BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3.5 MEDIA PLAYER HDD de Gulf-Tech

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Acabo de comprarme este aparato y me salen las pelis en blanco y negro.
Imposible acceder al setup/Configuracion ya que esta pestaña permanece inactiva
No sé si es problema del euroconector o del HDD.
A alguien le suena este problema?
Gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

yo creo que del euro conector ... :P quizás no esté del todo bien puesto

BocaDePez
BocaDePez

quisiera aclarar q no he instalado ls drivers en el pc porque éste me lo ha reconocido al instante. No creo que tenga que ver con eso verdad?.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El que veas la imagen en blanco y negro tiene que ver con la conexion a la tv. Seguramente has conectado por cable SVideo. Haz la prueba a conectarlo por RCA y verás cómo se ve en color.

BocaDePez
BocaDePez

yo he estado probando y se solucionó al meterme en configuracion y poner la salida de video en formato pal. Por defecto viene multisistema y asi solo lo veo en blancio y negro.
ahora una consulta el que me he conprado yo es uno de 250 gb y en el ordenador me ve los archivos y todo el directorio. pero al conectarlo en la tele no los encuentra, dice que no hay archivos. creee unas carpetas y dentro meti las pelis musica y fotos pero no me ve nada. ¿sabeis a que se debe? gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

HOL BUENAS A TODOS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL DISCO MULTIMEDIA ESTE PERO NO SE ARREGLA CON EL CAMBIO DE CONFIGURACION NO SE QUE HACER

guiancris

yo tengo uno de 400gb ,me pasa lo mismo,sin embargo lo puse en una tele de un amigo y se ve todo en color ,con la configuraccion de fabrica.lo pogo en la mia y tengo que buscar una peli determinada ,arrancar con ella y luego volver al menu,a partir de hay lo veo todo en color.no lo recomiendo yo voy a ver si puedo devolverlo

guiancris

iden de iden,lo unico que te puedo decir es que lo conecte y desconcte varias veces y lo consegui por mediacion del mando

BocaDePez
BocaDePez

necesito un mando universal para un gulf-tech de 400 gb

🗨️ 1
guiancris

lo,consegui en alcampo es de los baratos,por cierto ya he solucionado el tema del color al reproducir en la tv las peliculas bajadas al disco ,cambie la configuracion en vez de tipo autamatico lo puse en PAL,y va como un tiro.