BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

2wire 38001HGV

ata-cs

Yo tengo 2wire 38001 HGV que me lo proporciona AT&T que es mi provedor de servicio internet (ISP) aqui en MIAMI Florida y en este link te estoy enviando algo de ayuda que te pueda servir

(link roto)

a modo general te comentarea que tiene cuatro puertos o port (4)

1.WAP ( 2.Recibidores inalambricos de TV ,un telefono celular andrroide y Mi HP inalambrica )

2.Recibidor principal para TV

3.Mi pc

4. Sistema de Tv de circuito cerrado de mi casa

Luego buscare mas referencias y ayuda ok

Mi problema es saber por que WAP los receptores inalambricos de teve crean dos direciones y Mi Impresora hp cuando la apago siempre se queda como conectada .

Y saber si esto esta afectando mi Ancho de banda de mi internet que es de 3 Mbps ver link ok

att.com/tv

a_sabino

Miami Florida

ata_cs@hotmail.com

mceds

(Creo que en inglés nos vamos a entender mejor)

First of all, please edit your message and erase that Hotmail address. We don't care about E-mail addresses, but spam robots do.

I guess that printer of yours has got some kind of "wake-on-lan" feature, so its network adapter remains active even when the device is switched off. Have your tried to unplugg it and check if it keeps connected?

Anyway, even if the printer creates some data traffic between it and your router, it would be negligible. There's no way it can affect your internet speed: at the most, they would be just a few control packets, very small sized (we're talking about bytes, without "K" or "M" prefixes).

Keep in mind that your router can handle 54 Mbps ("wirelessly"), while your top speed is just 3 Mbps.

🗨️ 4
ata-cs

Muchas gracias por su respuesta:

Ante todo, redacte por favor su mensaje y borra que dirección de Hotmail. Nosotros no tenemos interés en direcciones de CORREO ELECTRONICO, pero robots de spam hacen. Adivino que impresora suya ha conseguido alguna clase de característica "wake-on-lan", así que su adaptador de la red se queda activo aún cuando el dispositivo es apagado. ¿Tiene su tratado al unplugg y al cheque si mantiene conectado? De todos modos, incluso si la impresora cree algún tránsito de datos entre ello y su router, sería insignificante. No hay manera que puede afectar su velocidad de Internet: como máximo, ellos serían sólo unos pocos paquetes de control, muy pequeño calibrado (hablamos de byte, sin "K" o "M" encabezamos). Tenga presente que su router puede manejar 54 Mbps ("inalámbricamente"), mientras su velocidad primera es sólo 3 Mbps.

Hare lo siguente:

-Retirare mi mail

-El puerto 1 tiene conectado el famoso wap ,donde se conecta todo lo inalambrico ok y estoy viendo que en caso se la tv se crean dos direciones de Ip es esto normal ,No estarain saturando este puerto en deterioro de los demas puertos y la velocidad de mi internet ?

-Podria explicarme de los paquetes de control y el calibrado si se puede hacer algo en este moden

-A que se refiere router puede manejar 54 Mbps ("inalámbricamente")

-Donde puedo encontar un manual sobre estos modens lo que se llma manual de usuario diferente al que he pegado lo encontre pero se me perdio despues

Mil Gracias por su tiempo

Miami Florida Hora de florida 6.44 AM

a_sabino

🗨️ 3
mceds

Ya veo que en inglés tampoco nos entendemos. Me pregunto cómo se puede vivir en USA sin saber ese idioma, pero bueno... ésa es otra historia.

Mediante un sistema llamado DHCP, el router va asignando direcciones IP a todo aquel dispositivo que las pide. Eso no produce ningún tipo de congestión porque son muy pocos bytes. Es como imaginar una autopista de cinco carriles y pensar "oh, mira, hay dos motocicletas circulando al mismo tiempo en un determinado punto, ¿saturarán el tráfico?".

El router, gracias al protocolo 802.11g, tiene una velocidad máxima de 54 Mbps. Poniéndolos en un caso malo y que, en la práctica, no llegara a 30 Mbps, aún sobraría capacidad de sobra para proporcionar esos 3 Mbps que has contratado con AT&T. El cuello de botella, de existir, no está ahí.

El manual de usuario probablemente esté en la propia página de 2wire. Otro asunto es que lo tengan en idioma castellano.

🗨️ 2
ata-cs

No el problema de idioma ingles tecnico es una cosa te dire lo siguente una cosa es leerlo ,otra cosa es enterderlo y otra coas es escribir son cosas diferente .te digo no con el fin de hacer polemica.

Se supone que es el manual en ingles pero donde esta lo encontro usted digo yo .

Hay otras preguntas que se iran con el concurso de los expertos ok

a_sabino

Miami Florida

🗨️ 1
mceds
mceds
vukits

2.Recibidores inalambricos de TV

los receptores inalambricos de teve crean dos direciones

Hombre.. ya me dirás .. si tienes dos receptores inalámbricos, claro que van a tener dos IP's (sobre todo porque el AP es transparente...) ..

Mi Impresora hp cuando la apago siempre se queda como conectada .

¿Cómo la apagas? ...

🗨️ 4
ata-cs

-La apago en forma manual mi HP

-Que hay de mis otras preguntas

🗨️ 3
vukits

Evidentemente que la apagas de forma manual..

pero ¿cómo? ¿desconectando de la corriente eléctrica? ¿pulsando el botón de on/off? ¿pulsando el interruptor de energía principal? ...

y no.. eso no afecta a tu ancho de banda contratado (que bastante miserable, por cierto :) )

ata-cs

Lo apago pulsando el boton on /Off de la impresora,Y le doy gracias a mcedes por darme esa guia de usuarios ( user guide ) ok de mi moden

(link roto)

Y seguire esperando las respuestas a mis preguntas ok

a_sabino

Miami Florida

🗨️ 1
vukits

el botón de on/off no cortará la corriente de la tarjeta de red ...

supongo que en modo standby, la impresora sigue conectada al AP (simula una conexión cableada)..

así que su funcionamento parece correcto.

ata-cs

Se me paso

Como pego lo siguente:

-la paguina negra completa Cmd.exe

-La paguina de mi moden 2wire

Si hay algun inconveniete para publicarlo ok o no ponerlo

a_sabino

Miami Florida

🗨️ 3
mceds

¿Pegar? Con Edición > Pegar.

¿Inconveniente? Ninguno.

Y centraliza, por favor, todas esas preguntas en una sola intervención, en vez de desperdigarlas a lo largo de este hilo.

ata-cs

Que bonita palbabra usa usted ,Pero yo quisiera tener los años de usted en este foro y poder entender el idioma ingles a la perfecion ,tener los estudios y certificasiones .pero yo a los 65 todavia sigo aprendiendo de la universidad de la calle ok.Y todavia no entiendo como puedo pegar esa bendita paguina negra .Si me la explica o me da un hilo como dice usted me ayuadra bastante ok.

Una pregunta mas como hago para renombrar (name)a los equipos Tv ,sala tv dormitorio visita,dormitorio garnde Etc...

y desculpe las molestia que estoy causando a los expertos

a_sabino

Miami Florida

🗨️ 1
mceds

La de la calle es mi Universidad, también.

El problema es que los que damos soporte técnico estamos acostumbrados a "adivinar" los detalles de las incidencias porque los usuarios (vosotros) no dais la suficiente información (ejemplo típico: "me ha desaparecido internet" <- eso es que no tiene el icono del Internet Explorer en el Escritorio de Windows).

Pero llega un momento en el que la adivinación cansa.

Ahora nosotros tendríamos que adivinar que con "pegar la página negra" te refieres a copiar y pegar su contenido; así como también tendríamos que adivinar qué te ha llevado a abrir la "página negra" y si eso es útil o no; por otra parte, también tendremos que adivinar qué entiendes por "renombrar" los equipos. Que puede ser alguna cosa obvia o totalmente inesperada.

Como se afirma en el blog de Wardog, no se puede decir "este PC no me va, es una mierda" y esperar a que el informático encuentre mágicamente la solución.

Así que, por favor, detalles específicos.

ata-cs

Me estaba refiriendo a esta imagen

1.-No se como si saldrabien ok

2.-No se como usar recortes de windows para poner imagen en el foro

3.- Si tienen alguna forama de poner eseto que yo llamo pantalla negra y tiene otro nombre opk

a_sabino

Miami Florida

imageshack.us/photo/my-images/684/capturaip.jpg/

🗨️ 10
ata-cs

Estimado mceds desde ya gracias por tu ayuda :

1.- Veras que esta imagen no es muy profesional cual seria lo mas adecuado y como hago para indicr lo que me interesa con una sonbreado de color y o un lapiz ok

2.-Como hago la forma de enviarte el link de la imagen similar a la que te envie

Estoy preaprando varias preguntas mas ok ,pero necesito leer un poco el manual que a bien me enviastes

Mil gracias

a_sabino

Miami Florida

• Home
  • Services
  • Settings
  • Site Map

Summary

Broadband

32342Kbps
5040Kbps

Wireless

Network Name
2WIRE951

Firewall

Status
Enabled

3801HGV

Serial Number
411119013951

Home Network Devices

unknownA4A24A1ECF0CAccess FilesDevice Details
unknownA4A24A1F3333Access FilesDevice Details
unknown00174F095C23Device Details
unknownF45FD48167F8Access FilesDevice Details
Antonio-PCAccess FilesDevice Details
unknownF45FD474C949Access FilesDevice Details
unknownA4A24A905F83Access FilesDevice Details
Cisco_AP_ATTDevice Details

Top Networking Features

Wireless- modify security or settings
Refresh your Broadband Connection- reconnect your broadband connection
Restart your System- reboot
Home Networking- find a computer, share a file
System Password- secure your system with a password
Gaming and Communications- modify your firewall settings
🗨️ 8
LineBenchmark

Te he editado el post para eliminar los enlaces "basura".

Cuando pongáis enlaces, mirad de eliminar los que enlacen hacia IP privadas, ya que quien entre al hilo se le enlaza a esa IP y se puede encontrar con "extraños" avisos.

Saludos.

mceds

Sobre los nombres: Cambiar nombre del equipo en la red

Sobre la consola (la "pantalla negra"), no hay que capturarla como imagen, sino copiar los datos al portapapeles y pegarlos aquí. De todas formas, ¿cuál es el propósito de mostrar la salida de un ipconfig?

Por cierto, eso no es una conexión de 3 Mbps sino de 30. Tenía razón Vukits al sospechar.

🗨️ 6
ata-cs
ata-cs
🗨️ 5
mceds
mceds
🗨️ 4
ata-cs
ata-cs
🗨️ 3
mceds
mceds