BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

2x1 LG KF750 SECRET A 0€

WOPR1

Esta tarde he recibido de la mano de SEUR el móvil de la "permanencia" con Vodafone, pero el mensajero de SEUR no tenía 1, si no 2 paquetitos para mí.

Abro ambos paquetes y veo que son 2 LG SECRET, cada uno con su factura cuyo importe final es 0€.

Las facturas son idénticas salvo en el número de albaran y la fecha de envío (24/12 y 26/12) y poco mas.

¿Que hago?¿llamo a Vodafone, no la llamo... me puede venir una factura para pagar uno de los móviles? tengo claro que tengo 2 facturas con importe 0, así que no se, no se.

manrovi

Supongo que tu has firmado sólo 1 contrato de permanencia. Si ellos te han enviado 2 móviles por 0 € pues debe ser problema de ellos.

Puedes guardar uno de ellos en su caja durante un tempo sin decir nada. Después ya se verá. Si no lo reclaman...

🗨️ 7
WOPR1

Es lo que imaginaba, ya que es una permanencia (sólo tengo ese número con ellos) y los dos albaranes/factura pone lo mismo.

Esperaré 1 ó 2 meses a ver que pasa y si no me dicen nada... o se lo queda mi mujero o lo vendo xd

🗨️ 6
lema442

Pa la saca :D

🗨️ 5
WOPR1

Jejeje pues nada... regalito de Vodafone que tengo xd

Espero no se den cuenta de que duplicaron mi envío xd

🗨️ 4
WOPR1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WOPR1
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, te quería pedir un favor. Este fin de semana me han robado un LG KF750 de mi empresa, y lo conseguí haciendo un chanchullo con el departamento de grandes cuentas de vodafone, y ahora, tengo un marrón porque me lo estan

pidiendo en la oficina. Necesito solo que dar el imei que, claro no tengo. Realmente ellos ni comprueban y verifican los datos que les envías. Lo he hecho varias veces, así siempre he tenído móviles de últimas tecnologías. Me podrias dar el imei del movil? no te va a suponer nada y a mi me salvas el pescuezo ¡¡¡ gracias anticipadas!!!!!

🗨️ 1
WOPR1

Hola, siento decirte que el móvil ya está vendido, así que no puedo ayudarte en ese aspecto, ya que no anoté el IMEi ni dato alguno.