BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 ALTAS consecutivas en arsys y bajas en MIERDADOO

law

pos eso, solo queria comentaros que el pasado lunes, 2 colegas y yo nos dimos de alta en ARSYS y de baja en wanadoo a la vez. A ver si de 1 puta vez empiezan a dar caña por todas partes a estas compañias....

OJO decir que mi linea adsl me va de vicio, 26 kb/s de bajada,mula,azureus,etc, pero me apetecia cambiar aparte de que me tardaron 2 meses y 4 dias en mandar la mierda de modem USB.... espero con ansias el router... ya hablaremos por aki seguro pq me da a mi que a la primera no me va a ir pero prefiero tener router aunque me cueste un poco configurarlo....:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfareroh

tengo el adsl funcionando desde el dia 18 de dic. y te digo que me llego el kit del router y sin nunca haber configurado yo un router en mi vida, en menos de 3 minutos tenia el adsl funcionando.
con el manual que envian es facilisimo.

🗨️ 4
KoSoViTo

Yo tambien era de wanadoo, ADSL Go concretamente, y no veas que diferencia, madre mia.

🗨️ 2
Raulito

sin comentarios :P

BocaDePez

Mamones haber si me llega ya se pedaso de router y mando a la mierda a Warradoo!!! :D

Arys r00lz

law

yo tampoco creo que vaya a ser dificil pero como tengo la negra siempre, algo malo pasara.....

BocaDePez

A mi Arsys me va de perlas, los otros isps por lo que he leido es para cagarse. :-P

🗨️ 1
KoSoViTo

jajaja

Nic0

No consigo que suba de 22kb/s; tengo una MEDIA que oscila entre los 12 y los 18 Kb/s,... ¿como conseguis que la mula corra tanto? ¿le poneis una zanahoria delante? ¿Acaso una foto de Tamara detrás?...

Feliz horror de Navidad a todos.

🗨️ 11
cocopitufo

A mi me cumple el contrato con wanadoo el 15 de enero. He llamado esta mañana y me han dado el nº de fax y he solicitado ya la baja...
¿Tengo que esperar hasta el día 15 para solicitar el alta en arsys?
Ayudadme, please... :-?

🗨️ 10
KoSoViTo

Cocopitufo eso depende de lo que te diga arsys, yo por ejemplo no tuve que esperar, llama y que te revisen tu nº de telefono y ellos te dicen si tienes que esperar o puedes darte de alta ya. El nº de tlf está en la cabecera del foro.

🗨️ 9
cocopitufo

Gracias kosovito por la rapidez con la que me has contestado. Ya te contaré... :-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
KoSoViTo
KoSoViTo
nejo
nejo
🗨️ 5
KoSoViTo
KoSoViTo
🗨️ 4