Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

3 com 812 no me funciona con adsl 2+

Hola a todos
    Me han cambiado la linea los de ya.com y a adsl2+ y el router me ha dejado de funcionar.
    Lo he reconfigurado segun el modo de PPPoA con usuario y clave y me sigue fallando.
    Me he bajado el firmware de aqui y tampoco. Me dicen que es por el router y que la linea va mal
    Solo pregutnaros ....me falta algo mas o en realidad falla el 3 com 812.
    Porque no me fio de los de ya...........
    Os agradeceria muchisimos que me pudierais ayudar. gracias
    de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

TRas leer varios foro he encontrado la solucion : os dejo el…

TRas leer varios foro he encontrado la solucion :
      os dejo el texto para que lo leais y cambieis la configuracion.
      Aunque solo transmite 8 megas por lo menos se tiene adsl hasta que se cambie de router.

saludos

OMA2k nos ha pasado la solución.

Primero, hay que entrar en la consola del router tecleando en la línea de comandos del sistema la palabra TELNET seguida de un espacio y la IP del router. Lo más sencillo en Windows es darle a Inicio/Ejecutar y teclearlo en la ventana que aparece. Por ejemplo: TELNET 192.168.1.1
      Sino inicio > ejecutar >cmd
      Pantalla de consola > TELNET 192.168.1.1
      Verificar que los servicios telnet funcionen en vuestros equipos y que el router no tenga filtros de acceso por telnet.

Pedirá el login y password de nuestro router. Tras introducirlos, teclear SHOW ADSL CONFIGURATION para ver el modo de modulación que tiene actualmente. A mí me mostraba ANSI. Hay que cambiarlo a G.DMT.
      Para ello, se teclea SET ADSL OPEN DMT

Finalmente, poner SAVE ALL para guardar la configuración. Tras unos minutos, si ya se había previamente configurado la nueva conexión correctamente desde consola o desde el interfaz web del router (poniendo PPPoA junto con el nombre de usuario y contraseña), el router sincronizará al fin.

• Cerrado

El 812 no es adsl2+, con lo que lo máximo negociaría a 8mbps.…

El 812 no es adsl2+, con lo que lo máximo negociaría a 8mbps.
      De todas formas, creo que había que cambiar a modo g.dmt o similar, creo que hay un hilo que se hablaba de ello, usa el buscador y echa un ojo busca por 812 y adsl 2+ en este foro.

Saludos.