Yo tengo el USRobotics 818000A, puerto serie para conectar RDSI, servidor de impresión (puerto LPT) (aunque mi impresora va por USB ) :-( 1 entrada WAN 10/100 (que no creo que use a 100 en la vida, pero ahí está :-D ) 4 LAN eth 10/100.
Llegué a casa, conectarlo y funcionar, sin problemas. Tiene clonador de MAC por si tu compañía rergistrase la MAC directamente, control de acceso (que para casa tampoco lo vas a usar), servidor DHCP para la red interna con capacidar de asignar la IP según la MAC de la tarjeta de red (aunque sea DHCP sabes las IP's de cada uno) y estoy en la configuración del firewall, aún tengo que buscar alguna lista con los puertos más usuales de programas para ver que puertos abro. Siento no poderte dar inforación de esto, que es de lo más importante, ni del servidor de impresión. De todas formas tiene una forma de que para un ordenador de la red desactive el firewall y luego tu ya te apañas, por si no consiguieras que funcionara algo; aunque, personalmente, muy jodido me lo tendrían que poner para que volviera al firewall por software ahora que me he deshecho de él.
Bueno, espero que te haya sido de ayuda y suerte.
La dirección del manual (sólo la parte de instalación en 3 pasos. Y es verdad, doy fe), especificaciones técnicas y demás.
8000A (8000-02) Broadband Router (USR848000A-02)
*aunque ponga 848000A es lo del 818000A