Muchas gracias por su respuesta:
Ante todo, redacte por favor su mensaje y borra que dirección de Hotmail. Nosotros no tenemos interés en direcciones de CORREO ELECTRONICO, pero robots de spam hacen. Adivino que impresora suya ha conseguido alguna clase de característica "wake-on-lan", así que su adaptador de la red se queda activo aún cuando el dispositivo es apagado. ¿Tiene su tratado al unplugg y al cheque si mantiene conectado? De todos modos, incluso si la impresora cree algún tránsito de datos entre ello y su router, sería insignificante. No hay manera que puede afectar su velocidad de Internet: como máximo, ellos serían sólo unos pocos paquetes de control, muy pequeño calibrado (hablamos de byte, sin "K" o "M" encabezamos). Tenga presente que su router puede manejar 54 Mbps ("inalámbricamente"), mientras su velocidad primera es sólo 3 Mbps.
Hare lo siguente:
-Retirare mi mail
-El puerto 1 tiene conectado el famoso wap ,donde se conecta todo lo inalambrico ok y estoy viendo que en caso se la tv se crean dos direciones de Ip es esto normal ,No estarain saturando este puerto en deterioro de los demas puertos y la velocidad de mi internet ?
-Podria explicarme de los paquetes de control y el calibrado si se puede hacer algo en este moden
-A que se refiere router puede manejar 54 Mbps ("inalámbricamente")
-Donde puedo encontar un manual sobre estos modens lo que se llma manual de usuario diferente al que he pegado lo encontre pero se me perdio despues
Mil Gracias por su tiempo
Miami Florida Hora de florida 6.44 AM
a_sabino