BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a 3,5 de la central

BocaDePez
BocaDePez

a cuanto me deberia de sincronizar? partiendo en que cables y demas este bien? mas que nada me interesa la subida, ya que el download supongo que con 4-5 megas no subira

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Puedes pegar los datos de esa línea ? ¿ o es una línea sin servicio adsl ? De todas formas, es posible que tu subida ronde entre los 700 y 800 kbbps de subida..con algo de suerte un poco más. La bajada puede que incluso apenas llegues a los 3 megas.

En ese caso quizás te convendría empezar con la conexión de 3 megas, tendrías 512 kbpps casi seguros en subida.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si me sube a 700 lo firmaba ahora mismo, la verdad que es lo que mas necesito, aunque un par de meguillas mas de bajada ya lo quisiese yo, pero bueno, estoy lejos.

Gracias por la respuesta

🗨️ 3
Ari

Si te interesa tanto la subida, tienes una opción, aunque es algo arriesgado a esa distancia. Contrata los hasta 20 megas, y no sincronices en adsl2+, sino en gdmt. La subida te mejorará algo, y quizás la bajada tambien, además de que ganarías en estabilidad, cosas que en adsl2+ es dudoso que la tengas. Revisa con cuidado, y antes de nada, todo lo que tengas en casa: microfiltros, enchufes, teléfonos, empalmes, etc. Una instalación interna en buenas condiciones te ayudará a mantener la línea más estable, escojas la modalidad de conexión que escojas, finalmente, algo que a esa distancia te va a hacer mucha falta :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta, guardo esto como chuleta para cuando me instalen el adsl, aunque como es para trabajar estoy buscando algun sitio mas cercano a la central, se mejora algo a 2,7km de la central?, es otro sitio que puedo conseguir. Gracias

PD: los metros son los que me dicen que hay jazztel, ya que en linea recta son unos cuantos menos.

🗨️ 1
Ari