BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

(3 de CAL y una de ARENA) : Imparable (tony scott), "Gru, mi villano favorito" y "Ga´Hoole, la leyenda de los guardianes"...

BocaDePez
BocaDePez

(3 de CAL y una de ARENA) : Imparable (tony scott), "Gru, mi villano favorito" y "Ga´Hoole, la leyenda de los guardianes"...

y la de ARENA?, pues el HARRY POTTER... que no va en el titulo, para no hacerle publicidad indirecta...

Imparable de tony scott.

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20101019/15/3890932002.jpg

no se, me gusta este director, ya, diran algunos que si previsible, que si normal, pero tenia ganas de ver una PELICULA NORMAL, sin excentricidades, buen sonido, buena fotografía, buen montaje, sorprendentemente corta, 100 minutos, que no se nota para nada...

sales del cine, bien, sin pensar que te han estafado... recuerda ligeramente a:

(link roto)

pero esta es un poco mas bruta, Imparable es mas blandita, mas de cine generalista, con cierta moralina, como gusta a los de por alli, pero en el fondo... un servidor piensa que quedó un producto DECENTE...

Tony Scott, de, (y cito las que a un servidor de la gana, según su gusto y criterio): Déjà vu (2006), Enemigo público (1998) (ahora mismo en la CUATRO.TV, Marea roja (1995), Amor a quemarropa (1993), Revenge (1990), El último Boy Scout (1991),

Ahora, la segunda de CAL:

Gru, mi villano favorito

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20100723/11/1345315848.jpg

GENIAL. Ni mas ni menos. Me encantan estas "peliculitas"...

Ga´Hoole, la leyenda de los guardianes"

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20100928/15/1179214161.jpg

SIMPLEMENTE, IMPRESIONANTE, debo reconocer, que uno iba un poco exceptico, ¿una pelicula de buhos, de lechuzas?...

pues si, un ejercicio de imaginacion, que dará lugar a una saga, ¿saben?, se lo merece mas que potter.

el pesao del potter y sus amigos, un guión pesimo, una direccion desastrosa, y una pesadez infumable...

(link roto)

¿saben?, la peor adaptación que recuerden de cualquier libro que recuerden haber leido o ojeado es MEJOR que el desastre de ese bodrio que llaman "reliquias de la muerte primera parte"...

las 2 horas y media mas largas del año. NI mas ni MENOS. NO paguen por ir a ver eso, (a un servidor lo habian invitado, deudas del pasado... afortunados fuimos)...

¿pero como se puede ser tan friki, como se puede tan zafio?, un guión inconexo, cada vez que no sabian salir del atoyadero, "salto" teletransporte, al mas puro estilo star treck, pero en cutre, en barato... en miserablemente incromprensible...

hay novelas de ( Koontz Dean R) "relampagos", que al menos hilan algo mejor algo tan subrealistas como los saltos de teletransporte,

demonios, cualquier adaptación de cualquier libro de Stephen king, es mejor que el bodrio del potter, ¿como y por que hay tanto fanatismo con esta saga, no lo merece ni de coña?, ¿sera una moda, como "caralibro", o sea el facebook, el tueti, y demas zarandajas?....

no se puede hablar de magia, de magos, pero con mas estilo y clase, ¿donde estará Merlín?, donde estará Dama del Lago, que me deja la espada, para partir ese bodrio por la mitad y venderlo en serie de sobremesa, despues de cualquier serie hispanoamericana...

pero esta pelicula, el POTTER, el HARRY y su banda, es CON MUCHO, LA PEOR DEL AÑO, la PEOR DE LA SAGA, que no ha ido mas que resbalando por el poco de la inmundicia, aprovechandose de los lectores de esos libros, (de los que gracias a mi buen juicio no tiene un servidor NI UNO, y que si así fuese aprovecharia a venderlos en EBAY como regalo, en una lata de anchoas)...

Lo dicho, va la primera en cartelera, y es que: (no me extraña, se necesita cien así...)

code: Imagen original en http://img337.imageshack.us/img337/6467/impar1.jpg

BocaDePez
BocaDePez

add on: quedan pendientes:

cars 2

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20101117/09/1092612879.jpg

skyline

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20101109/15/230308926.jpg

y:

entre lobos.

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20101115/15/3308135539.jpg

codE: si, vamos a darle otra oportunidad al cine español...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Runaway Train "No soy un animal. Soy mucho peor que un animal. Soy una persona".

El cine español me la chupa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si, eso. EL TREN AL INFIERNO, 1985.

(link roto)

code: en realidad, no iba por ver al cine español, sino por ver a los lobos, los paisajes, en plan docu, en plan FELIx... nada más, no espero nada más, ojala hablen poco y digan menos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Quizás se salve por la fotografía, porque ... ¿desde cuándo Juan José Ballesta es un actor? X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La de Harry Potter es la tercera parte de un todo. Quizás cuando la veas completa sí le encuentres más sentido. Ahora es normal que se queden cosas pendientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la de potter es la 1ª parte de UN NADA... y ya sabe cuanto es una parte de NADA.

Hay que ser más decente, si no podian hacer una pelicula de una serie de libros, por que en el metraje queda corto, estupido y hasta inconexo, PUES QUE NO LO HAGAN, para hacer eso, mejor quedarse en casa...

y para verlo, pagando, YA ni te cuento.

code: han exprimido la vaca hasta dejarla seca y han creado todo una generación de gente CON dos dedos de frente que esa OFENSA, ese robo, NO LO OLVIDARán... por mi parte la venganza esta servida. LA peor del año, con diferencia.

(eso si, prohibir, en EEUU, 4 años consecutivos un libro "TANGO y tres", o algo asi, de un par de pinguinos gays... en cambio, lo que habia que prohibir es esa sarte de magia subinglesa)

no me extraña que la autora se cargase a Potter, y terminase de una vez con la saga, no hay por donde cogerla....

BocaDePez
BocaDePez

Recorcholis¡, se me olvidó citar un must:

a ver si aciertan con el titulo del film de la imagen:

code:(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me mata de esta el hecho de que han cogido a Jorge Lorenzo para doblar a un personaje. Si veo que su voz chirria mucho la vere en VOS. Pero el otro dia que fui a ver la de Harry Potter (que por cierto, respeto tu opinion, pero a mi me gustó) pusieron el Trailer y parece Espectacular. Pinta bien, creo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Trailers, no suelo verlos, llego "a la hora del film", los trailers te desguazan la peli,

code: si son cortos, la peli es un truño, si son largos, ya no hace falta que vayas.

Bilbokoa

Hombre, si aquí tenémos de nuevo al crítico de cine por excelencia... se te echaba de menos.

Tus posts son difíciles de leer, aún así voy a ver que comentas de las películas.

Un saludo, karma. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué le pasó a Karma que ya no sale logeado? ¿Lo banearon los viles moderadores?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que estas pidiendo ? socarrón ?, santurrón de medio pelo ?, que DESEAS DECIR ?... no sabes que las galletas caducan... ? que le paso a su nick, por que no se longea y pregunta ?... que le paso a su IP, se cayó por un barranco ?... que le paso a su parienta ? se ha muerto ya ?

code: Nos entendemos eh,.... fino, que no eres mas que un FINO. retorcido.

BocaDePez
BocaDePez

skyline es un truño. ni siquiera acaba...

code: confirmado.

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues claro que no acaba... hay que hacer 5 secuelas hombre, ¿como va terminar la historia en el primera?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El cine cultural desaparece para dar cabida al cine basura.

El tiempo que malgasta una persona viendo cine, si lo empleara para trabajar, mejor para el país y mejor para la persona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes el cine era 100% cultural y además ponían el NO-DO al principio de cada película, así que antes la gente era mucho más culta que ahora:

Ahora, por desgracia, abunda el cine basura.

BocaDePez
BocaDePez

Karma Eres un cansino.

DE verdad no nos des la chapa con tus opiniones pseudocinefilas...reservatelas y vete de cañas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

las cañas se mean,

code: el cine se queda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasa con las cañas? Yo me estoy tomando un par de barriles de cerveza y estoy más a gusto que un puto pato en en estanque, no estofado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que las cañas "pasan", el cine se queda, "pasan" por su cuerpo serrano y provinciano, y acaban en el estanque donde trasiegan 3ª , SUS CABRAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez