Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

2ºpost continuac.SAT de los franceses

hola como habeís visto el otro post ya era mu largo y espero que a Berkust y Dani nos sigan escribiendo y a otros que se hayan dado de alta en Netbysky que nos digan como va el tema,,,yo estoy en espera de saber como os va a vosotros y con el tipo de conexión que teneís como os baja.
    gracias y salu2 ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

bueno yo llevo unos dias con esta conexion, que es la primera…

bueno yo llevo unos dias con esta conexion, que es la primera que tengo de satelite y detecto los mismos problemas que teneis los de ya.com, olvidarse del peer2peer, he estado leyendo post antiguos y pasa lo mismo con el emule y los torrent, a ver si alguno dice lo contrario pero por lo que a mi me toca no he conseguido avances, 4 kB/s en emule y 1 o 2 kB/s en bitcomet despues de un arranque de caballo, tiene este paron de burro, en fin parece que mas de lo mismo, respecto a la navegacion no puedo hablar, navegar navega, , pero no he tenido ya.com, las bajadas de velocidad yo que tengo 256 contratadas suelen ser como mucho hasta 150, a ver si alguien contrasta datos.

saludos

• Cerrado

Pues me da a mi que estos del Netbysky son tambien un tanto…

Pues me da a mi que estos del Netbysky son tambien un tanto informales por no decir totalmente informales.
      Os explico hace una semana hoy que me di de alta con ellos,recibo el correo de confirmacion por parte de ellos yhasta ahora ninguna respuesta mas,e mandado como 6 correos y nada de nada.
      Si esto es lo que hacen con un posible cliente no quiero ni pensar el servicio que den despues.
      En fin como soy un apartado o no se como llamarme o llamarnos a los que no vivimos en las grandes urbes,pues eso que no tenemos derecho a NADA solo a pagar y a callarnos.
      Eso si muncha propaganda en la tele que si ADSL para todos que si multiplican por 6 y el mismo precio la velocidad y nosotros con señales de humo o RTB que es lo mismo, viva la tecnologia de un pais avanzado y puntero como el nuestro.
      España es diferente :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hace una semana que estoy usando esta famosa conexion…

Hace una semana que estoy usando esta famosa conexion francesa "netbysky" y por lo que veo es una conexion para noctámbulos, pues durante el dia es como si no existiera no notas mejoría, te baja igual que la rtb sola y navegando a veces aun mas lento, a partir de las 11 de la noche empieza a acelerar poquito a poco hasta llegar a las 2 o tres de la mañana que es cuando funciona un poco decente.
      Lo mas curioso es que el primer dia que la activé que serian la 8 de la tarde que fué cuando me mandaron los datos funcionaba muy bien incluso superaba la velocidad contratada de 512 kb ya estaba uno hemocionado y cuando llega el dia siguiente ya no se mueve hasta la noche.
      Asi que si esto no cambia un mes y a darse de baja.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola a tod@s Yo tengo la conexión 512 de Netbysky y estoy…

Hola a tod@s
      Yo tengo la conexión 512 de Netbysky y estoy contento. Para navegar, va muy bien. Bajadas directas las hace a más de 60 KB..(suelo conectarme a partir de las 19:00 horas y los fines de semana)..
      El problema lo veo en páginas https y con el escritorio remoto, que va lentillo: no supero los 6 KB/s, del resto, no me quejo. Hay que tener en cuenta que sale a través de un trac digital (que por cierto, a veces le cuesta cinco o más intentos el conectar. Cuando lo hace, te puedes tirar dos horas navegando)
      Programas especiales (bittorent, emule durie & cia no uso, por lo que no puedo opinar)
      saludos

MORGADE

PS: si alguien sabe como acelerar en https, pro favor, decirlo: ya puse el 127.0.0.1:9202, pero nada..

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

que estas muy contento, aha, y que te funciona el bittorrent,…

que estas muy contento, aha, y que te funciona el bittorrent, aha, pero que tienes problemas con los http, aha, y con "el escritorio remoto" aha, pero para ayudarte, nos tienes que decir mas exactamente donde vives. Nos dijiste que eras de marte o de saturno? que no recuerdo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Oye, Oye ... ¿quién coño te ha pedido una opinión de ése…

Oye, Oye ... ¿quién coño te ha pedido una opinión de ése tipo?.. lo primero: TEN EDUCACIÓN. Ante todo: esto es un foro para exprimir opiniones y ayudarnos unos a otros altruistamente, comentarios jocosos te los puedes ahorrar..
          Dicho esto, al tema:
          No he dicho que me funcione el Bittorrent, lo que dije es que no lo uso, por lo que no puedo opinar.
          Nunca he dicho que no funcione en http, lo que dije es que funciona lento en HTTPS (la "s" final).
          Si no puedes ayudarme, pués déjalo, que hay mucha buena gente que sí lo hace...
          saludos a tod@s

MORGADE

• Cerrado

yo tengo la misma conexion que tu y esas velocidades las…

yo tengo la misma conexion que tu y esas velocidades las consigo a partir de las 11 de la noche y determinados dias
      normalmente va bastante lento.
      durante el dia funciona a unos 150 de media mucho mejor que con el rtb solamente

el programa que funciona muy bien es el durie lo malo es que no encuentro muchas cosas si alguien tiene tiempo y quiere investigar por esta parte estariamos agradecidos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola dani156 De hecho es gracias a tí que tengo ésta conexión…

Hola dani156
        De hecho es gracias a tí que tengo ésta conexión y, para navegar, ya ves que va muy bien.
        He probado el durie ayer por la noche, pero baja como mucho a 4-5 KB...
        Ya digo, el único problema que le veo es que podrían ir mejor los https y el durie.
        Ya he probado de todo: cambié el proxie al 127.0.0.1:9202, como dicen en las instrucciones. He descargado la versión proxy nueva de astra. Envié un mail a Netbysky y me dijeron de hacer lo mismo, pero nada. Ah, no tengo ningún SP2 de Xp ni ningún otro firewall.. no sé, estoy parado...
        A lo mejor puede ser de algún resto de mi anterior conexión via SAT (Netsystem)..
        Estos días libres, voy a probar una cosa: tengo una partición con Win 2000 instalado y voy a instalar el acceso en Win 2000, a ver si rula. Ya informaré.
        Gracias por todo
        saludos
        MORGADE

• Cerrado

¿Tú has tenido una conexión con netsystem?, ¿me podías…

¿Tú has tenido una conexión con netsystem?, ¿me podías comentar que tal te ha ido con esta gente?
          Tengo entendido que la conexión básica es de 300Kbps y que no funcionan a través de proxy sino de una vpn, ¿cuál fue tu experiencia con esta gente?
          Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Hola Exacto: te conectas a una VPN, pero va lento.. sólo las…

Hola
            Exacto: te conectas a una VPN, pero va lento.. sólo las descargas directas funcionan bien, a unos 32 KB..
            Yo tuve la versión básica... Ojo: tienen límite de descarga: la básica son 1,5 GB, la otra 6,5...
            Sinceramente, es mucho mejor la de Netbysky: mucho más rápida. Creo sea mejor conectarte con el proxy.
            Yo hice caso a dani156 y NO ME ARREPIENTO
            saludos
            MORGADE

• Cerrado

no comprendo por que no te funciona el durie yo simplemente…

no comprendo por que no te funciona el durie
          yo simplemente puse activar proxi con la direccion 127.0.0.1 y el puerto 9202 y despues de esto le das a conectar y a funcionar
          con este programa el unico problema que tengo es que por las tardes da un mensaje de error que supongo que es por que la conexion va fatal y se cuelga pero no hay problema por que guarda las partes descargadas y lo dejo para por las noches
          la version durie que tengo es la 0.2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

joer estoi decepcionao kon esto del satelite 1º el ya, luego…

joer estoi decepcionao kon esto del satelite 1º el ya, luego los gabachos, aunke kon estos por lo menos por las noxes va bien,pero t kortan el grifo, por k si ties kontrato 512 lo suyo es k vaya mas o menos por ahi a lavelocidad kontratada, pero nada por las tardes a joerse.
      en cuanto al durie ya lo prove y digo k kogo pikos de 60, eso si nocturnos, el problema del netbiskyes k por las tarde imposible(pero los primeros dias de kontratacion iba de lux)
      wenos no se k hare, estoi despistao haber si entre todos opinamos.
      venga saludete pa tos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Eso mismo ya lo dije yo antes el primer dia una maravilla…

Eso mismo ya lo dije yo antes el primer dia una maravilla pero ahora hay que esperar a las 3 de la madrugada, si sigue asi habra que protestarle y si no darse de baja.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

bueno,,, yo fui la que comezé este post,,, (experiencia con…

bueno,,, yo fui la que comezé este post,,, (experiencia con otras compañías SAT) Y LA QUE ABRIÓ la continiación de este 2º post.
      LLevo tres años esperando adsl en mi casa, y vivo a la s afueras de la çcomunidad de Madrid,,, y concretamente en Galapagar,es decir que no estoy en el culo del mundo,,,,
      OS ACONSEJO NO CONTRATAR NI YA.COM NI DONDE SEGOCIA.ES. ES UN FRAUDE TODO Y ME GUSTARÍA QUE LEYERAÍS ESTE LINK QUE OS PONGO PARA HACER LAS RECLAMACIONES PERTIENENTES:

www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopi…t-35625.html

yO CON ESTE POST ME DESPIDO. volví a solicitar adsl,,, y LO TENGOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAA,,,JUER YA ERA HORAAAAAA... no puedo esconder mi alegría pero también el sufrimiento y en la compresión de que muchos como yo tenemos derecho a tener una conexión digna y no nos tomen el pelo,,,pero desgraciadamente lo hacen¡¡¡
      Agradezco a Alf, Berkurt, dany (que todavía sé poco acerca de su conexión francesa pero poco me imagino que difiera de las anteriores nombradas.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda ya que entre todos podemos llorar cibernéticamente en el hombro del otro.
      Me voy pero con tristeza, ya que me gustaría que todos fueramos por igual en todo,,,pero no es así.

un salu2 y graciasssssssss por todo amigos.

• Cerrado

mi mas sincero enhorabuena y yo como todos te tengo mucha…

mi mas sincero enhorabuena y yo como todos te tengo mucha envidia ya que esto del satelite es una mierda.
      el emule no funciona los torrent tampoco y el durie que parece ir bien no esta nada extendido.
      espero que todos podamos poner un post como el tuyo algun dia y nos olvidemos de todo esto
      saludos y suerte con tu adsl ya te dejaras caer por aqui tus opiniones siempre seran bien recibidas

cambio de tema; que pasa con el bitcomet, cuando me conecto via wifi en alguna ciudad cercana descarga a mas de 30k y aqui no hay forma de hacerlo funcionar no pasa de 4k supongo que sera cosa de puertos. seguire probando haber si solucionamos algo