nuevo. El sensor al cabo de varias horas dejaba de ir. Tenías que reconectar el ratón. Investigaron el tema, y para no hacer perder dinero en bolsa al fabricante del sensor no se podia desvelar nada.

Otro símil son las pruebas a ciegas de algún producto, lo de vendarse los ojos y tomar dos tipos de bebida y decir cual es mas buena.

Igual no estoy del todo porque esto son casos de uso diferentes al de un operador. DONDE EL TRAFICO DE LA RED SI IMPORTA. Pero como va destinado a un público que no tendra ni idea, y hay que dar oportunidades… Hay que empezar de algún lado. Y la política que tendrán en el FTTH me parece bestial.

El router desde minuto 1 es tuyo. Como si lo destripas lo quemas o le bailas una j. Imagino que como es propiedad no lo caparan y te daran el admin. Para que puedas reusarlo en caso de no revenderlo a 3. Si tienes admin podrás conseguir los datos que te salgan. Otra es que el FTTH ira tambien por saldo siendo los unicos del pais en ofrecer esto. Y la ultima la permanencia de instalación es de solo 6 meses. Hay algunas como Movistar que no son 3 me parece pero igual es bastante baja teniendo en cuenta que Jazztel y Simyo son 12. Vadavo 12 o 18 no lo recuerdo y así.

pjpmosteiro
8

Sólo pediremos a los que quieran probarnos, que se firme un acuerdo de confidencialidad, para que según que datos que podamos proporcionar, no sean revelados, ni publicados en este foro (ya que no nos lo podemos permitir). En especial a nuestros mayoristas.

Mi ceja está más alta que el IPC ahora mismo…

Rencillas aparte, puedo preguntar la razón de tanto misterio? Es información que cualquier usuario puede saber con herramientas básicas que tarde o temprano se harán públicos. Bueno, eso y que es ilegal, pero visto lo visto espero que la CNMC tenga bien vuestra dirección, porque pobre cartero…

O es que acaso al ser precio de coste no lo podéis/queréis divulgar porque supondría revelar el precio del mayorista (que eso si que se suele proteger con un NDA)? 😈

🗨️ 4
tres
-2

Como indiqué, tenemos toda la legalidad de nuestra parte, sino confías puedes denunciarlo como deber de todo ciudadano, ante el organismo pertinente, así que por favor te pedimos que guardes tus palabras acusándonos de ilegales que no somos.

Nuestro precio de coste es nuestro precio de venta, no tenemos nada que ocultar en este aspecto.

Como indicamos en el primer hilo del foro , tenemos unos acuerdos NDA con nuestros proveedores, y en especial dichos datos no se pueden mencionar. Como que aquí hay mucho usuario experto, por ello no queremos que se revelen ciertos datos.

Lo que queremos es que probéis y razonéis el uso como cliente de la operadora, la web y su automatización, la red de móvil y la de fibra. Entrar en los entresijos no es lo que buscamos, sino una visión general, que pueda interesar a la mayoría de los usuarios.

🗨️ 3
PezDeRedes
1

Entrar en los entresijos no es lo que buscamos

¿Qué entendéis por "entresijos" exactamente? ¿Un tracert para ver por dónde se sale son "entresijos" para vosotros? Pregunto porque no sé qué es ese NDA ni qué abarca.

andressis2k
2

Si queréis “una visión general sin entrar a los entresijos”… os habéis equivocado de foro

Para contratar a ciegas sin saber lo que se contrata mejor ponedlo en chollómetro (oh wait…). Si por algo se caracteriza esta comunidad es por buscar, investigar y COMPARTIR los entresijos de TODO. Sea un servicio, una red, o un router que aún no se ha desplegado masivamente

Supongo que en el NDA… ¿vais a incluir que la conexión de fibra sólo la puede usar el que la contrata, y ningún familiar ni amigo?

  • “Oye, pásame la clave de la wifi que tengo poca cobertura”
  • “Espera, antes me tienes que firmar un NDA, no sea que te dé por hacer un test “

Es que es tan absurdo todo…

pjpmosteiro
2

Mira, tenía escrita una parrafada escrita pero paso.

Me tenéis los órganos reproductores masculinos como el globo de la patata caliente del Gran Prix, o sea, muy harto. Es como hablar con un muro.

Hacer lo que os de la gana.

El poco respeto que os tenía ha desaparecido, no considero que merezcais más ni mi atención ni mi tiempo.

Os pido que no me respondais a este post, no quiero tener que recibir avisos vuestros, porque mi próxima respuesta es muy probable que me suponga un baneo merecido.

PD: Enhorabuena, sois los primeros que conseguis hartar al que probablemente sea uno de los usuarios con más paciencia de este foro.

PD2: Hasta aquí ha llegado la broma. Ya tenéis una denuncia ante el ministerio. Ahora os toca responder ante el regulador, y ahora sabremos de una vez por todas si tenéis permiso o no.

Rico Peregrin
8

Una preguntita por casualidad ¿os habéis molestado en leer la ley de telecomunicaciones? Los clientes no tienen obligación de firmar ningún NDA aunque sean betatesters por lo tanto sería una cláusula totalmente ilegal,que quieres que prueben tu servicio con el fin de demostrar como funciona pues genial pero firmar un NDA para que no sepamos si os revende RCS, MásMóvil,TTB o Fi (entre otros) es ilegal y de hecho ningún revendedor o mayorista te dirá que los clientes lo firmen,hacer el favor y leerlos la ley completa porque os saltais las normas a la torera y la CNMC no se anda con bromas sería hasta denunciable ante ellos.

🗨️ 17
tres

"Un simil vuestro sería el de alguien que vende un ordenador…

y añado que como tu bien dices… "los clientes"→ (que son aquellos que pagan por un producto o servicio existente)

Pero nosotros aún no estamos comercializando nada (si bien esperamos abrir las puertas en Noviembre), y lo que estamos ofreciendo es un determinado servicio gratuito, por el que a cambio pedimos firmar NDA. O sea nada ilegal

🗨️ 16
Rico Peregrin

Sigue siendo ilegal te invito a llamar a la CNMC y comentárselo,quizás no les haga mucha gracia lo del NDA.

🗨️ 3
lhacc
4

Sí, que llamen desde el 93333333333

🗨️ 2
Pemobil

Esto podría tener sentido si en el tiempo de los tres meses que podrán probar vuestro servicio, los demás usuarios no podrán contratar vuestro servicio. Entonces, ¿estás diciendo que no vais a empezar a comercializarlo hasta el marzo de 2023?

Porque en tu enlace dices: "Luego una vez la cámara sale al mercado, cualquiera que la compra puede destriparla, publicar y hacer lo que quiera con ella".

🗨️ 11
tres
0

Lo que hemos comentado no invalida nuestro argumento. Efectivamente, cuando la cámara sale al mercado, el que la compra a partir de entonces puede hacer lo que quiera. Si alguien la reciba 24 horas antes de salir al mercado, de forma gratuita para hacer pruebas, se le puede pedir y debe, respetar el acuerdo NDA en toda su vigencia. Y si no estás de acuerdo, abres otro hilo, llamado NDA o como quieras y publicas allí lo que quieras.

Podrán contar su experiencia y otras cosas, salvo nombres de…

esto no funciona así en España, te pongo un ejemplo, cuando…

🗨️ 10
PezDeRedes
PezDeRedes
1
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tres
tres
-5
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tres
tres
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PezDeRedes
PezDeRedes
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tres
tres
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lhacc
13

Es una pena que se me ocurren muchas cosas que decir pero no puedo decir ninguna. Todo lo que rodea este tema es grotesco, pero encima no podemos decir lo obvio. De verdad, qué lástima.

🗨️ 5
PezDeRedes

Dilas de forma técnica, sin valoraciones personales, sin burlas, sin ironías, y NADIE puede banearte.

Por mi parte, sigo sin ver en la CNMC permiso para distribuir nada que no sea telefonía fija:

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Si consultamos Movistar vemos que hay permisos aparte para los móviles y para las conexiones a Internet.

🗨️ 4
lhacc

Todas las cosas que tengo que decir son personales: las cosas técnicas y legales ya se le han explicado a este usuario varias veces.

🗨️ 3
PezDeRedes
1

Pues dilas de forma calmada, sin ironías (que te gustan mucho jejeje) ni nada de eso.

Ejemplo: Me parece una soplapollez X cosa => No me parece que aporte nada X cosa.

🗨️ 2
lhacc
lhacc
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Amenhotep
1

Gratis no, me tendreis que pagar si quereis que pierda mi tiempo con vosotros y encima firme un NDA.

lordman
1

En mala hora se me ocurrió escribir lo que he escrito antes… me estoy arrepintiendo y bastante, no pensaba que andariais con esas cosas.

Perdona que te diga pero todo lo que un usuario pueda apreciar, con herramientas legales, o con una simple visualización, que no implique crackearos nada y publicar datos ilegalmente obtenidos, o bien datos de caracter privado, es perfectamente legal.

¿Pretendeis hacer firmar un contrato de confidencialidad para quitarle derechos constitucionalmente reconocidos a un usuario?, ¿pretendeis censurar a un usuario y quitarle su derecho a la libertad de expresión en lo que a publicar datos sobre una prueba de un producto o servicio se refiere?

De verdad, en este tema no me meto mas, a cada paso que dais vais a peor. Menudo panorama, te salvas de que no está @rbetancor, ese si que os iba a decir cuatro cosas.

Bendito @rbetancor que al final se va a quedar corto en todo, os mereceis mucho mas de lo que os ha dicho.

Un simil vuestro sería el de alguien que vende un ordenador a piezas, cobra 800€ por decir algo, lo envie a quien sea a que lo pruebe, pero ese quien sea no puede decir que placa lleva, ni que memoria, ni que CPU…

Igual mi memoria anda ya algo mal, pero un caso como esté no lo recuerdo.

🗨️ 1
tres

"Un simil vuestro sería el de alguien que vende un ordenador a piezas, cobra 800€ por decir algo, lo envie a quien sea a que lo pruebe, pero ese quien sea no puede decir que placa lleva, ni que memoria, ni que CPU…"

Asi es y así está permitido por ley. Mi compañero trabajó en el sector del cine, y te pongo un ejemplo, por ejemplo cuando te envían una cámara de vídeo que aun no ha salido a la venta, puedes valorarla en cuanto a su funcionamiento, pero se te exige por NDA que no la abras o que si lo haces, no reveles sus componentes (marcas de sus componentes internos, etc…) Luego una vez la cámara sale al mercado, cualquiera que la compra puede destriparla, publicar y hacer lo que quiera con ella

pegaca0

Con cariño os lo digo: Cualquier intento de que no se conozcan vuestros acuerdos de redes o mayoristas es muy muy absurdo. Si vosotros tenéis un acuerdo de confidencialidad con vuestros proveedores siento deciros que os habéis metido en un lío de tres pares de narices, y que es cuestión de días que algún usuario os haga una review por foros donde veamos tracerts, IPs, fotos de instalaciones y sepamos de que empresa vienen los técnicos.

Y no podréis hacer nada al respecto para evitarlo. Nada de nada. Y con vuestra filosofía no se cómo pagaríais los abogados.

🗨️ 2
tres

Una vez tú o cualquier cliente haya comprado / encargado un producto o servicio o línea móvil / fibra, y haya recibido el mismo, es libre de poner lo que quiera, pero no si se trata de un servicio aún no comercializado, que entregamos de forma gratuita

🗨️ 1
PezDeRedes

No me entero. ¿Y por qué los vais a instalar a ellos antes de empezar la comercialización? Yo creía que ambas cosas serían a la vez… Por cierto, os pregunto de nuevo: ¿qué abarca esa NDA?

PD: En esta web se destripa todo. Ya se ha destripado hasta un router de Movistar aún no disponible, así que no creo que no os hagan lo mismo con la conexión.

Juanmilla Sanchez

Podría entender el contrato de confidencialidad si en vez de clientes fueran tester de un producto que aún no ha salido al mercado. Pero según lo que expones, no será el caso.

El hacer las cosas así, huele a censura y represión que tira para atrás.

Por otra parte no sois claros con ese contrato, decir públicamente que cosas son las que prohíbe y cuáles no.

Y ya seguimos con otra parte (para mí la más "graciosa") resulta que queréis que el usuario valore entre otras cosas el pago, es decir que primero el cliente adelanta la pasta, y luego ya si eso se la devolveis en algún momento de su vida.

Porque no específicas tampoco como se hará este proceso; aunque se me ocurre algo, podéis decirle a los "tester" que se les devolverá el dinero después de la reseña positiva y para nada coaccionada.

A cada paso que realizáis más miedo daís.

Dudo mucho que alguien quiera ceder su alma al diablo, a cambio de 3 meses gratis, que primeramente tienes que pagar y que no sabes cuándo te devolverán.

🗨️ 6
tres

Ningún tester va a pagar ni un solo céntimo, ni van a tener que poner su VISA, ni IBAN ni nada por el estilo. SImplemente les damos acceso al panel antes que a los demás, y les damos el crédito en su marcador para que contraten la línea que corresponda a cada uno.

Te das cuenta que miras el vaso medio ocupado ?

Como otros muchos, en vez de preguntarnos primero el porqué o cómo, se nos culpa primero.

Nos tiráis la piedra y luego esperáis que tras el daño recibido sigamos explicando, pero como bien dicen, hay que saber levantarse y seguir peleando por lo que uno cree

🗨️ 5
Juanmilla Sanchez

Si dierais la información desde el principio, los demás no tendríamos que hacer conjeturas.

Si queréis ser diferentes al resto, podéis empezar por dar la información completa desde el principio, así evitamos malos entendidos y conjeturas.

🗨️ 4
tres

esto no funciona así en España, te pongo un ejemplo, cuando tu subes a un bus o a un barco, debes saber de antemano como funciona, o presuponerlo, pero luego no le puedes recriminar al conductor de un bus si te ha cobrado algo que no esperabas. Tú no puedes exigirle al del bus, que te explique de antemano toda la reglamentación del transporte , de lo que vas a pagar y como te tienes que comportar dentro del bus, etc…

lo mismo con nuestra operadora o cualquier otra empresa, nadie está obligado por ley a explicar toda la información al completo… jopetas habría infinidad de casos… repito que aquí muchos tiráis la piedra y sin haber preguntado antes, que es lo que uno suele hacer cuando tiene alguna duda

🗨️ 3
Pemobil
Pemobil
🗨️ 1
tres
tres
-1
bocaditoDePez
3

Me pinchan ahora mismo y no sangro!!!

Aun no nos hemos recuperado de vuestra anterior "chorrada" (perdon, intervencion quise decir) en el foro y de los daños que ocasiono…y ahora esto?

Osea, vive en una dimension paralela donde para el, no ha pasado nada. O actua asi. Flipo!!!

Algunos desde luego los tienen mas grande que los del caballo de Espartaco.

Toyandboy

A mi no me interesa nada, maquiavelismos aparte.

tres
-3

Para el tema de NDA por favor abrir otro hilo, dejar este para su fín, el que 3 personas prueben las líneas móviles y fibra que vamos a comercializar

🗨️ 7
Rico Peregrin
3

Y digo yo,quienes sois vosotros para decirnos si abrir o no otro hilo,vais por el mal camino el de desaparecer antes de empezar.

🗨️ 6
bocaditoDePez
1

Ya, por mas que miro su perfil, no me sale que sean rango mod o admin.

@Josh, tenemos nuevo txerif en el foro?

🗨️ 5
Rico Peregrin

Van por un camino acertadisimo,para llegar a castastrofe antes ni siquiera de empezar.

canariux
1

Los mismos que les dicen a @Josh y otros mods como administrar este foro…

superllo

Espero que no… este no, por favor.

lhacc
2

No le hace falta serlo para banear a los demás, ¿o no has visto lo que ha pasado estos días?

🗨️ 1
pepejil
pepejil
Josh
5

Mi función se limita a que el hilo se desarrolle dentro de unos límites, por una parte que no sea meramente publicitario y por la otra que no haya salidas de tono graves. Así que tengo que declinar la invitación.

Sobre lo de la confidencialidad, solo recordar que en el foro no vigilamos que se cumpla (no es nuestra responsabilidad), aquí cualquier información interesante será bienvenida siempre que sea verídica.

APleoni
0

Por aquí otro que estaría interesado en probar la línea.

🗨️ 21
tres

Buenos días, si nadie objeta nada, serás tu el segundo en probar alguna de nuestras líneas. En un rato te mando MP.

Digo si nadie objeta nada, porque veo que eres nuevo usuario en este foro.

¿Te comprometes a contar tu experiencia con la línea en este foro, de forma transparente, respetando acuerdo NDA que te haremos firmar en donde básicamente dice que no puedes comunicar a nadie ni publicar en sitio alguno, marca o nombre de empresa alguna a excepción de Tres Telecomunicaciones ?

🗨️ 20
PezDeRedes

A ver si en un rato me respondes también a las varias preguntas que, educadamente y sin entrar en valoraciones personales, os he dejado en este hilo.

albertd
2

Parece un usuario creado ad-hoc para presentarse voluntario.

Yo me ofrezco. Usuario desde hace un tiempo, lector y BocaDePez desde tiempos del .st

🗨️ 16
tres

Me parece bien Albertd. Que opinan los demás ?

🗨️ 15
tres
tres
bocaditoDePez
bocaditoDePez
1
🗨️ 11
lhacc
lhacc
1
🗨️ 9
lhacc
lhacc
0
🗨️ 3
Weikis
Weikis
tres
tres
🗨️ 2
pepejil
pepejil
andressis2k
1

Ostras, ¡entonces ninguna pega!

"La conexión de fibra es del operador naranja, instalado sobre la red de la empresa azul. El mismo instalador de la empresa naranja tiró la acometida y dejó el servicio funcionando. Para la línea móvil, se utiliza la cobertura roja, y utiliza el APN de la que va después de Ípsilon en el alfabeto griego"

Recordad incluir en el NDA que tampoco se pueden decir colores xD

APleoni

Si, por supuesto

j2014
1

Pues entonces, si los 3 foreros tienen que firmar un contrato de confidencialidad, poco nos podrán contar en este foro, no le veo sentido.

🗨️ 4
lordman

¿La cobertura movil es con Orange/Yoigo y la de fibra con Orange?

🗨️ 2
Bilo
1

Creo que es Orange y Movistar y Vodafone

🗨️ 1
lordman
lordman
MasterL
3

Leyendo y observando desde lejos me atrevo a hacer la siguiente apreciación aunque sea offtopic de este hilo

Falta claridad porque ni tu la tienes. Hasta el logo es complicado. La web tambien

Si te tengo que dar pasta por delante, perjuicio, me tienes que dejar muy claro cual es mi beneficio

a) voy a pagar menos q en otro operador

b) voy a contribuir a una labor social

Para mí personalmente, en mi caso, sería interesante usar mi propio modem a cambio de

a) pagar menos

b) tener acceso directo con soporte tecnico especialista

Ni siquiera si eso es un nicho de mercado q valdria la pena considerar

Es facil comunicar con claridad si no haces fuerza para que el otro te entienda o te lo compre y dejas de echar la culpa al empedrado

La gente acaba por ni entenderte ni comprarte. Acaban enfadados contigo

Y eso es algo que solo tú puedes arreglar en ti, amigo tres

pepejil
5

El otro hilo fue ya una bomba, pero esto directamente huele a chamusquina.

Firmar un NDA para no revelar ni un simple traceroute… Simplemente increíble.

Da igual los años que lleve en este foro. Siempre habrá alguien que me pedirá que le sujete el cubata para superar lo que ya es absurdo.

🗨️ 8
pjpmosteiro
4

Haciendo esto consiguen que alguien publique esa info con un alias. O peor, que nos la pase a alguien del foro por privado y la publiquemos behind the musgo.

🗨️ 5
Jav9i

En el peor de los casos el dia que empiecen a comercializar habrá misteriosamente un articulo bien redactado con todo ya recopilado y una cantidad infame de pruebas que curiosamente los usarios han solicitado y no hay tiempo posible para ello.

pepejil
2

Con hacer una consulta a la web de la CMNC sobre el número 933333333 sale que pertenece a Netelip… Y es un dato público.

Si te asignan una IP, con una simple aplicación como PingTools para Android, sabrás a quién pertenece haciéndole un WHOIS. Lo mismo si es en red móvil. De ahí le sacas el AS y sabrás quién es su proveedor. No necesitas herramientas avanzadas siquiera. Sólo una puta app o una ventana de consola lanzando comandos que ya están integrados en el sistema operativo… Y todo eso también son datos públicos.

¿Confidencialidad de qué? Si todo apunta a que no tienen absolutamente NADA de recursos propios en lo que respecta dar el servicio (que luego se monten sus servidores y sus CMS to chulos son otra historia). ¿Nos van a denunciar por dar réplica a datos que son oficiales?

A mí me parece que se están cubriendo las espaldas, no porque "sus proveedores" quieran, sino por todo lo contrario, que "sus proveedores" no sepan que están haciendo reventa pura y dura, probablemente prohibida en sus propios contratos (y que no tiene por qué saber el cliente final)… Pero todo esto son suposiciones, las mismas suposiciones como el uso de ambigüedades sobre esa supuesta NDA que quieren hacer firmar a los que prueben sus productos.

De mierdas como Spunky o intentos de estafa como Jiyu ya salimos suficientemente escaldados. Tienen que currárselo mucho para que nos sorprendan.

🗨️ 3
lhacc

No paráis de soltar argumentos técnicos y legales cuando el problema de este señor está, ejem, en otro sitio.

🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
Pemobil

No ha dicho nada de no poder publicar los Tracert ni direcciones MAC (por ej. del Router, ONT,…) ni APN ni MCC/MNC de red ni parecido. Sólo no publicar nombres de empresa ni marcas comerciales. Otra cosa es que sus respuestas cambian tras cada pregunta. Siempre viene un "pero" o una condición adicional. Parece que la letra pequeña se la están inventando sobre la marcha.

🗨️ 1
pepejil

Ahora sólo falta saber qué es para ellos un "nombre de empresa" o "marca comercial" que les pueda perjudicar si sale reflejado.

tres

YA TENEMOS A LOS TESTERS, ADRIAN Y ALEJANDRO, unos auténticos cracks, lleva nuesto compañero Alejandro con ellos alrededor de 30 minutos y todo bien, muy contentos con ellos.

Esperamos os vayan contando su experiencia

🗨️ 1
PezDeRedes

Esperamos os vayan contando su experiencia

Yo también espero que sean más habladores que vosotros.

APleoni
2

Yo he sido uno de los que ha probado el panel y la verdad es que funciona bastante bien. Te piden los datos que suele pedir cualquier compañia

🗨️ 1
PezDeRedes

¿Vais a probar la fibra y los móviles o solo la fibra? ¿Portabilidad o nuevos números?

Weikis

Tres soys unos encantos.

Por chat el contacto bastante directo bueno y joer. Que hemos solucionado algún contratiempo causado en parte por mi navegador para nada convencional Libre wolf y hemos terminado hablando de muchas cosas.

Offtopic de la contratación

He aprendido mucho sobre como se gestionan las cosas desde dentro por curiosidad mia y por buena fe de tu compañero que me a ayudado con mis dudas de desarrollo de buena mano y como profesional en el sector.

Me a quedado claro que estoy muyyy verde. Y me tengo que poner las pilas en muchas cosas. Y que me toca ponerme muy en serio para que pueda sacar a delante mis estudios de FP de DAW

🗨️ 17
PezDeRedes

Pregunto lo que a @APleoni: ¿Vais a probar la fibra y los móviles o solo la fibra? ¿Portabilidad o nuevos números?

Ah, ¿y qué no podéis decir según el acuerdo de confidencialidad?

🗨️ 4
Weikis
1

Lo sabrás en mi review. Estará orientada al publico objetivo del operador. Pero ya veras que mostrare como rinde en juegos ya que si le tengo que dar uso diario mio los vas a ver. Te podre decir si el juego va estable es disfrutable. Evidentemente lo comparare con MM por que la llevare en dual SIM. Intentare sacar todos las métricas posibles. Y solo mostrare lo que pueda enseñar. E tomado capturas del proceso de alta de la linia despues del registro del usuario paso a paso

🗨️ 1
PezDeRedes

La espero impaciente jajaja.

APleoni
1

Yo elegiré numero nuevo. Tengo permanencia con mi operadora actual (Vodafone). Además, también puedo comparar.

🗨️ 1
Weikis
1

Yo tengo MM en las mismas tengo permanencia y mi número no lo quiero perder por nada. Me encantan mi número al contener 2 ceros seguidos es muy sencillo para mi y para la gente. Es como si le quitaras 3 números de 9.

Además e pasado en 2 años por 4 operadores. Tuenti, VF Digi y ahora MM.

tres
-6

Lamentamos comunicarte, que, por acusarnos por privado, diciendo que incumplimos la RGPD, no podemos continuar contigo como tester. Como dice el refrán, sino confías en los aviones, desplázate en barcos

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lhacc

Tampoco era necesario que te acusara por privado, ya te lo hemos dicho todos varias veces en público.

Lo peor es que vas a meter en un problema legal grave a tus padres, que supongo que son los que responden por ti al no estar capacitado ni para operar un microondas.

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Weikis

Te encantara saber que según la conversación no tengo NDA. No me han dado ningún documento legal formado para ello donde se dicten clausulas. Como tales.

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tres
tres
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Bramante
Bramante
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tres
tres
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Bramante
Bramante
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tres
tres
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Bramante
Bramante
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tres
tres
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Weikis
Weikis
Metro Copito
1

Esto ya parece una campaña de acoso y derribo contra una humilde compañía que intenta abrirse paso en un mercado tan sanguinario como es el TELCO.

Viene el usuario Tres corazón en mano a presentarnos su proyecto con la máxima ilusión y nunca faltan quienes sacan la lanza. Qué triste.

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pjpmosteiro

No lo dirás en serio…

lhacc

Metro, hazte betatester de tres. Hazte betatrester. Sólo tienes que pasarme el nombre de tu pueblo en privado. 8-)

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Metro Copito
1

Vivo en un pueblo costero de Sevilla.

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lhacc

Ah, ¿ya nos hemos anexionado Sanlúcar? Pues a mí ni me habían avisado ni nada.

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lhacc
lhacc
🗨️ 1
Solospam

Somos vecinos! yo también vivo en ese pueblo!

Weikis

O son tan perversos de acuchillar desde dentro. xD

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Metro Copito

Habrías sido un gran betatester, justo e imparcial. En fin… Ellos se lo pierden ;)

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Weikis
Weikis
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Weikis
Weikis
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tres
tres
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tres
tres
tres

lo que no somos es ni falsos ni traidores, somos leales a nuestras ideas.

Tú mismo dijiste ayer (adjunto captura), que todo te pareció correcto. Pero ahora como has sido rechazado como tester (por tu desconfianza y acusación en privado ) vas y cambias la historia, diciendo que estamos verdes (cuando tu mismo reconoces que estás muy verde) y encima diciendo que achucillamos por dentro, cuando lo único que veo es que eres tu el que ahora actúas de esta manera

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No te lo tomes a mal, te agradecemos tu tiempo, pero tampoco es normal que llamaras ayer a nuestro compañero a las 23hr pidiendo que se eliminasen tus datos, temiendo a que fueren descubiertos, pero por quien ?? si todavía no estamos comercializando nada y como bien se te explico nadie puede obtener tu documentación (salvo usando sistemas de fuerza bruta, pero que en cuyo caso quedan fuera del alcance al no estar todavía comercializando nada)

Repito, te damos las gracias por tiempo, pero de momento no podemos seguir contando contigo

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Weikis
1

Es cierto que estoy muy verde en programación pero para ello me estoy formando. Y si vosotros no acuchillais si no yo por decir la verdad que todo el mundo puede ver.

Todavía no e desvelado nada que no se pueda ver entrando en la pagina web.

MD5 es como usar Wep a día de hoy. Es buscar problemas. Habría visto mejor MDN si vas implementarlo.

Hay curso de ello en freecodecamp en español el cual voy a seguir para mis clases de DAW.

Y si es una falta grave y esta justificada la llamada a las 11pm si estáis exponiendo datos confidenciales que se acordaron eliminar despues de la emulación de alta, así entendí yo. Que se eliminaron esta mañana a las 9. Antes de hay se podian extraer.

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Bramante
Bramante
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lhacc
lhacc
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tres
tres
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Weikis
Weikis
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tres
tres
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Weikis
Weikis
pepejil
pepejil
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tres
tres
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pepejil
pepejil
Bramante
Bramante
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tres
tres
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pepejil
pepejil
lordman
lordman
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Weikis
Weikis
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lordman
lordman
pepejil

¿Campaña de acoso y derribo? ¿La gente que los crítica acaso están mintiendo?

A ver si ahora nos tenemos que poner bondadosos por derecho, aunque en un futuro se traduzca en males mayores.

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tres

dos almenos, ya han retirado o indicado que no nos están acusando

🗨️ 10
pepejil

Yo no he visto absolutamente nada. Los problemas que han señalado siguen vigentes, como por ejemplo movidas varias con asuntos sobre operatividad a ojos de la CNMC, además de otro tipo de movidas con respecto a la recopilación de datos.

Muchos defectos veo a vuestro CRM como para que vayáis vendiendo de que todo está bien. No estáis en condiciones de hacer autocrítica (cosa que tampoco me espero, aunque intentéis ir de humildes), cuando desde el minuto cero estáis vendiendo un producto.

pjpmosteiro

Quizá el hecho de que nos amenazases con emprender acciones legales tenga algo que ver, se me ocurre a mi.

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pepejil
pepejil
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pepejil
pepejil
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pepejil
pepejil
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pepejil
pepejil
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Nixie
Nixie
tres
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y por ello , visto ya que solo estamos perdiendo el tiempo aquí, con los mismos de siempre, que sólo saben que lanzar piedras a escondidas (ocultando su identidad), sin preguntar primero… por ello nos volvemos a retirar, si volvemos o no, ya se verá, pero de momento no podemos justificar seguir en este foro de anonimatos

Gracias tus palabras

Esto ya parece una campaña de acoso y derribo contra una…

Metro Copito

Hemos actuado como hienas.

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Bramante

Un poquito, sí.

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Weikis
Weikis
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Weikis
Weikis
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pepejil
pepejil
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lhacc
lhacc
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tres
tres
pepejil
pepejil
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pepejil
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skgsergio
skgsergio
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tres
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skgsergio
skgsergio
tres
tres
tres
tres
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pepejil
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Josh
Josh
tres
tres
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pepejil
pepejil
Josh
Josh
Weikis
Weikis
pepejil
pepejil
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lordman
lordman
lhacc
2

Ahora coge y pide disculpa, y retira tu acusación pública de que incumplimos la RGDP. No te voy a decir que sino procedemos conntra ti con nuestro gabinete legal, como a los otros dos que luego han callado sus palabras retirando su acusación, pero te lo digo bien claro.

tres.tel "Telefonía REpresentativa Solidaria" también conocida como la empresa del cojo con el ferrari testarossa incumple la RGPD (o RGDP como ellos la llaman) al hacer conexiones a terceros como geoiplookup.io, google.com o facebook.com sin pedir el consentimiento activo del usuario.

Quedo a la espera de la llamada de Saul Goodman.

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pjpmosteiro

la empresa del cojo con el Ferrari testarossa

Uf, ahí te la has jugado 🤣

🗨️ 1
lhacc

Es un maleducado, un sinvergüenza y un delincuente, pero los baneados somos nosotros por hacer chascarrillos que no hacen daño a nadie. Yo no me voy a callar.

tres
0

Visto ya que solo estamos perdiendo el tiempo aquí, con los mismos de siempre, que sólo saben que lanzar piedras a escondidas (ocultando su identidad), sin preguntar primero… por ello nos volvemos a retirar, si volvemos o no, ya se verá, pero de momento no podemos justificar seguir en este foro de anonimatos

Esto ya parece una campaña de acoso y derribo contra una…

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Metro Copito
2

No me esperaba esta actitud tan bochornosa de mis compañeros pero qué les voy a hacer yo…

Espero que podáis regresar algún día triunfales e intocables, envueltos en aura dorada como Movistar.

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tres

No hace falta mas que ver como responden con lo de "cierra la puerta al salir"… gracias por tus apoyos Metro Copito

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Metro Copito
-2

Me da mucha tristeza comprobar tamaña falta de empatía hacia una operadora que está empezando a funcionar. Sin grandes recursos pero con muchas esperanzas puestas a futuro.

Deben haberse criado entre sedas y algodones, porque no me explico este descaro. Nos estamos echando tierra encima al perjudicar la libre competencia…

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pepejil
pepejil
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pepejil
pepejil
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pepejil
pepejil
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Weikis

No olvides cerrar la puerta al salir. Y suerte hay fuera. Aquí se han enseñado cosas que deben mejorar. Y si lo hacéis y cambiáis de actitud haciendo las cosas bien. Podreis volver triunfantes. Lo que vi es que ni de coña estáis listos para vender en uno dos meses de forma comercial.

pepejil
1

Nuevamente te digo, cierra al salir.

que lanzar piedras a escondidas (ocultando su identidad), sin preguntar primero […] seguir en este foro de anonimatos

Tú tampoco es que te hayas presentado con nombre y apellidos.

Y lo de preguntar primero, ¿Dónde se ha visto esto? ¿Es vuestro cortijo?

PezDeRedes

Yo sí que quiero, antes de nada, pedir públicamente una disculpa: lo que ayer, en otro tono, no sanaba mal, hoy suena fatal. Pregunté muchas cosas y jamás fueron acusaciones, solo dudas, preguntas. El problema es que el tono ha ido cambiando y ahora parecen otra cosa, lo cual no era mi idea al escribirlas.

Jamás os he acusado de nada, podéis tenerlo claro por mi parte.

Lo dicho, una disculpa y un saludo.

🗨️ 4
pepejil

De vosotros nunca he leído acusaciones. Yo sólo he visto que @tres lo ha usado de excusa en cuanto se ha visto acorralado. Así que yo no veo donde pedir disculpas.

Se han señalado muchos defectos en su CRM y ellos verlas venir. Luego que no digan de que no se ha avisado.

lhacc

No seas cagueta, que no te va a denunciar.

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PezDeRedes

No, es que es lo que es, yo no quería acusar, quería preguntar y ver de verdad qué hacían (fuese correcto o no) respecto a muchos temas. No soy juez, soy informático, y pregunto como lo que soy.

El problema es que el cambio de tono de esta mañana ha hecho cambiar el sentido de los mensajes y ahora parecen preguntas de un juez, lo cual no era la idea al escribirlas.

🗨️ 1
lhacc
lhacc
pepejil

Si si, puedes seguir pensando que toda esta polvareda no es cosa vuestra. Si sois iguales para atender al cliente de vuestra marca, pobres de ellos.

Demasiada gente tenéis en contra vuestra, pero podéis seguir en vuestros mundos de yupi. En unos meses veremos en cómo ha quedado vuestro invento.

pjpmosteiro

Hasta luego.

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Nadie os ha obligado a entrar aquí, si venís, asumir la exposición pública. Acoso y derribo? Pero si los que entrasteis aquí nuevos sois vosotros!, nosotros podríamos haber seguido nuestra vida sin saber de vuestra existencia y seguramente cuando os fuese bien y empezaseis a salir en algún medio de comunicación o gente de aquí oyese de vosotros entonces si que sería distinto, pero quienes habéis venido aquí a captar clientes sois vosotros. Nadie os fue a buscar.

En Forocoches os quiero ver yo a ver si sobrevivis más de dos días.

no podemos justificar seguir en este foro de anonimatos

Dice el del usuario con el nombre de la empresa.


Y creeme, ahora si que has meneado el avispero, algunos ya hemos hecho pesquisas.




A los de GSMSpain también los vas a denunciar, @tres? gsmspain.com/foros/h1579288_Operadores-M…o-lucro.html

🗨️ 19
lhacc

Lo de que intentó vender el número en el pasado también es verdad, de hecho aún sigue existiendo la página

pnbe.org - lo pongo como captura porque seguramente le dé por borrarlo.

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El enlace lleva a tel.933333333.es que ya no existe.

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lhacc
lhacc
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lhacc
lhacc
🗨️ 1
tres
tres
tres
tres
pepejil
pepejil
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tres
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pepejil
pepejil
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tres
tres
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pepejil
pepejil
tres
tres
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pepejil
pepejil
tres
tres
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CuloDePez
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Quería vender el numero "gold" por todo lo que puediera sacar, como no fue posible, lo quiere utilizar para ayudar a los pobres en su operadora sin animo de lucro. Que historia tan bonita.

MasterL

Creo q ha quedado todo muy claro

Amigo Tres, nadie esta obligado a prestarte su atención porque tú estés en una misión de Dios

Solospam

@tres, te ha quedado hueco libre para testear la red?, a lo mejor lo podemos retomar en el punto que lo dejamos, unos 108Tb/mes