Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 2/09/05 00:17]

    6

    2º Punto de nuestra "revolución" (recuperación)

    Recupero este post, ya que fue cerrado. Bueno, podeis seguir dejando mails si quereis colaborar, aquí el texto del post anterior:

    Si ya el tema de las firmas está yendo bien, ahora pasamos al tema del "corre la voz" y que mejor forma que con un email cadena. Ya está escrito y listo para enviar (mis 246 contactos de dos cuentas ya lo han recibido, y los de Napster también). Lo pondría aquí, pero tiene colorines y mariconaditas, asique quien quiera colaborar reenviandolo, que me deje su dirección aquí, y yo muy gustoso se lo envío.

    Un abrazo!

    PD: si alguien no quiere dar su email pero quiere colaborar:

    Cita:
    --------------------------------------------------------------------------------

    Se puede decir mas alto, PERO NO MÁS CLARO:

    ONO LIMITA LA VELOCIDAD DE LOS P2P.

    Desde hace meses, desde que Ono implantó su “cutre-revolución” subiendo las conexiones de 600 kbps a 3 mbps (3 megas comerciales), los usuarios de Ono que tenemos contratado este servicio, venimos sufriendo un trato humillante y patético por parte de la compañía.
    La gran mayoría de los que tenemos Ono 3 o 4 megas, nunca hemos visto nuestros programas p2p bajando a más de 150 kb/s, y muchos, apenas alcanzan los 60 kb/s, cuando la velocidad debería alcanzar los 300 kb/s con una configuración adecuada. En algunos sitios de la red, hemos demostrado por activa y por pasiva este filtrado, como por ejemplo en Bandaancha y sus foros, página web que nos ha ayudado muchísimo, y nos ha servido para empezar a organizarnos contra la maldita compañía.(http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=475223&modo=2&dspl=55759.

    Muchos pensaran que por qué no nos damos de baja, que por qué nos quejamos tanto... Y es que este e-mail no es para aliviar nuestro “sufrimiento”, si no PARA ADVERTITR A TODO AQUEL QUE NO SEA DE ONO, NO TE DES DE ALTA EN ONO, Las razones? Aquí teneis un par de ellas:
    · Te limitarán la velocidad de descarga de los p2p, es decir: eMule, Kazaa, Edonkey, Overnet, etc. Pagarás por un servicio ilimitado que realmente sí limitan.
    · Tendrás un contrato de permanencia de un año, y como te des de baja antes de los 12 meses, que querrás hacerlo, de lo quemado/a que estarás con ONO, te la meterán doblada (para más información, consultad el contrato de ONO que está en su web).
    · Tendrás una velocidad de SUBIDA DE 15 KB/S, es decir que si los p2p ya van mal con el capado, con esa asimetría (3000/150), suerte tendrás si descargas algo.
    · No se te ocurra llamar a ONO para quejarte, porque te dirán que no hay capado, que es culpa tuya, y que ellos no filtran nada; después sacarán un comunicado diciendo que de vez en cuando filtran cuando la red está saturada; más tarde otro, diciendo que si que limitan a algunos usuarios de ciertas zonas, pero por problemas técnicos, y así más y más comunicados en los que sólo se rien de nosotros.

    Si no eres de ONO, NI TE PLANTEES EL PASARTE A ONO (a no ser que quieras que se rían de ti). Si eres de ONO, te animamos a darte de baja cuando se te acabe el contrato de permanencia, como vamos a hacer la mayoría de los que intervenimos en BANDAANCHA.ST.

    Sea como sea, difunde este e-mail, que todos conozcan como funciona ONO realmente. Así y sólo así conseguiremos levantar el filtro.

    Entra en www.felixvela.com para firmar contra ONO. Cuando consigamos un número considerable de firmas, emprenderemos acciones legales contra ellos.

    ¡Un abrazo!

    --------------------------------------------------------------------------------

    Insisto, con colorines mola mas asiq...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1