Despues de haber disfrutado del 2v a 2megas, y esperando ansiosamente a q lo duplicaran, la semana pasada (justo despues de unas tormentas q hubo) el router dejo de sincronizar. Llame al servicio tecnico y despues de unas comprovaciones q hicieron mandaron a un tecnico a casa. Despues de comprobar que el router estaba en buenas condiciones y de esperar a que los de centrar recuperaran la conexion a internet pq se les cayo todo el sistema (hay q joderse) descubrieron que la linea no tenia suficiente calidad para dar ese servicio... logramos q mandaran a uno de telefonica por si se habia jodido alguno de los cables o algo... (casualidad q fue el mismo q vino a instalarme el cable y me dijo q la señal era genial ¬¬U ) y despues de comprobarlo todo llegaron a la conclusion que la linea no daba pa mas, ¿pa mas de 1 mega? 2 megas? ni idea, pq sigue sin sincronizar despues de "bajar el perfil", velocidad, para que al menos tuviera las lineas de voz. Ahora supuestamente me llamara un comercial para ver que soluciones me pueden ofrecer.
Las escusas son variadas... que si en verano se saturan las lineas, que si estoy detras de una "S"... al final tengo 3 ptr, uno segun el router puede llegar a sincronizar a 9 megas (telefonica), el otro lo he visto sincronizado a 6 megas (comunitel con servidores.com) y este no da ni para 2 megas si no es en vacaciones)
Me estoy planteando llenar mi casa de ptr a traves de telefonicaonline y luego irme dando de baja xD
Ya no se ni que compañia probar ahora :'( Ademas si tengo problemas de estos no me extrañara que luego no me funcione jazztel o cualkier otra...
Un saludo.