BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2v fantasma

Siot

Despues de haber disfrutado del 2v a 2megas, y esperando ansiosamente a q lo duplicaran, la semana pasada (justo despues de unas tormentas q hubo) el router dejo de sincronizar. Llame al servicio tecnico y despues de unas comprovaciones q hicieron mandaron a un tecnico a casa. Despues de comprobar que el router estaba en buenas condiciones y de esperar a que los de centrar recuperaran la conexion a internet pq se les cayo todo el sistema (hay q joderse) descubrieron que la linea no tenia suficiente calidad para dar ese servicio... logramos q mandaran a uno de telefonica por si se habia jodido alguno de los cables o algo... (casualidad q fue el mismo q vino a instalarme el cable y me dijo q la señal era genial ¬¬U ) y despues de comprobarlo todo llegaron a la conclusion que la linea no daba pa mas, ¿pa mas de 1 mega? 2 megas? ni idea, pq sigue sin sincronizar despues de "bajar el perfil", velocidad, para que al menos tuviera las lineas de voz. Ahora supuestamente me llamara un comercial para ver que soluciones me pueden ofrecer.

Las escusas son variadas... que si en verano se saturan las lineas, que si estoy detras de una "S"... al final tengo 3 ptr, uno segun el router puede llegar a sincronizar a 9 megas (telefonica), el otro lo he visto sincronizado a 6 megas (comunitel con servidores.com) y este no da ni para 2 megas si no es en vacaciones)

Me estoy planteando llenar mi casa de ptr a traves de telefonicaonline y luego irme dando de baja xD

Ya no se ni que compañia probar ahora :'( Ademas si tengo problemas de estos no me extrañara que luego no me funcione jazztel o cualkier otra...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues este caso me es familiar ya que lo vivi en mis huesos,un dia me paso igual,se quedo sin sincronizar el router,tras bajarme el perfil como a ti,y ponerme el dinamico sincronizaba pero a menos de una adsl 256,me dijeron q me mandarian al tecnico de telefonica a ponerme un par distinto o algo asi,al otro dia vino y se arreglo todo,volvi a tener la velocidad de siempre. Insisteles ... es muy raro esto,pero por lo que se ve nos ha pasado a mas de uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Incluso el microondas o un sistema de aire acondicionado puede estar metieno interferencias...

Siot

Entonces tengo un problema jejeje, el primer dia q me instalaron el adsl me duro sincronizado hasta la noche, pq ese mismo dia me kitaron el par (de buena calidad).. unos dias despues volvio el tecnico de telefonica y me pincho en otro par (de calidad "justa") y comento q ya no quedaban mas pares libres :(

Ayer cuando vino ya dijo q no pensaba cambiarme el par otra vez... hay veces q los estrangularia a todos :S

Por cierto si ahora quisiera usar la linea q me instalaron los de servidores.com a traves de airbites... a quien debo llamar para q acondicionen la linea (q no me extrañaria q me hubieran quitado ese par... como no tiene tono :( ) a Airbites o a Comunitel?