Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

(3 com firmware smc 085)Luz online apagada, Problema mio, de telefonica o ya. Ayuda p

Llevo un mes y por más que he formateado el ordenador, probado con diversa tarjetas wifi, y de red, nunca consigo que funcione este router.

He probado con otro router y nada, ha venido el tecnico de telefonica y despues de 10 minutos comprobando no se que me dice que el adsl está correcto, y tiene que ser asi porqeu la luz de ADSL esta encendida.

He cambiado la configuracion 1000 veces y creo que debe estar correcta, y digo creo porque ya no me fio ni de mi mismo.

El de telefonica encima me dice que si me cambio a telefonica en 2 dias lo tengo funcionando, jaaa.

Bueno la pregunta:
    De quien puede ser la culpa, o que solucion tengo.

Lo proximo que me han dicho los de Ya es que telefonica debe hacer una comprobacion mas profunda.........

En fin, he mirado en el foro y no he encontrado nada que me ayude. Si alguien le ha pasado lo mismo o cree que puedo hacer algo para ver que puede pasarme le agradeceria su ayuda.

3com wifi + USB Belkin + Ya 1 M.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo he revisado hasta 12 veces, esta todo correcto, y con…

Ya lo he revisado hasta 12 veces, esta todo correcto, y con ya.com, he cambiado la contraseña, he hecho que me enviaran la contraseña y la he modificado en el router, supongo que es un error de ya o de telefonica que no coincide la password, usuario con lo que tengo yo, pero

¿Como puedo saber que en la centralita tienen el mismo password que yo???

• Cerrado

[Editado 3/11/04 08:33]

Asegurate que tienes puesto esto correctamente, sinó no…

Asegurate que tienes puesto esto correctamente, sinó no funciona nada. Tambien repasa las DNS. Asegurate de la pareja usuario/contraseña.

VPI/VCI: 8/32

Salu2,

CatBandit

Ya.com sincronizando a 1Mb y navegando a 512Kb
        Router 3com 11g con firmware SMC 0.85 :D