BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

2router Belkin y U.S. Robotics

Dywell

2 router Belkin y U.S. Robotics cual elijo si los dos me balen el mismo precio,(consejos)

Router U.S. Robotics Broadband. 4 puertos LAN 10/100 Mbps + 1 puerto WAN 10/100 Mbps + Puerto RS-232 para módem
referencia:USR8180000A

Router Gateway Belkin, 4 puertos 10/100 Mbps, funciones de NAT y firewall para modem cable y ADSL
referencia: F5D5230EF4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Corman

Hola, me gustaria sabes si te has decidipo por uno de los dos.
¿Sabes si se puede utilizar el US Robotics par acompartir la conexion de ONO, con ordenadores independientes?.

gracias.

🗨️ 5
bierx

HOLA PERSONALMENTE CREO QUE CUALQUIER ROUTER TE SERVIRIA YA QUE DISCRIMINA DE LAS IPS INTERNAS DE LAS EXTERNAS. YO TENGO UNO BELKIN QUE ME COSTO 80 € Y UN SWICHT QUE YA LO TENIA ANTES Y MI OPERADOR ES ABLE.

SALUDTES

🗨️ 2
BocaDePez

Quisiera q me digeras donde conseguiste ese router, ya que no lo encuentro por ningun sitio.

Espero respuesta, Garacias.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo conseguí en appred.com, tb está en optize.es

saludos

Dywell

No aun no me he decidido,estoy a la espera de q alguien me comente algo(haber si alguien me recomienda,estoy en la misma situacion q tu,no me decido :-( )

edy1

Yo lo he comprado en OPTIZE.ES, el servicio de esta empresa es muy bueno. Desde el principio se preocuparon, la efectividad sorprendente. Te envian factura casa y puedes seguir el pedido en tiempo real.

El Router va OK y si puedes sacaar varios equipos a la vez con sólo tener el router encendido, el mismo distribuye la conexión y las IPs a los demás equipos. Yo tengo el despega inicia de Euskaltel y sólo me asignana una IP pero la recoge el router que tiene su propia MAc a la cual queda asignada y sin probelmas. A partir de ahí a conectar equipos.

Respecto al Firewall y demás posibilidaddes viene todo explicado en un intuitivo manual en castellano y bastante detallado, con ejemplos incluidos.

Ahora lo que quiero es que me chute el emule!!!Pero el muy jodio ni con la conexión directa, nada que ver con el router, como digo no funciona ni aunque pongas la conexión directamente!!!Como se le hace funcionar??? Os funciona a alguno el emule con el despega inicia?????

override

Hola... yo te recomiendo el US Robotics, aunque no lo conozco... pero te explico. Hace unos dias nos pillamos el belkin para compartir nuestra conexion de R y quedamos bastante decepcionados asi que lo vamos a cambiar por el US robotics.
El router de Belkin es muy "bonito" y queda muy bien en el escritorio y todo eso... pero a la hora de hacer su trabajo deja bastante que desear... para las cosas basicas como navegar y chatear no hay mucho problema... el problema llega cuando tienes que configurarlo a fondo para poder montar servidores y otras cosas, sobre todo el mapeado de puertos. Ademas el manual de usuario es un simple copy paste de capturas de pantalla sin mas explicacion, el servicio tecnico en castellano no existe... y la ayuda on-line es totalmente inutil, ademas del cd de instalacion que no hace nada.
Por todo esto nosotros vamos a pillarnos el US robotics gracias a que en optize.es nos permiten cambiarlo por el belkin... y por lo menos la ayuda on-line de us-robotics es mas amplia que la de belkin y tienen un servicio tecnico en castellano... del funcionamiento no te puedo comentar nada por que aun no lo tengo pero es de esperar que peor que el Belkin no sea...

Espero que todo esto te sirva de algo. Un Saludo

🗨️ 11
Dywell

Cuando tengas el nuevo haber si cuentas tu esperiencia con los dos router

🗨️ 8
painfield

Yo tengo el USRobotics 818000A, puerto serie para conectar RDSI, servidor de impresión (puerto LPT) (aunque mi impresora va por USB ) :-( 1 entrada WAN 10/100 (que no creo que use a 100 en la vida, pero ahí está :-D ) 4 LAN eth 10/100.
Llegué a casa, conectarlo y funcionar, sin problemas. Tiene clonador de MAC por si tu compañía rergistrase la MAC directamente, control de acceso (que para casa tampoco lo vas a usar), servidor DHCP para la red interna con capacidar de asignar la IP según la MAC de la tarjeta de red (aunque sea DHCP sabes las IP's de cada uno) y estoy en la configuración del firewall, aún tengo que buscar alguna lista con los puertos más usuales de programas para ver que puertos abro. Siento no poderte dar inforación de esto, que es de lo más importante, ni del servidor de impresión. De todas formas tiene una forma de que para un ordenador de la red desactive el firewall y luego tu ya te apañas, por si no consiguieras que funcionara algo; aunque, personalmente, muy jodido me lo tendrían que poner para que volviera al firewall por software ahora que me he deshecho de él.
Bueno, espero que te haya sido de ayuda y suerte.

La dirección del manual (sólo la parte de instalación en 3 pasos. Y es verdad, doy fe), especificaciones técnicas y demás.

8000A (8000-02) Broadband Router (USR848000A-02)
*aunque ponga 848000A es lo del 818000A

override

Ya tengo el nuevo router, el de US Robotics y funciona a las mil maravillas para compartir la conexion de cable con R... sin duda me parece mucho mejor que el belkin y mucho mas potente. Ademas tiene servidor de impresion y un puerto para conectar modems normales.
En cuanto a la configuracion y el funcionamiento resulta mil veces mejor que el Belkin

Saludos

🗨️ 6
Axelko

Estoy muy interesado en comprar el router USRobotics que comentáis. Por lo que he visto y le leído aquí, tiene muy buena pinta, buenas características y precio ajustado.

Donde me recomendáis comprarlo? Solo lo he visto en optize.es (la web que dió un compañero de este hilo, no recuerdo su nombre), y no tengo ni idea de precios en otros sitios. Qué tal el trato al cliente de optize? Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
edy1

acabo de poner cable Modem con euskaltel. Quiero saber a ciencia cierta si con este Router que comentais y que sirve para cable podría tener dos equipos conectados independientemente, es decir, que no tenga que hacer uno de servidor o estar encendido seimpre uno de ellos.

hay que tener en cuenta que Euskaltel te asigna una Ip a la MAC de la tarjeta de red si conectyas por la boca ethernet , asi que se supone que esa Ip la ha de recoger el Router del que hablamos paar distribuirla por aquellos equipos que esten conectadoa el ¿correcto?. es decir, la Ip al recoger el propio router y no el equipo que primero se conecta ¿no?.

Espero que asi sea y me lo compro ya!!!

Un saludo.

🗨️ 3
Axelko
Axelko
🗨️ 2
Corman
Corman
🗨️ 1
myc83
myc83
BocaDePez

Hola, tengo el router Belkin y tras hacerles algunos cambios no me deja entrar via web, me da error de login, me podrias decir como entrar para que me acepte el login, es como si me lo hubiesen cambiado. Gracias :-(

🗨️ 1
bierx

hola yo tengo ese router y la verdad es que no me va muy bien que digamos.

¿has cambiado la contraseña? de no ser asi pon BELKIN en mayusculas y minisculas haber si entra en alguna.

Y si no detras del moden hay un boton que es reset. resetea lel router haber si te lo deja en valores de fabrica y entonces podrias entrar con la original.

Si ese trasto ha llevado mucho tute. es decir has pasado entre dos ordenadores 5 o mas gigas, o llevas descargado un monton es posible que este gilipollas. a mi me paso una vez. Desenchufalo y dejalo descansar unas horas. y prueba

Mira si no has cambiado el rango de direcciones tu router tendra 192.168.2.1

Teclea en una ventana de msdos o simbolo del sistema ipconfig

te dira la direccion ip que tienes asignada en ese momento si no es 192.168.xxx.xxx desenchufa y espera.

Sustrai

En este router al abrir puertos te abre los UDP y TCP ??
en otro router que tengo me da a elegir ???

BocaDePez

Para tener conexion a internet ademas del router es necesario el cable-modem no???

Saludos.

🗨️ 1
montoya

correcto a parte del router tienes k tener el modem.