Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2pc con 2 cable-modem + tv (Funcionando)

2 PC A LA RED:
    Para aquellos que no tengan muy claro si conectar 2 pc a la red, o les de fallos, esta es una de las maneras, más sencillas de hacerlo.
    Yo he conectado 2 pc con 2 cablemodem a lared, el primer pc estaba configurado por los tecnicos con un samsung R140 i para instalar el segundo pille un cablemodem motorola sb 4200.
    1-Para configurarlo cogui una targeta ethernet que la configure (le meti los drivers) al ordenador.
    2-te vas a menu inicio del windows i seleccionas ejecutar escribes command i se abre una ventana de ms-dos, donde devereis poner ipconfig si teneis win98.
    3-entras en el explorer i te pones en menta.es, metes la contrasenya i das de alta un segundo ordenador.

JA ESTA!!! A VIAJAR!!
    Asín es como yo he conseguido conectar 2 pc a la red, por supuesto hay otras maneras que yo no he intentado, por ejemplo los routers, o el shut-hab, por ahi en el foro encontrareis informacion.

por lo que hace la velocidad:Parece perder un poco de velocidad, pero teneis dos ordenadores, con lo cual casi bajais el doble de kb.

LA TV, es otro de los retos, simplemente lo que teneis que hacer es conectar de la entrada, la caja blanca a la tv i sintonizar los canales, con eso vereis los canales libres, para ver los de pago teneis que compraros la famosa radio cubo o un sintetizador de sincronismos y por supuesto, conectarlo!! jeje!!

ja esta, a ver la tv de gorra!!!

Por ultimo queria agradecer a toda la gente de ese foro por la ayuda que me han prestado, y DAR LAS GRACIAS A LOS USUARIOS Y MAESTROS DE ESE GRAN FORO: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

PD: Por favor corregidme si me equivoco, solo pretendo facilitar las cosas, crear un pequeño manualillo.
    Recordad: LA UNION ES LA FUERZA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1