Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

2º Premio en el Carrefour de mi barrio

jamad92

Pues nada... ya lo habreis visto por la tele pero yo he flipado esta mañana cuando por la tonteria estaba escuchando por la radio del carrefour el 1er y 2º premio... ya nos vamos y veo muchos cables por el suelo y un señor con un trípode y una camara corriendo hacia la administración de loterias, la digo a mi novia, esto es que ha tocado porque es extraño y efectivamente, habia como 20 camaras y otros tantos periodistas de radio rodeando a la dueña de la administración, había tocado el 2º premio en el Carrefour de mi barrio, ese Carrefour al que voy todos los dias con mi novia, y ese Carrefour donde no compré mi boleto.

Espero que le haya tocado a algún conocido, demomento me conformaré con el reintegro del número de mi instituto.

Saludos

inar

Hoy es el "día de la salud" ;) ya sabes :P

🗨️ 1
jamad92

al menos tenemos salud por el momento que es algo... aunque un pellizco de millones no vendria mal xD

saludos

ivimail

eso es lo que mas jode, cuando sabes que has rozado la suerte con los dedos, aunque tambien es verdad que si compraramos loteria en todas las administraciones por donde pasamos frecuentemente...

🗨️ 1
jamad92

ya... pero lo gracioso es que mis abuelos han comprado ahí 3 decimos, ahora que he ido a comer a su casa me lo han dicho... ya es mala suerte también!!!

saludos

AlvaroMLG

En la administración donde yo compré mi décimo ha caído un quinto premio, lástima que yo comprara otro número distinto al agraciado.

🗨️ 2
jamad92

eso mismo les ha pasado a mis abuelos... pero bueno así es la vida... quizás sea porque al año que viene nos vaya a tocar el 1er premio y tampoco hay que abusar como han hecho los de Soria con el 1º y 3er premio xD

saludos y feliz navidad

🗨️ 1
AlvaroMLG

Igualmente