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  • Cerrado

    [Editado 26/05/06 19:34]

    3.368 altas netas de clientes en abril

    http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1544004&idtel=RV011JAZMC

    Jazztel logra 3.368 altas netas de clientes en abril, con 16.200 captaciones y 12.832 cancelaciones

    MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

    Jazztel se hizo con 16.200 nuevos clientes de ADSL en abril, mes en el que también registró 2.877 bajas y 9.955 cancelaciones debido "a la problemática existente, ajena a la compañía", para la tramitación de las portabilidades, lo que sitúa la cifra de altas netas de usuarios en 3.368, precisó hoy la operadora.

    La firma que preside Leopoldo Fernández Pujals precisa que en adelante, en función del criterio de su nuevo director general, José Miguel García, el número de altas de clientes de ancho de banda se dará a conocer cada trimestre coincidiendo con los resultados, y no de forma mensual.

    Con respecto a "la problemática" de la portabilidad de línea, Jazztel recuerda que ya ha presentado diversas alegaciones ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) acerca de los cambios que este organismo realizará en la normativa de la acceso al bucle de abonado (OBA).

    En concreto, Jazztel ha pedido el cumplimiento "exhaustivo" de la normativa; la reducción de los plazos y precios legalmente previstos en la OBA para que Telefónica dé acceso a sus competidores; la contratación de un servicio 'Premium' que pueda garantizar la resolución de incidencias de los clientes y la introducción de una nueva figura, denominada 'retroceso de trabajos', para que ante una incidencia de portabilidad el cliente no quede en ningún caso incomunicado.

    Saludos

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    • Cerrado

      Decir que jazztal ha obtenido 3368 altas netas no creo que se…

      Decir que jazztal ha obtenido 3368 altas netas no creo que se pueda considerar publicidad a favor de jazztel, mas bien lo contrario, son unos resultados desastrosos. Los casi mil operarios del call center de argentina tocan a menos de 4 altas por mes, asi que en comisiones no se van a llevar mucho.
      Sobre las cancelaciones y la problematica con telefonica, la eterna cantinela de jazztel, habria que recordar los clientes que estan sin router, los que no han tramitado la solicitud de portabilidad, los que sufren cortes, los que llevan ni se sabe esperando jazztelia, los que han contratado jazztelia y estan sin decodificador y de propina se han quedado con 6 Mb de sincronizacion, etc,etc.
      Obviamente todos estos problemas son culpa de telefonica y nunca de jazztel, juas , juas.

      PD. Suerte a los accionistas de jzztel que falta les hace en estos momentos

      • Cerrado

        16000 altas o sea que si trabajan, 3000 quedan con…

        16000 altas o sea que si trabajan, 3000 quedan con cancelaciones y bajas

        9000 bajas por exceso de espera no se debe ni al router ni a otra cosa, se debe a que no se da la portabilidad en un tiempo aceptable(creo que eso es telefónica)

        lo demás de acuerdo contigo(aunque creo que dar las cancelaciones lo hacen para el juicio del lunes, si gana jazztel no hará falta que desee suerte a los accionistas de jazztel)

        • Cerrado

          [Editado 26/05/06 23:48]

          El exceso de espera en las portabilidades no se debe solo a…

          El exceso de espera en las portabilidades no se debe solo a telefonica, apostaria que el 70% es culpa de jazztel que no sabe o no quiere mandar bien los datos, sino porque los que usan AMP no tienen tantos problemas?
          Yo estuve mas de un mes sin ADSL y mas de 3 en tener los 6 Mb porque a jazztel no les dio la gana solicitarlo antes, telefonica respondio en ambos casos en menos de 5 dias y mientras jazztel no hacia mas que contarme patrañas.
          La gente que cancela su alta no lo hace porque este harto de telefonica, lo hace porque se cansa de soportar las mentiras, el caos, las excusas de jazztel.

          Se me olvidaba recordar lo de Physis, a cuanta gente le han estado contando peliculas que si telefonica no habia completado la potabilidad, y que les habia dejado sin voz, cuando era solo cuestion de meter a un cliente en una base de datos.

    • Cerrado

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      Personalmente creo que es tremendo tener 10.000…

      Personalmente creo que es tremendo tener 10.000 cancelaciones, sobre unas 16.000 peticiones de alta (ya se que son de distintos meses pero puede dar una idea de a lo que se enfrenta quien se aventure a contratar jazztel: un 60% de probabilidad de no conseguirlo)

      Y cuestión aparte es que el equivalente a un 17% de posibles nuevos clientes (30% de nuevos clientes efectivos reales) se te vaya cada mes ¿por qué? ¿el servicio que se supone ya tienen no les satisface?

      Esto último es para hacérselo mirar, porque no debe afectar la timo, y además que tienen el precio más bajo actualmente.

    • Cerrado

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      Cuanto cobras por la publicidad que haces de la operadora. El…

      Cuanto cobras por la publicidad que haces de la operadora.

      El futuro de Jazztel es negro, negro....

      Hay un refrán que dice que no hay duros a pesetas, es lo que le va a pasar a Jazztel.

      Una supuesta operadora que vive gracias a la especulación de la bolsa de valores, que futuro tiene.

      La caída de Jazztel va a ser mas sonada que la actual de los sellos, tiempo al tiempo.

      Saludos

      • Cerrado

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        De publicitar, nada; se ha limitado a copiar y a pegar una…

        De publicitar, nada; se ha limitado a copiar y a pegar una noticia, que por otra pate es pública, sobre Jazztel en el foro de Jazztel: ni siquiera la ha comentado ( creo ) :).

        En todo caso habría que preguntarle a Europa Press cuanto le paga Jazztel por ejercer el periodismo y publicar una noticia, actividad a la que se dedica si no me equivoco, e informar a sus lectores.

        Saludos

        • Cerrado

          [Editado 26/05/06 21:23]

          La noticia esta en la CNMV (Comision Nacional del Mercado de…

          La noticia esta en la CNMV (Comision Nacional del Mercado de Valores) que es donde se tiene que enviar toda la informacion relevante de las empresas cotizadas en bolsa.

          www.cnmv.es

          Por lo tanto la "publicidad" se hace allí, en el mecanismo organizado para velar el buen "hacer" de las empresas cotizadas.

          P.D: Mirar en hechos relevantes, otras comunicaciones.

          Saludos

          • Cerrado

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            Pues mejor me lo pones: ahora vamos a preguntarle a la CNMV…

            Pues mejor me lo pones: ahora vamos a preguntarle a la CNMV cuanto le paga Jazztel para que publique la " información relevante " referente a ella :D Claro que si esa es su función, mejor no le preguntamos nada :)

            Saludos ;-)

      • Cerrado

        Tampoco es pa ponerse asi, el no publicita nada, y maxime…

        Tampoco es pa ponerse asi, el no publicita nada, y maxime cuando esta precisamente en el foro adecuado.

        SOlo esta poniendo una noticia!

        Seamos coherentes.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y tu ¿cuanto cobras de la timo por poner a parir a jazztel?

        Y tu ¿cuanto cobras de la timo por poner a parir a jazztel?

      • Cerrado

        [Editado 26/05/06 20:15]

        Por ahora cobro numeros rojos Ademas no veo donde ves la…

        Por ahora cobro numeros rojos

        Ademas no veo donde ves la publicidad, yo no comento las noticias que pongo, por norma general.

        Saludos y se agradece el "interes"

    • Cerrado

      9.955 cancelaciones debido "a la problemática existente…

       9.955 cancelaciones debido "a la problemática existente 
      

      Situación gravísima para el negocio :-|
      Como no Timofónica de por medio claro está.

       la contratación de un servicio 'Premium' que pueda garantizar la resolución de incidencias de los clientes y la introducción de una nueva figura, denominada 'retroceso de trabajos', para que ante una incidencia de portabilidad el cliente no quede en ningún caso incomunicado. 
      

      A ver si es verdad :-)