BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

3 casos

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa tenemos 3 moviles con Euskaltel:
1 prepago
1 de contrato sin permanencia
1 de contrato con permanencia

¿que ocurrirá en cada caso y con los terminales?lo que no queremos es perder los números.
de momento nos han ofrecido el motorola l7 para el contrato sin permanencia, pero no me convence mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jafl

Pues ocurrira en los tres casos que si antes del 31 de enero no estais portados a euskaltel. Los 3 moviles seran clientes de Orange. En el de prepago y en el que no tiene permanencia tambien podriais portaros a cualquier otra compañia.

Eso si ojo al dato, Euskaltel ya ha avisado que a partir del 11 de diciembre y no esperara a que acabe enero de 2007, las llamadas entre moviles euskaltel y moviles orange seran cobradas igual que entre moviles euskaltel con movistar u orange.

Otra cosa ser ver si Euskaltel mantiene las tarifas que tenia hasta ahora o pondra unas nuevas.?

BocaDePez
BocaDePez

y si para el que tiene permanencia quiero seguir con euskaltel y ademas conservar mi movil? es nuevo y no quiero otro.

🗨️ 4
EASO

El número no lo vas a perder. Si quieres ir a EM tendrás que hacer en enero la portabilidad hacia EM. Si quieres quedarte en Orange tendrás que llamar al 470 y que te envíen el nuevo contrato. Con Orange tendrás el 50% de descuento en factura para toda la vida, y la cobertura es la misma que la que tienes ahora.

Y atención, que el 15 de diciembre EM cambia las condiciones del contrato, y por tanto, el cliente que no acepte el cambio de condiciones estará libre de permanencia y acabará el contrato con EM.

Pero bueno, mejor esperad a ver qué pasa el mes que viene con todo esto.

Un saludo, EASO.

🗨️ 3
jafl

Sabio consejo el de esperar al 15 de diciembre, no os lanzeis por que os ofrezcan un movil muy chulo o lo que sea, los que pillaron el LG a todo correr ahora ya estan pillados y no pueden elegir, pues esa gente firmo los contratos nuevos.

🗨️ 2
soulthing

tienes razon y ademas toda las personas que no decidan con quien se van a quedar antes del dia 31 de enero automaticamente se pasan a orange,los que no han cumplido el contrato se veran penalizados lo cual no lo entiendo ya que ellos no firman nada.
Aunque esto no venga a cuento no entiendo como se comprometen con ekt sin saber que tarifas van a tener, si van a poder seguir duados,mi preferido o el cinco a cinco, ya que muchos tienen puestos numeros amena.

🗨️ 1
EASO
soulthing

pues mira con los de prepago no piensan hacer nada hasta casi mediados de enero,pero te digo que a ekt no les interesan mucho estos numeros.Con el que tienes cumplida la permanencia pues nada tu decides con quien te quedas lo tienes que hacer antes del 31 de enero o sino te pasan directamente a orange (segun tengo entendido) y el de permanencia pues o firmas para quedarte con ekt hasta cumplir el contrato o te arriesgas a pagar la penalizacion.Por cierto el motorola L7 esta ya agotado en casi todas las tiendas si decides quedarte te recomiendo el samsung o el sony K610i

txus007

Pues a mi me llamaron para decirme que tenia que cambiar 2 numeros que eran de la antigua Amena del contrato 5 a 5, les dije que esos numeros me eran necesarios, pues me contestaron que a partir de 1 de enero me cobrarian a precios de cualquier otro movil, asi que me tendre que ir a Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No os lanceis esperad, Como se puede alguien decidir sin saber si euskaltel le va a conservar las tarifas que tiene.

🗨️ 2
EASO

Si le han dicho que 2 números que tiene de Contrato a 5 son de Orange, y por tanto, que le van a cobrar a precio de llamada a otro móvil, como para no hacerles caso, si es que ellos mismos son los que están diciendo eso, no son suposiciones de los clientes...

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder como abundan por aqui los comerciales de Orange, verdad Easo?.

saludos

txus007

no seras tu comercial de Euskaltel "boca de pez"?

BocaDePez
BocaDePez

Insiste porque tienes también el Sony Ericsson K610i.