BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 3 a 10 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, os iba a comentar una cosa a ver si alguno está en la misma situación que yo:

El día 15 de Diciembre me dió por llamar a yacom para subir de mis 3 megas a 10 megas. Todo muy bien, me dicen que en 15 o 20 dias ya tengo la subida...

Cual es la situación? pues que a día de hoy sigo sincronizando a 3 megas.

Hace unas semanas llamé al 902 (o como yo lo llamo: gastate el dinero para nada) y me comentaron que todavía no consta que me han pasado a 10 megas. También me dijo que hay mucha gente que esta contratando 10 megas o que han solicitado migrar a esa opción y que debido a ésto (se han visto superados por la demanda? tienen algun tipo de problema?) aún no me han portado a 10 megas...

Además me comentan que también hay muchos usuarios que sincronizan a 10 pero que aun no les va a esa velocidad (básicamente creo que me estaba diciendo que soy un afortunado por no sincronizar a 10 y no tenerlos :S).

La pregunta: ¿Alguien lleva como yo esperando casi 2 meses sin sincronizar a la velocidad de 10 megas una vez contratado?

Gracias a todos, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Curioso, estaba pensando en migrar mis 3mb a 10, la pregunta es, si tengo permanencia por los 3mb aún, podré migrar a los 10?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que creo el tema. Yo tengo permanencia y me dejaron pasarme. De echo también tengo la opción en cualquier momento de cancelar los 10 megas y volver a 3 sin ningun tipo de compromiso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación que tu, desde el 12 de diciembre y sigo con 3mg....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post. Yo soy de sevilla. ¿Puedes comentar de donde eres tú si no te importa?.

Es por ver si hay alguna relación por ser la misma ciudad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza y sigo esperando, tengo incidencia abierta desde hac 2 semanas y media...

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso: pedí la migración de 3 a 10 el viernes 25 de enero, el lunes 28 recibo el mail indicándome que ya esta hecha, compruebo en el router que no es así, que sigue sincronizando a 3mb, llamo por tfono a ya.com y me dicen que me espere al martes, que a veces los cambios en la central se hacen por la noche, el martes todo sigue igual, llamo otra vez, me abren incidencia y el miércoles 27 de enero por la tarde ya sincronizo los 10 mb (ahora mismo sincronizo a 10020/509).
No es normal que os estén tardando tanto tiempo, llamad hasta que os abran incidencia. El compromiso de permanencia no afecta, no os estáis dando de baja, solo estáis cambiando lo que tenéis contratado por algo superior.
Vivo en Madrid, no se si afectará a la rapidez en la migración.
Ademas del 902902902 se puede llamar gratis al 900902222
Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo esperando el cambio de 4 a 20 Mb desde el 16 de octubre de 2007, así que ya veis como se las gasta Ya.com y lo peor es que llamas y te dicen que no saben lo que pasa, etc. etc. así que si esperas un mes está bien. Yo estoy ya aburrido, pero a donde vas que no sean iguales?

BocaDePez
BocaDePez

Misma situación desde el 19 de diciembre. Barcelona

clawhammer

Quien es el último?

Desde diciembre también... Encima tienen la jeta de decirte que te seguirán facturando al precio antiguo (4mb en mi caso, 2#8364; mas)

dracod

yo tengo 4 megas y lo solicite el 17 de diciembre y sigo esperando. Tambien soy de Sevilla, tengo ya abierta una incidencia y todo, pero nada.