(3 de CAL y una de ARENA) : Imparable (tony scott), "Gru, mi villano favorito" y "Ga´Hoole, la leyenda de los guardianes"…
y la de ARENA?, pues el HARRY POTTER… que no va en el titulo, para no hacerle publicidad indirecta…
Imparable de tony scott.
no se, me gusta este director, ya, diran algunos que si previsible, que si normal, pero tenia ganas de ver una PELICULA NORMAL, sin excentricidades, buen sonido, buena fotografía, buen montaje, sorprendentemente corta, 100 minutos, que no se nota para nada…
sales del cine, bien, sin pensar que te han estafado… recuerda ligeramente a:
pero esta es un poco mas bruta, Imparable es mas blandita, mas de cine generalista, con cierta moralina, como gusta a los de por alli, pero en el fondo… un servidor piensa que quedó un producto DECENTE…
Tony Scott, de, (y cito las que a un servidor de la gana, según su gusto y criterio): Déjà vu (2006), Enemigo público (1998) (ahora mismo en la CUATRO.TV, Marea roja (1995), Amor a quemarropa (1993), Revenge (1990), El último Boy Scout (1991),
Ahora, la segunda de CAL:
Gru, mi villano favorito
GENIAL. Ni mas ni menos. Me encantan estas "peliculitas"…
Ga´Hoole, la leyenda de los guardianes"
SIMPLEMENTE, IMPRESIONANTE, debo reconocer, que uno iba un poco exceptico, ¿una pelicula de buhos, de lechuzas?…
pues si, un ejercicio de imaginacion, que dará lugar a una saga, ¿saben?, se lo merece mas que potter.
el pesao del potter y sus amigos, un guión pesimo, una direccion desastrosa, y una pesadez infumable…
¿saben?, la peor adaptación que recuerden de cualquier libro que recuerden haber leido o ojeado es MEJOR que el desastre de ese bodrio que llaman "reliquias de la muerte primera parte"…
las 2 horas y media mas largas del año. NI mas ni MENOS. NO paguen por ir a ver eso, (a un servidor lo habian invitado, deudas del pasado… afortunados fuimos)…
¿pero como se puede ser tan friki, como se puede tan zafio?, un guión inconexo, cada vez que no sabian salir del atoyadero, "salto" teletransporte, al mas puro estilo star treck, pero en cutre, en barato… en miserablemente incromprensible…
hay novelas de ( Koontz Dean R) "relampagos", que al menos hilan algo mejor algo tan subrealistas como los saltos de teletransporte,
demonios, cualquier adaptación de cualquier libro de Stephen king, es mejor que el bodrio del potter, ¿como y por que hay tanto fanatismo con esta saga, no lo merece ni de coña?, ¿sera una moda, como "caralibro", o sea el facebook, el tueti, y demas zarandajas?…
no se puede hablar de magia, de magos, pero con mas estilo y clase, ¿donde estará Merlín?, donde estará Dama del Lago, que me deja la espada, para partir ese bodrio por la mitad y venderlo en serie de sobremesa, despues de cualquier serie hispanoamericana…
pero esta pelicula, el POTTER, el HARRY y su banda, es CON MUCHO, LA PEOR DEL AÑO, la PEOR DE LA SAGA, que no ha ido mas que resbalando por el poco de la inmundicia, aprovechandose de los lectores de esos libros, (de los que gracias a mi buen juicio no tiene un servidor NI UNO, y que si así fuese aprovecharia a venderlos en EBAY como regalo, en una lata de anchoas)…
Lo dicho, va la primera en cartelera, y es que: (no me extraña, se necesita cien así…)
code: