BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3 COM 812 MÁS VOZ EN MESSENGER????

alemanito

Me gustaría saber si con el router office connect 812 + windows XP es posible utilizar la opción de conversaciones de voz en el msn messenger. Tengo el router en multipuesto, y al parecer no es posible, por lo que llevo leido. Mi pregunta es si se puede al pasar el router a monopuesto. Y, en caso afirmativo, alguien me podría ayudar sobre cómo hacerlo, pero detallándolo al máximo posible, por favor. Gracias de antemano. :-?

AYS4EVER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Busca en esta pag. www.adslnet.es
y bajate el software para configurarlo veras que facil es

🗨️ 4
alemanito

Muchas gracias por tu host, pero de momento la página no me aparece. Si alguien me pudiera decir otro sitio donde poder obtener ese software... Ah, se me olvidaba, eso quiere decir que con el router en monopuesto se puede utilizar la conversacion por voz del messenger de MSN?????? Gracias de nuevo!!!

AYS4EVER

🗨️ 3
Costos

Al poner el router en monopuesto y para que nos entendamos, estas convirtiendo el router en un modem, con lo qual la conexion a internet es directa (no pasa de la ip publica a una ip privada de tu red), con lo qual al estar directamente conectados a internet no tendras ningun problema para utilizar el servicio de voz de msn.
Sigue probando en la pagina www.adlsnet.ws y bajate el Adslnet 3com812 Manager, si ahora no esta activa intentalo mas tarde, la verdad es que con ese programilla es mu facil manipular el router, pero cuidado, si algo no sabes el que es mejor no toques y pregunta primero, mejor prevenir que curar, aun así es mu intuitivo y sencillo de utilizar.
Saludos y suerte :-P

🗨️ 2
alemanito

El problema era que la dirección era .ws, mientras que la que me pusieron en el host era .es!!! Pero gracias por vuestras respuestas. Vamos a ver qué pasa! Saludos.

AYS4EVER

🗨️ 1
alemanito