Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

3 años con Wanadoo Ok pero no me hacen descuento: ¿cambio de proveedor?

Hola gentes:

Estoy un tanto liado. Llevo 3 años con Wanadoo, entre TP y ADSL (actualmente TP) y siempre me ha funcionado muy bien.

El caso es que a pesar de la antigüedad no me hacen ningún tipo de descuento o promoción, y como quiero contratar un ADSL pues estoy apuntando a proveedores como Arsys o Ya.com (por el tema de los 9? de descuento a partir del 6º mes) que son más económicos.

¿Creeís correcto que cambie de un proveedor que me ha funcionado bien a otro que ofrece mejores precios? Es que no se, no creo que deba haber problemas con otro, y me parece ridículo que Wanadoo no pueda igualar la oferta de los demás.

La antigüedad para nada :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Antes siquiera de leer tu mensaje y lo amables que estuvieron…

Antes siquiera de leer tu mensaje y lo amables que estuvieron toreándote ya tenía decidida mi baja. Esta misma semana les mando la carta certificada con la baja (que para el ADSL me funcionó de maravilla, y encima barata :-) ).

Ale, la cosa queda entre Ya.com y Arsys, a ver qué ofrecen esos gañanes.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es lo que yo he hecho. Yo escribí al SAC de Wanadoo para…

Eso es lo que yo he hecho.

Yo escribí al SAC de Wanadoo para preguntar si tenían previsto alguna oferta como la de YA.COM:

Desde hace unos días estoy leyendo en distintos foros que en ya.com van a aplicar una rebaja de tarifas de 9,12€ +IVA en cada cuota del servicio ADSL. Esto ha sido corroborado por un amigo que dispone de este servicio.

Querría saber si en Wanadoo tienen previsto algo parecido o debemos darnos de baja y pasarnos a otra compañía que nos dé el mismo servicio a menor precio.

Como siempre, en la dirección servicio.cliente@wanadoo.es me mandaron al telefono 902 501 100. Ya les habia avisado que no quería llamarles, que me parece suficiente gasto los 45€ mensuales. En la contestacion me dan otra dirección de correo para clientes de adsl.

Pues les escribo a esta nueva dirección amenazandoles con darme de baja si no me ofrecen una respuesta, positiva o negativa, pero respuesta decente como cliente que soy.

¿Que direis que me respondieron?

Hemos recibido tu e-mail en formato de texto ilegible, te pedimos que si es posible nos reenvies tu solicitud de nuevo, cambiando en el editor de mensajes la redaccion de los mismos, utilizando el modo "solo texto" y no el modo "html", de esta forma te podremos atender lo mas pronto posible.

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail a info@eresmas.net o llamando al numero de telefono 902 501 100.

Me faltó poco para troncharme de risa, pero les volví a mandar el correo, con el cliente de correo en modo solo texto para que no hubieran fallos. A todo esto, en cada correo poniéndolos a parir, muy educadamente.

Me vuelven a contestar, En respuesta a tu e-mail, en el que muestras tu disconformidad ante la falta de informacion de las nuevas promociones y ofertas que Wanadoo pondra a disposicion de todos nuestros clientes y usuarios proximamente, te informamos que trabajamos continuamente para mejorar y ampliar los servicios. Para estar informado te recomendamos que accedas a nuestra pagina http://www.wanadoo.es/.

Asimismo, hemos tomado nota de tu objecion para trasladarlo al departameto correspondiente.

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo a adsl@eresmas.net o llamando al numero de telefono 902 501 100

Pero de si van a bajar el precio, nada de nada.

En fin, que he tenido que llamar al 902 501 100, preguntar si hay previsto algún cambio de precio, y como la respuesta fue que NO, que NO hay prevista bajada de precios , pues pregunté cómo darme de baja.

Eso ha sido otra história, me dan una dirección de correo donde mandar la solicitud de baja, y los correos me son devueltos porque el buzón está lleno. :-?

No he tardado tiempo. El jueves mandé el fax de baja y que estos señores se vayan a tomar viento fresco. Si por mi fuera, los dejaría sin clientes, a ver si así aprenden de una vez que el cliente es el amo al que hay que adorar. Juegan con la ventaja de que luego te torean para liberar la linea, y tu mientras tanto tirado. Pues me espero. Para navegar, tengo Internet en el curro y el correo, corporativo autorizado a usos particulares.

No se si contratare con YA o con la Timo, que al fin y al cabo es la unica que se gasta los duros en hacer algo, los demás van siempre a remolque, excepto los que han desagregado el bucle. Y si el SAC de wanadoo funciona igual con el bucle desagragado, pues lástima de los usuarios que tengan una pega con ellos.

Mi recomendación: Daros de baja en masa, estos son nada serios con el cliente, solo buscan ganar billetes, a costa de quien sea.

• Cerrado

...dado de baja en todos sus productos para empezar a contar…

...dado de baja en todos sus productos para empezar a contar como "cliente nuevo", eso según ellos :-|.

Pues nada nenes, de baja y que les zurzan. Entre Arsys y Ya.com quedará la cosa.

Gracias por opinar :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues sí, a los nuevos todo y más y a los clientes antiguos…

pues sí, a los nuevos todo y más y a los clientes antiguos ajo y agua, es Wanadoo

• Cerrado

No creo que sea el mejor momento para cambiarse a ADSL,…

No creo que sea el mejor momento para cambiarse a ADSL, puesto que de aquí a un mes vas a tener el baile de telefónica que dobla velocidad, con lo que supongo que caera alguna promoción en plan pasate ahora y no pagues hasta diciembre o algo así.... Con lo cual si aguantaste hasta ahora, intenta aguantarte un mes más a ver cómo se desenvuelve dicho tema.

De todas formas, a pesar de que yo tengo cable, conozco varias personas que no hablan precisamente bien de arsys o de ya.com, con lo cual si quieres ADSL, yo intentaría mirarla en el "papá" de todos, que por desgracia viene siendo telefónica... y a la hora de un problema todos los revendedores se escurren en bulto culpando a la doña en cuestión...

Ya me contarás si te ha servido de algo la opinión!

• Cerrado

Está claro que esperaré, ya tengo contratada TP para todo…

Está claro que esperaré, ya tengo contratada TP para todo Septiembre, y para Octubre espero que sea ADSL. El problema es que las actuales promociones de Wanadoo no me parecen malas, pero según ellos "son para clientes nuevos" :-o

Total, que no puedo acogerme a los 4 meses de descuento que hacen en sus modalidades, sino a pagar desde el primer día por ser precisamente cliente. Toma ya.

Gracias por opinar :-D